Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
JAIMEHV JAIMEHV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No lo he mirado a fondo pero creo que es como siempre, el pelis ya daba a elegir entre varios reproductores (si se tienen instalados) y el alfa pues igual ya que es un fork y creo que eso no lo han cambiado, lo mismo si tenias el pelis parcheado te mandaba el torrent directo al torrentin y por eso no veias el menu de reproductores del pelis y ahora al no haber parcheado el alfa lo ves... no obstante con el nuevo 0.6.0 puedes parchear el Alfa perfectamente definiendolo en opciones/General donde pone addon.
Me refiero a que lo hace como si estuviera parcheado, no eligiendo el reproductor en cada reproducción, sino ya predefinido por lo que inicia la reproducción directamente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Uff eso me temo que va a ser por una cosa que quite y le volvi a poner el el 0.6.0 para evitar el error al reproducir torrents locales con algun punto en el nombre con el TSC.... y cuando es un torrent descargado de la web se copia sobre si mismo y en algunos dispositivos da error....

Si puedes editar el core.py quitale las dos almohadillas (#) las dos primeras lineas:
Código:
def playfile(uri,player,image=""):
    #applaunch(uri,player,image)
    #return
    #Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC

que deberia quedar asi:

def playfile(uri,player,image=""):
    applaunch(uri,player,image)
    return
    #Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC
A ver si asi te funciona y no te da error....
He modificado el archivo y reinstalado, y ahora el error que me da es "ERROR AL CONVERTIR EL TORRENT EN MAGNET"

La cuestión es que con versiones anteriores del add-on también me pasa, cosa que antes reproducía sin problemas. Muy raro
Viejo 12/08/17, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
He modificado el archivo y reinstalado, y ahora el error que me da es "ERROR AL CONVERTIR EL TORRENT EN MAGNET"

La cuestión es que con versiones anteriores del add-on también me pasa, cosa que antes reproducía sin problemas. Muy raro
Ummmm ese error lo da cuando se está intentando reproducir un torrent ya guardado (local) de los directorios principal o secundario, no uno descargado directamente de la web, y lo da SOLO con ciertos reproductores que no tragan torrents ya descargados (prefieren descargarlos ellos mismos, si no, no funciona) Quasar/Pulsar son unos de ellos y algunas App, y hay que transformarselo a magnet para que lo reproduzcan, y hay torrents que dan error en la transformación, como los de bithyouth y algún canal más, con torrents standard los transforma sin problema.

Dicho esto supongo que no te pasará con todos los torrents y todos los canales, solo con algunos no? La versión del torrentin no tiene nada que ver con esto, por eso dices que también te pasaba con otras versiones, esa parte del código no ha cambiado desde hace mucho.

Con que resproductor lo intentas ver? Puedes intentar con otro que no tenga ese problema como Torrenter...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAIMEHV Ver Mensaje
Me refiero a que lo hace como si estuviera parcheado, no eligiendo el reproductor en cada reproducción, sino ya predefinido por lo que inicia la reproducción directamente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues acabo de bajar la 1.5.1 del github la he instalado y no veo que haga lo que dices, pudiera ser que ya lo hayas parcheado, luego has cambiado en la configuración del torrentin el addon a parchear al pelis por ejemplo parcheas pelis, y al volver a cambiarlo a alfa, el parcheador te detecta que no está parcheado aunque en realidad si lo está.. en ese caso hay que darle dos veces al parche para que aparezca la opción de ir a canales torrent de xxxxx en el menu principal del torrentin
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Eso es por lo que te comenta Unkash, por motivos de ¿seguridad? en las ultimas versiones de android no se permite escribir en la SD externa a las aplicaciones instaladas, da igual que sea Kodi, torrent player, total commander o cualquier gestor de archivos, solo las app del sistema pueden escribir en ella...
Por lo que tienes las soluciones que te da, o lo haces con la SD interna o tendras que rootear para dar permisos de escritura en la SD externa a alas app instaladas.
Lo curioso que con Xtorrent no hay problema, lo que pasa q no me gusta su interfaz

