|
||
|
|
||||
|
||||
Dash Charge no carga.
Una pregunta, uso el dash charge, pero carga hasta el 88% y ya no carga, me fijo en ajustes- batería, y ya no sigue cargando , alguien tiene el mismo problema?, Si conecto otro cubo con ese si llega hasta el 100% :c
Última edición por anthon_c Día 11/08/17 a las 14:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si , miren las imágenes @capullao y @perfecto24 , solo es con el cargador original, si le conecto otro si llega hasta el 100% sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , miren las imágenes @capullao y @perfecto24 , solo es con el cargador original, si le conecto otro si llega hasta el 100% sin problemas.
![]() Y si pides cambio de cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @anthon_c
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías abrir un chat con los de oneplus para ver si te envían un reemplazo del cargador.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abre incidencia
|
||||
|
||||
|
Exacto. Abre incidencia cuanto antes. Esto sí que no es una feature del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa con uno de los dos que tengo, cuando llegó uno de ellos, le conecté el cargador y no cargaba, lo puse a cargar con el ordenador y luego volví a conectar el Dash y ya comenzó a cargar, así que, tal vez fuera el teléfono que venía dormido en el viaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa con uno de los dos que tengo, cuando llegó uno de ellos, le conecté el cargador y no cargaba, lo puse a cargar con el ordenador y luego volví a conectar el Dash y ya comenzó a cargar, así que, tal vez fuera el teléfono que venía dormido en el viaje.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con el cargador, me carga hasta el 83% y se desconecta, qué pasa aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo dejo cargando por la noche y por la mañana está al 100%. Algo raro debe pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer de gearbest, lo acabo de cargar con el PC y sin problemas, con el cargador de ObePlus tal cómo lo conecto se para
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos con cabezal europeo en ebay, fabricados por Shenzhen Huntkey (no sé si serán falsos) y me fallaron los dos: 1) O no pasaba de ese 88%; 2) O me decía que el teléfono estaba frío y de ahí no pasaba.
Mi cargador Liteon USA original, pasa sin problemas al 100% y me permite hacer la calibración de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||