|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio venía con mi teléfono comprado en tomtop y fabricado por lite on y funciona perfectamente
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha sido comprado en Gearbest y está fabricado por Shenzhen Huntke Y Electric, modelo HK0504 made un China, entonces este no es el original? Al principio me cargó hasta el 82%, ahora sí lo conecto se enciende el led de carga y a los 3 segundos se apaga el LED y deja cargar, lo cargué con el PC y sin problemas, puede ser defecto del móvil o del cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha sido comprado en Gearbest y está fabricado por Shenzhen Huntke Y Electric, modelo HK0504 made un China, entonces este no es el original? Al principio me cargó hasta el 82%, ahora sí lo conecto se enciende el led de carga y a los 3 segundos se apaga el LED y deja cargar, lo cargué con el PC y sin problemas, puede ser defecto del móvil o del cargador?
![]() Edito: One Plus solo fábrica un cargador que es el Liteon y los demás como "Shenzhen Huntke Y Electric" son clónicos osea falsos, así que, PayPal Última edición por Developer_Mode Día 13/08/17 a las 13:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es ahora como me envía gearbest un recambio, o directamente lo pillo en la web de oneplus que vale 19€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo vende Gearbest cargadores falsos? Espero quemi OnePlus 5 si sea original porque sino sería la ostia ya, ¿Qué me aconsejais hacer? Reclamar mi dinero a PayPal, reclamar a Gearbest o comprar el original de OnePlus que vale 19 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Aliexpress los liteon con su cable con letras en la caja (los hay sin letras y huelen a falsos) por menos de 12 euros.
Cuando me lleguen os doy novedades. Última edición por capullao Día 13/08/17 a las 14:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo recibi hace un par de dias de Gearbest en Oneplus 5, me pasa lo mismo, un dia me cargó hasta el 83 y hoy hasta el 75, descargando Ampere he podido comprobar que carga 1000mA los 3 primeros segundos y luego aunque el movil pone que está cargando, el Ampere dice que NO carga y NO le entra corriente.
En cambio conectándolo al cargador de mi Note 4x carga a 1350mA constantes y no para en ningún momento. Ambas pruebas hechas con el cable que venía en el OnePlus, así que el problema es el cargador. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me va a costar gastarme 40 pavos en el cargador y el cable Esquizolol de la tienda oficial de OnePlus, lo que no sé si comprar el cable con el cargador o solo el cargador, me he dado cuenta de que el cable tampoco es el original, vaya tela los de Gearbest, esto como se reclama? esto es engañar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a costar gastarme 40 pavos en el cargador y el cable Esquizolol de la tienda oficial de OnePlus, lo que no sé si comprar el cable con el cargador o solo el cargador, me he dado cuenta de que el cable tampoco es el original, vaya tela los de Gearbest, esto como se reclama? esto es engañar
![]() A mi en principio me funciona correctamente el cable Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos yo recibi hace un par de dias de Gearbest en Oneplus 5, me pasa lo mismo, un dia me cargó hasta el 83 y hoy hasta el 75, descargando Ampere he podido comprobar que carga 1000mA los 3 primeros segundos y luego aunque el movil pone que está cargando, el Ampere dice que NO carga y NO le entra corriente.
En cambio conectándolo al cargador de mi Note 4x carga a 1350mA constantes y no para en ningún momento. Ambas pruebas hechas con el cable que venía en el OnePlus, así que el problema es el cargador. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable tampoco es original porque me he fijado en las clavijas y son clones, no coincide ni la serigrafía de dash ni logo de oneplus, por otro lado la forma de la clavija es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún codigo promocional para comprar el pack de cargador mas cable de la web oficial de oneplus?es que se me va a 40 euros y con envio hasta el el dia 30 de este mes, vaya gracia la de Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me perturba es si me dan una falsificación de cable y cargador, a ver si el movil va a tener algo, aunque ya tuve un Oneplus 5 de la pagina oficial y no noto diferencia Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, y si el móvil también es falsificación? porque por dentro no sabemos como viene... esto es la ostia, acabo de abrir disputa, que me devuelvan mi dinero
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||