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
JAIMEHV JAIMEHV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues acabo de bajar la 1.5.1 del github la he instalado y no veo que haga lo que dices, pudiera ser que ya lo hayas parcheado, luego has cambiado en la configuración del torrentin el addon a parchear al pelis por ejemplo parcheas pelis, y al volver a cambiarlo a alfa, el parcheador te detecta que no está parcheado aunque en realidad si lo está.. en ese caso hay que darle dos veces al parche para que aparezca la opción de ir a canales torrent de xxxxx en el menu principal del torrentin
Yo ahora estoy con la 1.5.2 ya que se me ha actualizado, aunque la opción ya me apareció en vesiones anteriores. Se trata de una instalación limpia en la que no se ha instalado Torrentin.

En Configuración - Ajustes de cliente Torrent. Aquí me sale el siguiente desplegable:
  • Preguntar
  • Cliente interno
  • Cliente interno - MCT
  • Plugin externo: quasar

Supongo que solo me sale Quasar por ser el único que tengo instalado.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Ummmm ese error lo da cuando se está intentando reproducir un torrent ya guardado (local) de los directorios principal o secundario, no uno descargado directamente de la web, y lo da SOLO con ciertos reproductores que no tragan torrents ya descargados (prefieren descargarlos ellos mismos, si no, no funciona) Quasar/Pulsar son unos de ellos y algunas App, y hay que transformarselo a magnet para que lo reproduzcan, y hay torrents que dan error en la transformación, como los de bithyouth y algún canal más, con torrents standard los transforma sin problema.

Dicho esto supongo que no te pasará con todos los torrents y todos los canales, solo con algunos no? La versión del torrentin no tiene nada que ver con esto, por eso dices que también te pasaba con otras versiones, esa parte del código no ha cambiado desde hace mucho.

Con que resproductor lo intentas ver? Puedes intentar con otro que no tenga ese problema como Torrenter...
He probado con torrenter y torrentin, si los manda, pero los seeds se quedan a 0 y no lee fuentes.
Pasarme me pasaba con todos los torrents, no me mandaba ninguno a quasar.
No te preocupes, lo que hago es directamente con quasar elijo la opción insertar URL, voy a la carpeta donde tengo descargados los torrents, y me los reproduce sin problemas.
Lo hago a "mano", ya que realmente es lo que hacía con torrentin, iba a la carpeta, elegía el archivo y me lo mandaba a quasar
Viejo 12/08/17, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Eso es por lo que te comenta Unkash, por motivos de ¿seguridad? en las ultimas versiones de android no se permite escribir en la SD externa a las aplicaciones instaladas, da igual que sea Kodi, torrent player, total commander o cualquier gestor de archivos, solo las app del sistema pueden escribir en ella...
Por lo que tienes las soluciones que te da, o lo haces con la SD interna o tendras que rootear para dar permisos de escritura en la SD externa a alas app instaladas.
Hola, buscando por google he dado con tu mensaje y te planteo la siguiente pregunta por si me pudieses ayudar, tengo instalado pelisac+torrenter, en torrenter cuando selecciono una carpeta de la memoria interna la reproducción me funciona sin problemas hasta que se llena la misma (solo tengo 2,4GB libres), he optado por instalar una microsd de 4GB en la cual he creado una ruta de carpetas Android/data etc....
Con esta configuración no consigo si quiera que comience la reproducción, aunque si he podido comprobar que la descarga se realiza puesto que veo el archivo de video a medio descargar en la carpeta elegida de la microsd.
El objetivo es utilizar el plugin para reproducir en stream utilizando como almacenamiento a la microsd.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012

De momento lo he podido solucionar tanto con, torrenter como con quasar, dándole formato NTFS a la memoria USB (8GB) y mediante un explorador de archivos activar permisos de escritura sobre la misma. Por lo tanto era cuestión de formato ntfs y de que la memoria tuviese tamaño suficiente (en principio creía que al tratarse de visualización sin descarga no era necesario tener todo el espacio libre que necesita el archivo completo si se descarga.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Lo curioso que con Xtorrent no hay problema, lo que pasa q no me gusta su interfaz

