|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led verde y turquesa en mi Redmi 4X, pero no se apaga...
Buenas.
Tengo un Redmi 4X recién llegado con rom global, y ahora con global de desarrollo, que tiene el led verde y turquesa... No se supone que era blanco??? Además, el problema es que el led no se apaga ni con el móvil apagado, ni flasheando... A alguien mas le ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la gente rabiando por ser solo blanco y ahora el tuyo que tiene mas colores no te gusta
![]() Restablece a fabrica o mete otra rom a ver si se arregla. Es muy raro y no he leído ningún caso similar. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la global, la global developer, la Resurrection Remix.... Esto es muy raro.
|
||||
|
||||
|
algo debe hacer contacto continuo y no se apaga, pero es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera quitar la bateria...
No hay algún agujerito en el móvil que permita hacer un "reset" energético similar al hecho de quitar y poner la batería???
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
especifica un poco mas, como que version de rom tienes, si te vino con esa version o la pusiste tu, donde vives, si es en españa o otro pais etc.....por lo que veo en la foto esa rom no parece la oficial estable ni ninguna de desarrollo actual... por favor cuentanos mas detalladamente, a ver si asi alguien te puede ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que esa rom que tienes la global 7.6.8 no es buena para el 4x......sino para el redmi 4 y puede que por eso haya conflicto y no funcione bien, mi opinion es que pusieras una rom para tu modelo supongo que sera el 4x....y asi se te solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica un poco mas, como que version de rom tienes, si te vino con esa version o la pusiste tu, donde vives, si es en españa o otro pais etc.....por lo que veo en la foto esa rom no parece la oficial estable ni ninguna de desarrollo actual... por favor cuentanos mas detalladamente, a ver si asi alguien te puede ayudar mejor
![]() Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que de normal las roms son para un modelo en concreto y una rom que es para el 4x es posible que la puedas poner en un 4A pero no funcione correctamente.....por eso pienso que en mererle una rom adecuada lo del led se le solucione. lo de que el led funcione bien a colores no depende del movil sino del software y del kernel, en que saquen una rom con kernel que soporte colores supongo k ira perfecto, a rezar a a ver si a algun desarrollador crea una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo hardware seguro, si lo dejo sin bateria se enciende rojo el led hasta que se agota del todo. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||