![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como digo mis gustos se basan en mi experiencia solo y únicamente ya que no me suelo guiar de opiniones del foro, ya que el criterio suele diferir mucho de un usuario a otro, los terminales móviles son algo muy personal ya que lo usamos durante todo el día, si hiciese caso a muchos comentarios como el tuyo no estaría disfrutando ahora mismo de el mejor móvil que ha pasado por mis manos (s7 Edge) ya que para mí la fama extendida de lagwizz y demás topicazos del pasado me resbalan Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque... Pregunta, el Doogee Mix que compras en Amazon no es el mismo que puedes comprar en una tienda de importación menos importante? Más allá de la garantía ofrecida por Amazon, no cambia absolutamente nada; el producto es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como he dicho antes las capas antes mencionadas me gustan por qué las he tenido y mi experiencia de uso con ambas ha sido buena Muy buena incluso tanto con mis Xperia como con mis dos últimos Samsung Un saludete Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Primero dices que no tocas los móviles chinos ni con un palo, luego te aclaras y dices que te referías a aquellos vendidos por una tienda que no fuese Amazon. Vuelvo y pregunto, que tiene que ver la calidad de un móvil con la tienda/persona que lo vende? El producto va a ser el mismo lo compres donde lo compres, ya si la tienda te ofrece una buena garantía o no es tema aparte, pero absolutamente nada tiene que ver con la calidad del producto. |
|
|
|
el tema de garantias esta claro, si quieres garantia total amazon...si quieres garantia normal otra tienda española y si no quieres garantia una china, yo sabia que amazon era buena pero con lo que me paso con mi movil que no tiene ni un mes...me quito el sombrero ante ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos os comento que me acabe comprando el Sony Xperia X, por los siguientes motivos:
El primero y principal, era el que más me gustaba, tanto en diseño, como en software. El segundo fue que, el Xiaomi Mi5s se me iba de precio, parece una tontería, pero me resultaba muy muy difícil llegar a 250€ y no tenía tiempo para esperar a tener el dinero, mientras el Xperia X me salió finalmente por 196€. El tercero, fue la tienda donde estaban más baratos, el Xperia dual sim de 64GB lo compre en El Global Central, tienda española, aunque importan todo desde Hong Kong. El Mi5s, si quería comprarme la opción más barata tenía que hacerlo por Aliexpress, tienda de la que no me fío un pelo... Así que finalmente me decidí por el Sony y creo que he acertado, estoy muy muy contento con el. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|