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pues usa ese, en ealidad xtorrent permite elegir directorio para la descarga y reproductor, si le dices que lo rerproduzca kodi te vuelve a el y puedes ver el video sin problema y la interfaz da igual...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAIMEHV Ver Mensaje
Yo ahora estoy con la 1.5.2 ya que se me ha actualizado, aunque la opción ya me apareció en vesiones anteriores. Se trata de una instalación limpia en la que no se ha instalado Torrentin.

En Configuración - Ajustes de cliente Torrent. Aquí me sale el siguiente desplegable:
  • Preguntar
  • Cliente interno
  • Cliente interno - MCT
  • Plugin externo: quasar

Supongo que solo me sale Quasar por ser el único que tengo instalado.
.....
Ostras es verdad, la verdad qes que ni habia visto esa opcion en la configuracion, efectivamente solo te deja elegir entre los addons que el soporta "y que esten instalados" por lo que si instalas torrentin te aparecera entre ellos y podras seleccionarlo y lo mandara directamente a el, vamos que seria lo mismo que pachearle, con la salvedad de que si se usa esa opcion y no se parchea (que se puede perfectamente) no se obtienen las caratulas, aunque hoy en dia ya no son tan necesarias, ya que torrentin las saca de tmdb al guardar el torrent, solamente no saldrian al reproducir con acestream al pausar el video.

Última edición por ciberus Día 14/08/17 a las 01:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
He probado con torrenter y torrentin, si los manda, pero los seeds se quedan a 0 y no lee fuentes.
Pasarme me pasaba con todos los torrents, no me mandaba ninguno a quasar.
No te preocupes, lo que hago es directamente con quasar elijo la opción insertar URL, voy a la carpeta donde tengo descargados los torrents, y me los reproduce sin problemas.
Lo hago a "mano", ya que realmente es lo que hacía con torrentin, iba a la carpeta, elegía el archivo y me lo mandaba a quasar
Que raro, de todas maneras torrenter tiene varios reproductores a su vez, torrent2http, pyrent, incluso acestream, con cualquiera de ellos sigue sin pillar semillas?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcmania77 Ver Mensaje
De momento lo he podido solucionar tanto con, torrenter como con quasar, dándole formato NTFS a la memoria USB (8GB) y mediante un explorador de archivos activar permisos de escritura sobre la misma. Por lo tanto era cuestión de formato ntfs y de que la memoria tuviese tamaño suficiente (en principio creía que al tratarse de visualización sin descarga no era necesario tener todo el espacio libre que necesita el archivo completo si se descarga.
Bueno siempre se ha recomendado tener el cache o sea donde se descarga el video en NTFS porque si esta en FAT o FAT32 no se puede estar creando el fichero, y al mismo tiempo grabar en el y leerlo para reproducir, por eso Quasar y casi todos lo advierten, con la memoria interna no hay problema porque va formateada en sistema nativo linux o android pero si es una tarjeta externa en FAT malo.... hoy en dia la mayoria de los TVBox permiten que la tarjeta externa sea NTFS no hace falta que sea un pendrive. Asi que lo mas facil es formatearla en un PC en sistema NTFS y si la reconoce ya esta solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Bueno siempre se ha recomendado tener el cache o sea donde se descarga el video en NTFS porque si esta en FAT o FAT32 no se puede estar creando el fichero, y al mismo tiempo grabar en el y leerlo para reproducir, por eso Quasar y casi todos lo advierten, con la memoria interna no hay problema porque va formateada en sistema nativo linux o android pero si es una tarjeta externa en FAT malo.... hoy en dia la mayoria de los TVBox permiten que la tarjeta externa sea NTFS no hace falta que sea un pendrive. Asi que lo mas facil es formatearla en un PC en sistema NTFS y si la reconoce ya esta solucionado.
@ciberus a parte de por lo que comentas, se recomienda ntfs, porque si usas fat o fat32, tienes la limitacion de 4gb maximo de archivo, un video que ocupara mas no podrias verlo enteo.

Sobre usar una sd, es factible, pero se recomienda un pendrive porque la velocidad de lectura/escritura, es bastante superior, y para archivos con cierta calidad va mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htcmania77 Ver Mensaje
Con qué navegador le has dado permisos de escritura???

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus a parte de por lo que comentas, se recomienda ntfs, porque si usas fat o fat32, tienes la limitacion de 4gb maximo de archivo, un video que ocupara mas no podrias verlo enteo.

Sobre usar una sd, es factible, pero se recomienda un pendrive porque la velocidad de lectura/escritura, es bastante superior, y para archivos con cierta calidad va mejor
Efectivamente a parte de lo que comente de que FAT no tiene creacion/grabacion/lectura secuencial al mismo tiempo tiene la limitacion de tamaño maximo de archivos de 4Gb.

Respecto a la velocidad de lectura/escritura da igual que sea tarjeta que pendrive, lo que lo marca es la clase, clase 10 seria 10 vecs mas rapido que las primeras tarjetas de memoria, lo que es raro es encontrar un pendrive clase 10 la mayoria son de bastante menos y tarjetas clase 10 es casi el standard hoy en dia, por lo que no estoy tan de acuerdo de que un pendrive sea mas rapido que una tarjeta... depende de que pen y de que tarjeta....
Lo suyo seria un disco duro USB como yo uso, eso si es mas rapido que cualquier tarjeta/pen y tampoco son tar caros, aunque yo uso uno reciclado de 256Gb de un portatil muerto con una caja externa de esas que valen 8 pavos..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Ahi coincido, yo tengo dos discos externos de 2tb cada uno. Uno para pelis y otro para series, y las caches, y es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
@ciberus muy útil lo del torrents(secundario).
Como ya no funciona newpct1 ni mejortorrent con ninguno de los addons no he conseguido poner una peli en concreto con buena calidad a través de kodi así que he puesto la ruta /mnt/sdcard/downloads en el torrent secundario del torrentin y así sólo hay que descargar el torrent con el navegador y abrirlo con el torrentin.

He descargado el navegador Cm Browser para poder navegar por la página de newpct tranquilamente sin tener que cerrar decenas de páginas de publicidad.

Como medida en emergencia tampoco es tan incómoda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
@ciberus muy útil lo del torrents(secundario).
Como ya no funciona newpct1 ni mejortorrent con ninguno de los addons no he conseguido poner una peli en concreto con buena calidad a través de kodi así que he puesto la ruta /mnt/sdcard/downloads en el torrent secundario del torrentin y así sólo hay que descargar el torrent con el navegador y abrirlo con el torrentin.

He descargado el navegador Cm Browser para poder navegar por la página de newpct tranquilamente sin tener que cerrar decenas de páginas de publicidad.

Como medida en emergencia tampoco es tan incómoda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No se si me habre perdido algo pero newpct1 sigue funcionando creo, le echare un vistazo...

Eso del ecundario de torrents en un prncipio lo hice porque hay o habia una app que ahora no recuerdo cual era que transformaba un magnet en torrent lo cual venia muy bien para reproducir un magnet con acestream, se mandaba el magnet a la app, esta lo transformaba en torrent y lo guardaba en un directorio, luego configurando ese directorio como torrents secundario se podia lanzar el torrent con acestream o cualquiera, luego le vi la utilidad de poderlo configurar como sdcard/Downloads y poder lanzar los torrents que se bajen con el navegador...

Por cierto una vez descargados y guardados en el secundario si le pones el cursor encima y le das a la tecla C (o picado mantenido) se te abre el menu contextual y puedes Buscar/Actualizar la informacion extra y los veras con su poster, fanart, sinopsis, puntuacion, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:

Viejo 23/08/17, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Última edición por servidores Día 23/08/17 a las 15:52:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servidores su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /