|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado a fondo pero creo que es como siempre, el pelis ya daba a elegir entre varios reproductores (si se tienen instalados) y el alfa pues igual ya que es un fork y creo que eso no lo han cambiado, lo mismo si tenias el pelis parcheado te mandaba el torrent directo al torrentin y por eso no veias el menu de reproductores del pelis y ahora al no haber parcheado el alfa lo ves... no obstante con el nuevo 0.6.0 puedes parchear el Alfa perfectamente definiendolo en opciones/General donde pone addon.
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso me temo que va a ser por una cosa que quite y le volvi a poner el el 0.6.0 para evitar el error al reproducir torrents locales con algun punto en el nombre con el TSC.... y cuando es un torrent descargado de la web se copia sobre si mismo y en algunos dispositivos da error....
Si puedes editar el core.py quitale las dos almohadillas (#) las dos primeras lineas: Código:
def playfile(uri,player,image=""):
#applaunch(uri,player,image)
#return
#Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC
que deberia quedar asi:
def playfile(uri,player,image=""):
applaunch(uri,player,image)
return
#Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC
![]() La cuestión es que con versiones anteriores del add-on también me pasa, cosa que antes reproducía sin problemas. Muy raro
|
||||
|
||||
|
Dicho esto supongo que no te pasará con todos los torrents y todos los canales, solo con algunos no? La versión del torrentin no tiene nada que ver con esto, por eso dices que también te pasaba con otras versiones, esa parte del código no ha cambiado desde hace mucho. Con que resproductor lo intentas ver? Puedes intentar con otro que no tenga ese problema como Torrenter... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo que te comenta Unkash, por motivos de ¿seguridad? en las ultimas versiones de android no se permite escribir en la SD externa a las aplicaciones instaladas, da igual que sea Kodi, torrent player, total commander o cualquier gestor de archivos, solo las app del sistema pueden escribir en ella...
Por lo que tienes las soluciones que te da, o lo haces con la SD interna o tendras que rootear para dar permisos de escritura en la SD externa a alas app instaladas. ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de bajar la 1.5.1 del github la he instalado y no veo que haga lo que dices, pudiera ser que ya lo hayas parcheado, luego has cambiado en la configuración del torrentin el addon a parchear al pelis por ejemplo parcheas pelis, y al volver a cambiarlo a alfa, el parcheador te detecta que no está parcheado aunque en realidad si lo está.. en ese caso hay que darle dos veces al parche para que aparezca la opción de ir a canales torrent de xxxxx en el menu principal del torrentin
![]() En Configuración - Ajustes de cliente Torrent. Aquí me sale el siguiente desplegable:
Supongo que solo me sale Quasar por ser el único que tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ese error lo da cuando se está intentando reproducir un torrent ya guardado (local) de los directorios principal o secundario, no uno descargado directamente de la web, y lo da SOLO con ciertos reproductores que no tragan torrents ya descargados (prefieren descargarlos ellos mismos, si no, no funciona) Quasar/Pulsar son unos de ellos y algunas App, y hay que transformarselo a magnet para que lo reproduzcan, y hay torrents que dan error en la transformación, como los de bithyouth y algún canal más, con torrents standard los transforma sin problema.
Dicho esto supongo que no te pasará con todos los torrents y todos los canales, solo con algunos no? La versión del torrentin no tiene nada que ver con esto, por eso dices que también te pasaba con otras versiones, esa parte del código no ha cambiado desde hace mucho. Con que resproductor lo intentas ver? Puedes intentar con otro que no tenga ese problema como Torrenter... ![]() Pasarme me pasaba con todos los torrents, no me mandaba ninguno a quasar. No te preocupes, lo que hago es directamente con quasar elijo la opción insertar URL, voy a la carpeta donde tengo descargados los torrents, y me los reproduce sin problemas. Lo hago a "mano", ya que realmente es lo que hacía con torrentin, iba a la carpeta, elegía el archivo y me lo mandaba a quasar
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo que te comenta Unkash, por motivos de ¿seguridad? en las ultimas versiones de android no se permite escribir en la SD externa a las aplicaciones instaladas, da igual que sea Kodi, torrent player, total commander o cualquier gestor de archivos, solo las app del sistema pueden escribir en ella...
Por lo que tienes las soluciones que te da, o lo haces con la SD interna o tendras que rootear para dar permisos de escritura en la SD externa a alas app instaladas. ![]() Con esta configuración no consigo si quiera que comience la reproducción, aunque si he podido comprobar que la descarga se realiza puesto que veo el archivo de video a medio descargar en la carpeta elegida de la microsd. El objetivo es utilizar el plugin para reproducir en stream utilizando como almacenamiento a la microsd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he podido solucionar tanto con, torrenter como con quasar, dándole formato NTFS a la memoria USB (8GB) y mediante un explorador de archivos activar permisos de escritura sobre la misma. Por lo tanto era cuestión de formato ntfs y de que la memoria tuviese tamaño suficiente (en principio creía que al tratarse de visualización sin descarga no era necesario tener todo el espacio libre que necesita el archivo completo si se descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usa ese, en ealidad xtorrent permite elegir directorio para la descarga y reproductor, si le dices que lo rerproduzca kodi te vuelve a el y puedes ver el video sin problema y la interfaz da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la 1.5.2 ya que se me ha actualizado, aunque la opción ya me apareció en vesiones anteriores. Se trata de una instalación limpia en la que no se ha instalado Torrentin.
En Configuración - Ajustes de cliente Torrent. Aquí me sale el siguiente desplegable:
Supongo que solo me sale Quasar por ser el único que tengo instalado. ..... ![]() Última edición por ciberus Día 14/08/17 a las 01:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con torrenter y torrentin, si los manda, pero los seeds se quedan a 0 y no lee fuentes.
Pasarme me pasaba con todos los torrents, no me mandaba ninguno a quasar. No te preocupes, lo que hago es directamente con quasar elijo la opción insertar URL, voy a la carpeta donde tengo descargados los torrents, y me los reproduce sin problemas. Lo hago a "mano", ya que realmente es lo que hacía con torrentin, iba a la carpeta, elegía el archivo y me lo mandaba a quasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he podido solucionar tanto con, torrenter como con quasar, dándole formato NTFS a la memoria USB (8GB) y mediante un explorador de archivos activar permisos de escritura sobre la misma. Por lo tanto era cuestión de formato ntfs y de que la memoria tuviese tamaño suficiente (en principio creía que al tratarse de visualización sin descarga no era necesario tener todo el espacio libre que necesita el archivo completo si se descarga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre se ha recomendado tener el cache o sea donde se descarga el video en NTFS porque si esta en FAT o FAT32 no se puede estar creando el fichero, y al mismo tiempo grabar en el y leerlo para reproducir, por eso Quasar y casi todos lo advierten, con la memoria interna no hay problema porque va formateada en sistema nativo linux o android pero si es una tarjeta externa en FAT malo.... hoy en dia la mayoria de los TVBox permiten que la tarjeta externa sea NTFS no hace falta que sea un pendrive. Asi que lo mas facil es formatearla en un PC en sistema NTFS y si la reconoce ya esta solucionado.
![]() Sobre usar una sd, es factible, pero se recomienda un pendrive porque la velocidad de lectura/escritura, es bastante superior, y para archivos con cierta calidad va mejor
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus a parte de por lo que comentas, se recomienda ntfs, porque si usas fat o fat32, tienes la limitacion de 4gb maximo de archivo, un video que ocupara mas no podrias verlo enteo.
Sobre usar una sd, es factible, pero se recomienda un pendrive porque la velocidad de lectura/escritura, es bastante superior, y para archivos con cierta calidad va mejor ![]() Respecto a la velocidad de lectura/escritura da igual que sea tarjeta que pendrive, lo que lo marca es la clase, clase 10 seria 10 vecs mas rapido que las primeras tarjetas de memoria, lo que es raro es encontrar un pendrive clase 10 la mayoria son de bastante menos y tarjetas clase 10 es casi el standard hoy en dia, por lo que no estoy tan de acuerdo de que un pendrive sea mas rapido que una tarjeta... depende de que pen y de que tarjeta.... Lo suyo seria un disco duro USB como yo uso, eso si es mas rapido que cualquier tarjeta/pen y tampoco son tar caros, aunque yo uso uno reciclado de 256Gb de un portatil muerto con una caja externa de esas que valen 8 pavos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi coincido, yo tengo dos discos externos de 2tb cada uno. Uno para pelis y otro para series, y las caches, y es lo mejor
|
||||
|
||||
|
@ciberus muy útil lo del torrents(secundario).
Como ya no funciona newpct1 ni mejortorrent con ninguno de los addons no he conseguido poner una peli en concreto con buena calidad a través de kodi así que he puesto la ruta /mnt/sdcard/downloads en el torrent secundario del torrentin y así sólo hay que descargar el torrent con el navegador y abrirlo con el torrentin. He descargado el navegador Cm Browser para poder navegar por la página de newpct tranquilamente sin tener que cerrar decenas de páginas de publicidad. Como medida en emergencia tampoco es tan incómoda. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus muy útil lo del torrents(secundario).
Como ya no funciona newpct1 ni mejortorrent con ninguno de los addons no he conseguido poner una peli en concreto con buena calidad a través de kodi así que he puesto la ruta /mnt/sdcard/downloads en el torrent secundario del torrentin y así sólo hay que descargar el torrent con el navegador y abrirlo con el torrentin. He descargado el navegador Cm Browser para poder navegar por la página de newpct tranquilamente sin tener que cerrar decenas de páginas de publicidad. Como medida en emergencia tampoco es tan incómoda. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No se si me habre perdido algo pero newpct1 sigue funcionando creo, le echare un vistazo... Eso del ecundario de torrents en un prncipio lo hice porque hay o habia una app que ahora no recuerdo cual era que transformaba un magnet en torrent lo cual venia muy bien para reproducir un magnet con acestream, se mandaba el magnet a la app, esta lo transformaba en torrent y lo guardaba en un directorio, luego configurando ese directorio como torrents secundario se podia lanzar el torrent con acestream o cualquiera, luego le vi la utilidad de poderlo configurar como sdcard/Downloads y poder lanzar los torrents que se bajen con el navegador... Por cierto una vez descargados y guardados en el secundario si le pones el cursor encima y le das a la tecla C (o picado mantenido) se te abre el menu contextual y puedes Buscar/Actualizar la informacion extra y los veras con su poster, fanart, sinopsis, puntuacion, etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
enlace spmc 16.8rc1 arm http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk enlace spmc 16.8rc1 x64 http://download.semperpax.com/spmc/a...e9-aarch64.apk enlace spmc 17.4a8 arm http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk Última edición por servidores Día 23/08/17 a las 15:52:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servidores su comentario: | ||