ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/11, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues luismax si te parece buena la duración de la batería de la insertcoin, la leedroid da más.
Eso si, he experimentado que tanto la insertcoin como la leedroid se me han calentado igual, pasando de los 48º solo en 3G navegando por el market justo después de flashear, es decir, con todo limpio. Una barbaridad, espero que no se me haya jodido el móvil...
Es posible que sea la radio? llevo la recomendada pero podría volver a flashear la misma sin problemas? Es por si acaso...O no es bueno?
Ya es que no se que hacer...

Viejo 16/08/11, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues luismax si te parece buena la duración de la batería de la insertcoin, la leedroid da más.
Eso si, he experimentado que tanto la insertcoin como la leedroid se me han calentado igual, pasando de los 48º solo en 3G navegando por el market justo después de flashear, es decir, con todo limpio. Una barbaridad, espero que no se me haya jodido el móvil...
Es posible que sea la radio? llevo la recomendada pero podría volver a flashear la misma sin problemas? Es por si acaso...O no es bueno?
Ya es que no se que hacer...
A mi un par de veces después de los flasheos me pegó algún subidón de esos, pero luego ya es estabiliza en 28 en reposo y sobre 35 navegando, a 40 hace mucho tiempo ya que no lo veo llegar, y tengo la temperatura puesta costantemente en la barra superior.

La verdad que me cuesta mucho probar otra rom porque esta me va de escandalo ¡¡¡

Quizá haciéndo wipe a la caché y a la dalvik te vaya mejor, si es que se ha quedado algo por ahí pillado.

Última edición por luismax Día 16/08/11 a las 13:34:17.
Viejo 16/08/11, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
llevo con la leedroid 2.0 un par de días y muy bien. He calibrado y en 5 h pasó del 100 a solo el 99% . Hay que señalar que ese 1% inicial le cuesta mucho bajar, si lo hubiera tenido al 60% seguro que mínimo hubiera bajado al 55%. Con esto quiero decir que la autonomía parece que va a ser bastante buena y parte se debe a la nueva versión de android y el kernel oficial. En cuanto a las temperaturas también estoy contento, con el 3g activado se mantiene en unos 33-34 estando a 32 de temperatura ambiente. Mi consejo es que la dejes reposar un par de días que suele mejorar tanto en autonomía como en temperatura, y con el kernel oficial tanto la insertcoin como la leedroid deben dar resultados similares. Ah! y el nuevo market es una castaña, muy bonito pero lento y pesado.
Viejo 16/08/11, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
llevo con la leedroid 2.0 un par de días y muy bien. He calibrado y en 5 h pasó del 100 a solo el 99% . Hay que señalar que ese 1% inicial le cuesta mucho bajar, si lo hubiera tenido al 60% seguro que mínimo hubiera bajado al 55%. Con esto quiero decir que la autonomía parece que va a ser bastante buena y parte se debe a la nueva versión de android y el kernel oficial. En cuanto a las temperaturas también estoy contento, con el 3g activado se mantiene en unos 33-34 estando a 32 de temperatura ambiente. Mi consejo es que la dejes reposar un par de días que suele mejorar tanto en autonomía como en temperatura, y con el kernel oficial tanto la insertcoin como la leedroid deben dar resultados similares. Ah! y el nuevo market es una castaña, muy bonito pero lento y pesado.
Esta claro, con la misma base y kernel tiene que ir muy parecidad.

El market si hubiera una manera de volver al antiguo yo ni me lo pensaba.
Viejo 16/08/11, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
he instalado la 2.2.1 y al ir a instalar mybackup pro me da un error y se cierra, por lo que no puedo restaurar mis aplicaciones y datos. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 16/08/11, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus one

Voy a instalar la 2.2.2 el kernel es de la 2.3.4 no? Tendría que descargarmelo o instalarle uno custom y después instalarle la rom o el orden no importa?
Viejo 16/08/11, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Alguien sabe que es esto
Descarga oficial:
http://www.htc.com/europe/SupportDow...t=1&dl_id=1100
Viejo 16/08/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Creo que sirve para instalar ROMs RUU oficiales, como podría ser supongo, la nueva 2.3.4
Viejo 16/08/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

