|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me habias asustao,jajajjaaj
Pensaba que ya la habia liado!!!! Supongo que si a todos los que os pasa sois de vodafone el problema debe estar por algo relacionado con esta compañia,yo tengo simyo y nunca me ha desaparecido En roms no custom tambien te pasaba? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no va aquí, pero me acabo de cruzar con este magnífico post de configuración del SetCPU y creo que te puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
hola buenos días,
Me gustaría exponer un problema que vengo experimentando en mi terminal. Es muy extraño pero imagino que alguien mas habrá que se haya encontrado con esto y sepa a que es debido i/o como solucionar-lo. el problema es el siguiente, cuando llego a casa el terminal por defecto ya se conecta a la red wifi que tengo configurada, y funciona todo perfectamente, navegador, facebook, correo...pero el whatsapp no recibe los mensajes hasta que apago el wifi y lo vuelvo a encender. (ademas esta "solución" solo dura por un rato) Me llegue a dar cuenta pq cada vez que salia de casa y por tanto se conectaba en red de datos 3g recibía whatsapps. lo posteo aquí porque utilizo esta rom! concretamente la v12! espero que alguien pueda echarme una mano! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde seguramente me animare e instalaré la v12. Quería saber si existen problemas con la cobertura wifi o son dos casos puntuales los que se han comentado en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo pronto me tira guay el wifly
Ahora toca carga completa y su correspondiente wipe battery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel todo ok y la v12 esto se sale sale .....
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: ¿Donde conseguís Tapatalk Pro y Set CPU Full? Porque llevo un rato buscando y no encuentro una version actualizada y mucho menos se cual funciona y cual no...
Links, por favor. Gracias
Última edición por El Kachongui Día 17/08/11 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo, y lo que no tengas cargado por las repos, lo podrás buscar con la opción que te da del Bazaar. Otra opción es buscar en el foro, que tienes casi todas las APK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111488 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235737 Y por último, otros market como el Merkamarket, Appack o Blackmart Alpha. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515 Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 17/08/11 a las 13:53:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo desde ayer por la mañana con la v12, ya dejé la playa y tengo wifi a tope, y ahora haré un uso más moderado del teléfono, ya que de vacaciones no he parado de jugar (vaya vicio al Real Football 2011).
Lo primero decirle a Cris que me encanta la cortinilla con su logo. Eso es mostrarse con estilo, queda guapíiiiisima, además que está bien que salga tu nombre por algún sitio (así se lo enseño al del Iphone). Vengo actualizando desde por lo menos la V4, con el kernel T22, solo he hecho algún wipe de la batería y ná más. Esta noche en modo avión, 8 horitas me ha consumido un 3% lo cual para mi es flipante! Lo mejor no es solo eso, pues trasteando el teléfono luego tampoco consume mucho, además de que va como un tiro todo. Me gustaría hacer una instalación limpia, pues como he dicho llevo actualizando....desde hace por lo menos 1 mes. He leído lo que se comenta de instalación limpia, pero yo estando en el punto que estoy, con v12 y speedmod t22, simplemente me valdría con hacer un wipe de todo, y flashearle la rom v12 de seguido sin salirme del recovery?? Como tengo la KG6 de base..... A ver si alguno me lo puede confirmar ![]() Por lo demás, genial, me pasado 20 días en la playa con roms de Cris, me comido más de 1gb de la tarifa de datos con las malditas roms y kernel jejejeje ya me la suda la velocidad este mes, y cada vez veo el terminal mejor, más guapo, más personalizable y la batería cada vez mejor. Gracias a todos que hacéis posible esto, y por supuesto al cocinillas del Cris, que no para el tío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar esta rom,y una vez instalada voy a hacer los wipe correspondientes,y cuando se esta reiniciando del wipe,se queda todo el tiempo la animacion del androide bailando...no hace falta hacer wipe? y si alguna vez me interesa hacerlo no podre pq esto se queda pillado...
gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chukyser
buenas,acabo de instalar esta rom,y una vez instalada voy a hacer los wipe correspondientes,y cuando se esta reiniciando del wipe,se queda todo el tiempo la animacion del androide bailando...no hace falta hacer wipe? y si alguna vez me interesa hacerlo no podre pq esto se queda pillado...
gracias de antemano saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas de vodafone que no le aparece el nombre de la compañia en la cortina... Aunque me da absolutamente igual.
Una pregunta: la radio os funciona a vosotros bien? No la probe aun y tengo simplemente curiosidad... La verdad es que despues de instalar la V12, el speedmod compatible con BLN mas SETCPU y encima el tema del galaxyblue, algo buenisimo tiene que aparecer como para que cambie. Supongo que a la vista estaran las Roms KHX, pero creo que voy a disfrutar de mi telefono ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y a mi por desgracia me aparece. Los mamones me lo recuerdan siempre que bajo la cortinilla, a ver si a mi me desaparece también
![]() La comunidad opina: Originalmente Escrito por grijander666 astronauta, va fatal, dedícate a otra cosa Originalmente Escrito por jamematen esta rom me convierte en un tipo triste, parezco calamardo. Muy decepcionante. Te odio Originalmente Escrito por andaqueyatevale Como sigas complicando las cosas vas a tener que emitir un certificado de estudios Originalmente Escrito por seveiavenirdelejos Como meto la rom, via oral? Porque vía rectal da gustito pero no hace wipe Originalmente Escrito por nolocojo No me funciona el radiodespertador de la mesilla de noche con esta rom, desinstalando.... Originalmente Escrito por elmandarina El quadrant va para atrás, vaya chapuza Originalmente Escrito por ceporro4ever intronoide, he encontrado un bug. Se supone que eres gracioso y ni de coña... corrígelo cuanto antes. Por ti. Por todos.
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tambien hay que tener en cuenta que si se instala algun mod sea theme,bateria o lo que sea ya no es posible hacer wipe,se quedaria reiniciando todo el rato por lo que lo recomendable si a alguien le pasa seria reinstalar rom por encima y yata. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de lujo pero faltan mas unlocks y que el movil no paresca plancha por que sr llega a calentar que a comoarde jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1313590615611.png
esto me sale que paranoya de kernel a cada uno le salen unos datos DE PROFESIÓN ERA BORRACHO Y EN MIS SUEÑOS FUY TORERO