Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/17, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.

Por cierto en ningún momento he dicho que me guste Android stock entre muchos errores de comprensión lectora

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se trata de compresion lectora , se trata de falta de detalles en tu comentario mas arriba , ahora has matizado , de acuerdo pero mi respuesta esta rigurosamente ceñida a lo que has escrito.

Viejo 15/08/17, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se trata de compresion lectora , se trata de falta de detalles en tu comentario mas arriba , ahora has matizado , de acuerdo pero mi respuesta esta rigurosamente ceñida a lo que has escrito.
Pensé que no hacía falta especificar cuando en el hilo hablamos de Xiaomi ,pensé que se sobreentendia

Pero como digo mis gustos se basan en mi experiencia solo y únicamente ya que no me suelo guiar de opiniones del foro, ya que el criterio suele diferir mucho de un usuario a otro, los terminales móviles son algo muy personal ya que lo usamos durante todo el día, si hiciese caso a muchos comentarios como el tuyo no estaría disfrutando ahora mismo de el mejor móvil que ha pasado por mis manos (s7 Edge) ya que para mí la fama extendida de lagwizz y demás topicazos del pasado me resbalan

Un saludo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.
No voy a rebatir lo de Samsung y su capa y lo demás, aunque es cuanto menos curioso que te gusten las 2 caras de la moneda; sí, Sony y su capa (Xperia UI?) añaden poco a Android Stock, y Samsung y TouchWiz/SamsungExperience hacen exactamente lo contrario; no es por buscar argumento para atacar, sólo lo menciono.

Aunque...

Pregunta, el Doogee Mix que compras en Amazon no es el mismo que puedes comprar en una tienda de importación menos importante?

Más allá de la garantía ofrecida por Amazon, no cambia absolutamente nada; el producto es el mismo.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 07:06:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No voy a rebatir lo de Samsung y su capa y lo demás, aunque es cuanto menos curioso que te gusten las 2 caras de la moneda; sí, Sony y su capa (Xperia UI?) añaden poco a Android Stock, y Samsung y TouchWiz/SamsungExperience hacen exactamente lo contrario; no es por buscar argumento para atacar, sólo lo menciono.

Aunque...

Pregunta, el Doogee Mix que compras en Amazon no es el mismo que puedes comprar en una tienda de importación menos importante?

Más allá de la garantía ofrecida por Amazon, no cambia absolutamente nada; el producto es el mismo.
La diferencia es tan importante como que en un mes si el teléfono es una auténtica basura lo devuelvo y en 2 días tengo mi dinero, te parece poca diferencia? Eso en el caso de comprar un teléfono chino es mucha

Y como he dicho antes las capas antes mencionadas me gustan por qué las he tenido y mi experiencia de uso con ambas ha sido buena

Muy buena incluso tanto con mis Xperia como con mis dos últimos Samsung

Un saludete

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
La diferencia es tan importante como que en un mes si el teléfono es una auténtica basura lo devuelvo y en 2 días tengo mi dinero, te parece poca diferencia? Eso en el caso de comprar un teléfono chino es mucha

Y como he dicho antes las capas antes mencionadas me gustan por qué las he tenido y mi experiencia de uso con ambas ha sido buena

Muy buena incluso tanto con mis Xperia como con mis dos últimos Samsung

Un saludete

Pero es que ahí esta el problema:

Primero dices que no tocas los móviles chinos ni con un palo, luego te aclaras y dices que te referías a aquellos vendidos por una tienda que no fuese Amazon.

Vuelvo y pregunto, que tiene que ver la calidad de un móvil con la tienda/persona que lo vende?

El producto va a ser el mismo lo compres donde lo compres, ya si la tienda te ofrece una buena garantía o no es tema aparte, pero absolutamente nada tiene que ver con la calidad del producto.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el tema de garantias esta claro, si quieres garantia total amazon...si quieres garantia normal otra tienda española y si no quieres garantia una china, yo sabia que amazon era buena pero con lo que me paso con mi movil que no tiene ni un mes...me quito el sombrero ante ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Chicos os comento que me acabe comprando el Sony Xperia X, por los siguientes motivos:
El primero y principal, era el que más me gustaba, tanto en diseño, como en software.
El segundo fue que, el Xiaomi Mi5s se me iba de precio, parece una tontería, pero me resultaba muy muy difícil llegar a 250€ y no tenía tiempo para esperar a tener el dinero, mientras el Xperia X me salió finalmente por 196€.
El tercero, fue la tienda donde estaban más baratos, el Xperia dual sim de 64GB lo compre en El Global Central, tienda española, aunque importan todo desde Hong Kong.
El Mi5s, si quería comprarme la opción más barata tenía que hacerlo por Aliexpress, tienda de la que no me fío un pelo...
Así que finalmente me decidí por el Sony y creo que he acertado, estoy muy muy contento con el.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /