|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener una rom y no compartir la filtración con la comunidad es muy malo y la gente tendría que dar su opinión en el hilo de Darky
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]() pero t doy la razon no s puede estar mareando la perdiz, tanto tiempo, gracias maestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener una rom y no compartir la filtración con la comunidad es muy malo y la gente tendría que dar su opinión en el hilo de Darky
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]() O es que SamFirmwarese se las filtra a darky y este no comparte? Explicanos un poco que seguro que aqui hay mas de uno como yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.... Una consultilla..estoy buscando por el post donde ponia que se podia desactivar en el menu de la rom para que no salieran las pantallas de escritorio qie hemos quitado o por lo menos alguien lo comento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy mucho al tanto, pero últimamente no hay muy buen royo por el foro, intronauta también esta mosqueado, y ahora el maestro cris igual, algo pasa......espero que todo se solucione, saldremos ganando todos, un saludo a todos desde Blanes
|
|
|
||||
|
||||
|
pero t digo q lo malo es el royo, d tiene no tiene, es mjor, es para otro pais, etc... con el trabajazo q tiene esto pa dejarlo lo mejor posible , a expensas de q t quedes sin aparato probando par q ahora t digan q viene un mejor, no s si darky, yo diría samsumg, para no mojarse del todo, y así delegar responsabilidad en caso de errores diría q ni ellos saben lo bién q va este aparato, ojo yo solo soy un toqueteador nato |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
para ser los primeros en tener una rom basada en el nuevo firmware No se que ganan con eso o por que lo hacen pero me parece mal desde mi humilde opinión Yo si tengo algo nuevo lo comparto sin especulaciones En el SGS 1 paso algo parecido cuando todos esperaban el Gingerbread tuvieron la ron con gingerbread un par de días y luego dujeron que no la podian compartir porque el chico que la entrego a ellos no podia liberarla para no tener problemas. Si tienes algo que no puedes/deseas compartir seria mejor no comentar nada No? Pero con esto logran tener propaganda con los comentarios de la gente impaciente Bue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien estoy intrigado con lo del zoom de la camara, donde se hace?, por que con las teclas de volumen hace foto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaimete007
buenas, yo tambien estoy intrigado con lo del zoom de la camara, donde se hace?, por que con las teclas de volumen hace foto. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo cómo la mayoría no sabía de lo que iba la movida.
Gracias Cris por aclararla. Por supuesto que cosas así tocan la moral y el principio básico de lo que es la comunidad....lastima. Y me aclaró, lo que ha colgado 2121 ¿Es el kernel top secret que va tan bien?¿Por que? Es que pone"galaxy blue"
|
||||
|
||||
|
ahmm que bueno¡¡¡ jeje, pues es verdad¡¡¡ Muchas gracias soniakyran
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que con la v.12 tengan muy poca señal de wifi??
yo tengo el router en mi cuanto y a escasos 3 metros de mi galaxy solamente me agarra 1 puntito de señal aqui la prueba ![]() espero me puedan ayudar por que es muy molesto que casi no tenga señal de wifi saludos
|
||||
|
||||
|
eso amigo criskelo, no es nada nuevo.
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que con la v.12 tengan muy poca señal de wifi??
yo tengo el router en mi cuanto y a escasos 3 metros de mi galaxy solamente me agarra 1 puntito de señal aqui la prueba ![]() espero me puedan ayudar por que es muy molesto que casi no tenga señal de wifi saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, ahí va el regalazo, sobre esto gustos, pero las pruebas q h estado haciendo hasta ahora un par de horas, estupendament, compatible, si da fc algo volveis a reiniciar, y si no os digo como
a mí me encanta y h estado detras unas semanas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 http://www.multiupload.com/MIIFEK2UGL hoy puedo mañana no se, descargaros el enlace q h puesto yo OJO EL Q L INTERES, Q S DESCARGUE DEL ENLACE Q H PUESTO YO Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 22:59:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocoleo3680,gran trabajo el que estas haciendo con el tuto,una reconacion,podias ponerte en tu perfil en la parte de abajo un acceso al mismo y asi tendria la gente mas facil el acceso al mismo.
Y ahora una pregunta,ponerlo a 1600 no es muy agresivo.josechufa o otro q controle el tema a cuanto recomienda q pongamos los ajustes del setcpu,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
de sobra sabemos que el equipo ficeto&darkis,siempre han arrancado con ventaja y apollos,que cuando nos llegaban los firmwares,ya estaban posteados en algunas ocasiones como rom bases ya retocadas,nos tomarian por primos o nuevos en la materia nosotros entendemos menos, pero un maestro como tu nada mas abrir un simple archivo ya sabrias que eso no era un firmware limpio y mas posteado desde la mayoria de las veces desde la webb de darkis y que podiamos hacer pues lo que haciamos,bajarnos la rom stock de verdad tu cocinarla a toda leche y nosotros testarla y ponerla fina y con el maximo rendimiento, pasandoles por encima,pero que es una verguenza desde luego tener que probar un kernel asi,que parece que estamos robando,me parece de lo mas bajo, pero por parte de ellos desde luego y lo de los firmwares con post cambiados de fecha ni te cuento en fin,maestro,@criskelo, nosotros a lo nuestro, que es dar lo mejor, con lo que mejor sabemos hacer, con nuestro trabajo,sin tapujos,un cordial saludo.
![]() ![]() Creo que es un buen momento de pasar por el post de Itronauta para darle aliento que no se que paso con algún mod que el hizo y alguien lo plagio creo que si el se va perderemos un grande de verdad Espero se le pase el enojo Por favor pase a darle aliento que es el mejor tipo que conozco entre los desarrolladores y creo que es uno de los que mas entienden del tema y merece ser apoyado en este momento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||