Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Led verde y turquesa en mi Redmi 4X, pero no se apaga...

Buenas.

Tengo un Redmi 4X recién llegado con rom global, y ahora con global de desarrollo, que tiene el led verde y turquesa... No se supone que era blanco???

Además, el problema es que el led no se apaga ni con el móvil apagado, ni flasheando... A alguien mas le ha pasado?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

la gente rabiando por ser solo blanco y ahora el tuyo que tiene mas colores no te gusta

Restablece a fabrica o mete otra rom a ver si se arregla. Es muy raro y no he leído ningún caso similar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
la gente rabiando por ser solo blanco y ahora el tuyo que tiene mas colores no te gusta

Restablece a fabrica o mete otra rom a ver si se arregla. Es muy raro y no he leído ningún caso similar.
No, si a mí sí me gusta, lo que no me gusta es que no se apague ni en recovery, ni en fastboot, ni con el movil apagado... Se come la batería.

He probado la global, la global developer, la Resurrection Remix.... Esto es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí podéis ver lo que os comento, es de coña... El móvil apagado y el led luciendo en verde... Tiene pinta de alguna mala conexión, algún corto...

Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
algo debe hacer contacto continuo y no se apaga, pero es muy muy raro
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Si se pudiera quitar la bateria...

No hay algún agujerito en el móvil que permita hacer un "reset" energético similar al hecho de quitar y poner la batería???
Viejo 14/08/17, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
algo debe hacer contacto continuo y no se apaga, pero es muy muy raro
Sí, porque ayer lo deje descargar completo, y cuando ya el móvil se apago, el led se puso rojo hasta que se agotó del todo la batería....

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Si se pudiera quitar la bateria...

No hay algún agujerito en el móvil que permita hacer un "reset" energético similar al hecho de quitar y poner la batería???
Esa es la idea que tengo, pero no quiero abrirlo porque está nuevo... Pero podría ser una manera de ver que es lo que está mal.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
especifica un poco mas, como que version de rom tienes, si te vino con esa version o la pusiste tu, donde vives, si es en españa o otro pais etc.....por lo que veo en la foto esa rom no parece la oficial estable ni ninguna de desarrollo actual... por favor cuentanos mas detalladamente, a ver si asi alguien te puede ayudar mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para mi que esa rom que tienes la global 7.6.8 no es buena para el 4x......sino para el redmi 4 y puede que por eso haya conflicto y no funcione bien, mi opinion es que pusieras una rom para tu modelo supongo que sera el 4x....y asi se te solucionara
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
camilo.0991 camilo.0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: InFocus M512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
especifica un poco mas, como que version de rom tienes, si te vino con esa version o la pusiste tu, donde vives, si es en españa o otro pais etc.....por lo que veo en la foto esa rom no parece la oficial estable ni ninguna de desarrollo actual... por favor cuentanos mas detalladamente, a ver si asi alguien te puede ayudar mejor
¿Será que hay diferencias entre dispositivos y la versión de la rom? Yo sé que el 4A viene con todos los colores, pero no creería que fuera una causa.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cuestion es que de normal las roms son para un modelo en concreto y una rom que es para el 4x es posible que la puedas poner en un 4A pero no funcione correctamente.....por eso pienso que en mererle una rom adecuada lo del led se le solucione. lo de que el led funcione bien a colores no depende del movil sino del software y del kernel, en que saquen una rom con kernel que soporte colores supongo k ira perfecto, a rezar a a ver si a algun desarrollador crea una...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
para mi que esa rom que tienes la global 7.6.8 no es buena para el 4x......sino para el redmi 4 y puede que por eso haya conflicto y no funcione bien, mi opinion es que pusieras una rom para tu modelo supongo que sera el 4x....y asi se te solucionara
Hombre las roms son del 4X, si le metes una del 4 o 4A que llevan distinto procesador, ni arranca el móvil.

Es algo hardware seguro, si lo dejo sin bateria se enciende rojo el led hasta que se agota del todo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 05:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /