|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
La semana pasada hice una portabilidad y mi compañia actual (vodafone) me contraoferto el sensation y la desire s Cogi el Sensation pensando que habia cogido el mejor htc y el jueves empece a mirar cosillas del movil y me encontre con este foro y me asuste un monton:calentamiento,bateria.anillo que no funciona.... El caso es que el movil me llegara mañana o pasado.....y me voy de vacaciones el dia 25.he leido por aqui que empieza a fallar a la semana,y la verdad no quiero arriesgarme. No se si falla uno de 100 o es que es algo generalizado,porque si es cierto que la gente que le va bien tampoco se preocupa en contarlo y es normal..... Que hariais? Cambiarlo por la Desire S aunque sea inferior? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo hay que decirlo, a mi me ofertaron el SGS2 también. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón es que a Vodafone les interesa sacar partido de la exclusividad que tienen con el Sensation hasta septiembre, por eso no le ofertaron ningún otro terminal de características semejantes, como podría ser el SGS2.
Aunque todo hay que decirlo, a mi me ofertaron el SGS2 también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la sensation
Estoy tambien a punto de comprar la htc sensation y tengo entendido que con el polaris office (que trae instalado) se puede visualizar archivos del office (word, excel y ppt).
Alguien me puede confirmar esto???? Gracias de veras por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
es verdad que la sensation trae instalado el polaris office y que con este programa se vislualiza archivos del office (word, excel y ppt). Muchas gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
Espero haberte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria la Desire S,era mi objetivo,me pregunto si me gustaba alguno mas y le dije el Sensation a ver que me decia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose M. Rodriguez. funciona perfectamente el app polaris office, no es de lo mejor pero funcion, y en la seccion de aplicacion para android hay otros app que puede probar.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Lleva como media hora cargando(encendido porque no he podido esperar para trastear con el) y bueno,de momento esta caliente pero lo normal para estar cargando,ando tocandolo cada 2 segundos que obsesion.....he instalado solo el wasap y sincronizado los contactos,cuando salga del curro indagare mas...que me veo toda la mañana jugando con el telefono jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Lleva como media hora cargando(encendido porque no he podido esperar para trastear con el) y bueno,de momento esta caliente pero lo normal para estar cargando,ando tocandolo cada 2 segundos que obsesion.....he instalado solo el wasap y sincronizado los contactos,cuando salga del curro indagare mas...que me veo toda la mañana jugando con el telefono jaja ![]() http://www.megaupload.com/?d=DKP7J3BW Pones el Widget en el escritorio y te informara entre otras cosas de la TEMPERATURA. Usandola a muerte con juegos, conectado a internet, cargando, con maxima luz de pantalla, etc... NUNCA deberia pasar de los 42 grados. Si la PDA se te pone en 48-50 grados, devuelvela, asi de simple. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado por el market para probar de paso,la he instalado pero no me aparece el icono,es que se guarda en otro sitio o algo? no lo veo en el menu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de nunca debería pasar de 42 grados no te lo tomes al pie de la letra, depende mucho de la Ta ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amigo que lleva varios meses con el y ni un problema y yo tb me lo he pedido... no creo que debas tener ese miedo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando, el 22 me lo dan (portabilidad a vodafone) me lo cogi porque el sgs2 no me gusta y ya esoy "aburrido" del iphone 3gs y por cambiar... bueno y por precio, al final me ha salido por 49€ dando un movil viejo que se encienda.
Tambien me he quedado acojonado con los fallitos que esta dando, aunque me inmagino que seran primeras series y que los de ahora ya habran pulido los fallos. Lo que todavia estoy perdido en cuanto a lo de rooms, S-OFF y demas historias de esas, en el iphone es mas facil. Eso si mi iphone no se calentaba al tacto, aunque realmente si que cogeria temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tacto de momento no considero que este caliente,he estado mucho rato con wasap y navengando y de momento bien,eso si se come la bateria que da gusto,desde las 14:00.osea hace 3 horas y solo me queda el 68%
Ese widget que habeis dicho he conseguido sacarlo al escritorio pero la temperatura me la pone en grados Farhenhet y no se si puedo cambiarlo,ahora esta a 83F que son unos 28º normales creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tacto de momento no considero que este caliente,he estado mucho rato con wasap y navengando y de momento bien,eso si se come la bateria que da gusto,desde las 14:00.osea hace 3 horas y solo me queda el 68%
Ese widget que habeis dicho he conseguido sacarlo al escritorio pero la temperatura me la pone en grados Farhenhet y no se si puedo cambiarlo,ahora esta a 83F que son unos 28º normales creo ![]() Una cosa os aconsejo, ese widget no lo dejeis siempre en el escritorio, yo por ejemplo ahora lo tengo porque estoy testeando la temperatura, pero lo suyo es quitarle porque consume bateria y recursos. Yo hoy la he metido caña jugando al fast furius 5 y se ha puesto a 45º, es normal si la pides respuesta a la GPU. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||