A mi cuando usa el gps me deja el 3g como inservible tengo que activarlo y desactivarlo.. y ya he exo wipes varios , cambios de radio..
Viejo 16/08/11, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
En cuanto al gps e interrupción del 3 g también me pasa a mí y he hecho de todo...es curioso que la gente no lo comente como problema, que lo es, aunque se soluciona de forma manual: desactivar y activar el 3g
Viejo 16/08/11, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Yo no entiendo vuestros consumos tan bajos...
A mi aún me consume un huevo!!
Algo tendré mal...
Que radio tenéis y que kernel?
Viejo 16/08/11, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
A mi cuando usa el gps me deja el 3g como inservible tengo que activarlo y desactivarlo.. y ya he exo wipes varios , cambios de radio..
 Cita: Originalmente Escrito por stoner Ver Mensaje
En cuanto al gps e interrupción del 3 g también me pasa a mí y he hecho de todo...es curioso que la gente no lo comente como problema, que lo es, aunque se soluciona de forma manual: desactivar y activar el 3g
En absoluto he tenido ni tengo este problema... Desde la versión 2 hasta la 2.2.2 siempre con la H o 3G, aunque vaya con el GPS, Geogle Maps, etc... Raras veces lo pierdo. Super contento con esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Algo tendré mal...
La radio tengo la 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M y el Kernel el standard, es decir el 2.6.35.13g3422292 HTC... De todas formas a mi me ha funcionado maravillosamente bien hacer la calibración de la batería con el Recovery, después del flaseo. La duración de la batería se me alargó un montón. Creo que es muy aconsejable.
Viejo 16/08/11, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Algo tendré mal...
Yo quiero puntualizar algo. Es cierto que esta ROM (al menos la versión 2.2.2 que es la que tengo yo ahora mismo) consume menos que la de stock, ahora bien, también es verdad que consume mucho más que la versión 1.2 de esta misma ROM (que es la que tenía antes de actualizar a esta), con la misma configuración y el mismo uso la batería me dura varias horas menos.

Mestisot yo lo único que te puedo decir es que tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, la que aconsejan para esta ROM, y el kernel 2.6.35.13-g3422292, y no estoy del todo contento con el consumo, aun habiendo calibrado la batería despues de flashear, me dan ideas de volver a la 1.2, con eso te lo digo todo...
Viejo 16/08/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Yo quiero puntualizar algo. Es cierto que esta ROM (al menos la versión 2.2.2 que es la que tengo yo ahora mismo) consume menos que la de stock, ahora bien, también es verdad que consume mucho más que la versión 1.2 de esta misma ROM (que es la que tenía antes de actualizar a esta), con la misma configuración y el mismo uso la batería me dura varias horas menos.

Mestisot yo lo único que te puedo decir es que tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, la que aconsejan para esta ROM, y el kernel 2.6.35.13-g3422292, y no estoy del todo contento con el consumo, aun habiendo calibrado la batería despues de flashear, me dan ideas de volver a la 1.2, con eso te lo digo todo...
Lo que comentas es casi imposible, cualquier rom basada en 2.3.3. debe consumir más que una basada en 2.3.4. si ambas llevan kernel de serie, ya que la versión 2.3.3 de android trata al doble núcleo como si fuera uno solo y por esto a nivel de consumo en muchas ocasiones le exige el doble de lo necesario. Para que se entienda y explicandolo a lo bruto, una 2.3.3 cuando necesita un 50% de rendimiento de procesador le pide un 50% a cada núcleo como si fuera mononucleo, cuando con pedir un 25% a cada uno sería suficiente, y eso lo hace la 2.3.4 porque incluye la parte de honeycomb que gestiona el doble núcleo a nivel energía.

Yo empecé en la InsertCoin con la 1.4 y ahora tengo la 2.2.1 y el consumo por lo menos en mi caso es menor, no muchísimo menos, pero diría que entre 5%-10% menos entre carga y carga. Tengo kernel de serie y radio recomendada, y como dicen más arriba, una calibración de batería bien hecha es fundamental.
Viejo 16/08/11, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo en mi humilde opinion creo que hablais de consumos basándoos en dos dias o tres dias. y desde que empece con la magic, es por muchos sabido y ya lo han comentado aqui un poco mas arriba, hay que darle tiempo. segun pasan los dias el movil se estabiliza y mejora muchisimo. esos consumos no son fiables, darle mas tiempo o haceros a la idea de que cambiando de rom cada dos dias no sera nunca exacto.
Viejo 17/08/11, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
por fin me he decidido a ser root y ahora el siguiente paso es poner esta ROM que me imagino que debo de seguir esta guia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525
me surge la duda ... que eso de la RIL y como se instala
Viejo 17/08/11, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El market si hubiera una manera de volver al antiguo yo ni me lo pensaba.
Hola @luismax, despues de buscar encontre esta version de android market anterior, ya lo probe y funciona. se instalan como un app. espero le sirvan esta informacion. abri un hilo para compartir la informacion con la comunidad y donde se puede bajar el archivo, espero le sirvan la informacion. y gracias nuevamente por la ayuda y la informacion que usted me brindo. Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251885

Última edición por jaimechan Día 17/08/11 a las 01:21:08.
Viejo 17/08/11, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
primer problema, despues de hacer todos los paso cuando va ha iniciar y van a comenzar a salir los iconos comienza a salir mensajes de error tipo: no se ha podido cargar htc sense, no se ha podido cargar... todas las aplicaciones , ejecutelo mas tarde, y asi sucesivamente dandole a aceptar y hasta que lo he apagado y ya no me iniciaba se quedaba en la pantalla blanca con las letras de HTC, he reinstalado de nuevo la ROM y seguia igual........al final he tenido que restaurar la copia que tenia. no se que ha podido pasar.
Viejo 17/08/11, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Has restaurado aplicaiones con datos, verdad? o has borrado algo que no debías....

Viejo 17/08/11, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola a todos alguien saber para que es este archivo "bcm4329.ko" se encuentra en los addons, y como debe instalar? Gracias y un saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /