Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 15/08/11, 10:36:57
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He pedido un Sensation y ahora dudo...

Buenas a todos
La semana pasada hice una portabilidad y mi compañia actual (vodafone) me contraoferto el sensation y la desire s
Cogi el Sensation pensando que habia cogido el mejor htc y el jueves empece a mirar cosillas del movil y me encontre con este foro y me asuste un monton:calentamiento,bateria.anillo que no funciona....
El caso es que el movil me llegara mañana o pasado.....y me voy de vacaciones el dia 25.he leido por aqui que empieza a fallar a la semana,y la verdad no quiero arriesgarme.
No se si falla uno de 100 o es que es algo generalizado,porque si es cierto que la gente que le va bien tampoco se preocupa en contarlo y es normal.....
Que hariais? Cambiarlo por la Desire S aunque sea inferior?
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 10:39:26
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
sinceramente yo la probaría unos dias y si no te convence siempre la puedes vender o cambiar por una desire S.....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 10:46:32
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Versión de ROM: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
No hagas caso de los comentarios, cuando yo pedí el mío, el SGS2, también había mucha gente que decía tener problemas, a día de hoy despues de casi dos meses, no lo cambio por nada, me va perfecto.
HTC es una buena marca, puede salir alguno mal, como cualquier otra marca, pero lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo, no te preocupes, piensa que de cada cien personas que lo han comprado una le sale mal, por decir algo, y esa una es la que sale por los foros, las otras noventa y nueve no salen diciendo que les va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 10:57:26
Miembro del foro

El problema es que salio de almacen el viernes...calculo que me llegara el miercoles pero el dia 25 me voy de vacacioners,y si me empieza a fallar estando fuera ya no puedo devolverlo,que rollo!!!
Y la verdad es que si,puede fallar uno de 100.....y el movil me gusta un monton....a ver a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 10:58:17
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
No hagas caso de los comentarios, cuando yo pedí el mío, el SGS2, también había mucha gente que decía tener problemas, a día de hoy despues de casi dos meses, no lo cambio por nada, me va perfecto.
HTC es una buena marca, puede salir alguno mal, como cualquier otra marca, pero lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo, no te preocupes, piensa que de cada cien personas que lo han comprado una le sale mal, por decir algo, y esa una es la que sale por los foros, las otras noventa y nueve no salen diciendo que les va bien.
Debería ser obligatorio para todos los miembros, decir sobre su teléfono si le va bien o mal. Esto ayudaría mucho a la gente que tiene esta duda. Algo se intenta siempre pero no llega a ser una norma general
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:00:37
Miembro del foro

Ya pero al final si te va bien ni te molestas yo creo...mis padres y mi novio tienen la wildfire s y ni han mirando nada por internet,estan encantados con el
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:22:49
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 6 comentarios
Pidete el sensation, yo creo que los problemas son temas de software que se irán puliendo con sucesivas actualizaciones, de hecho con esta última ya se han arreglado algunas cosillas.
Yo soy uno de los que le va muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:25:43
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Pues yo me pillaría un SGS2. Para mí, mucho mejor que el Sensation y el soporte de samsung y de sus roms, bastante mejor que el de htc, que saca roms de uvas a peras. Si las saca...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:29:19
Miembro del foro

He llamado a vodafone para preguntar...y santo lio que es devolverlo.....creo que esperare a que llegue y me lo quedare.si me da fallos para eso esta el servicio tecnico..esperemos que haya suerte jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:33:15
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Versión de ROM: 10.2 beta 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo llevo con el mio desde el sabado y le he dado caña a tope, por ahora he tenido suerte y no he tenido calentamientos excesivos, sino como cualquier movil-pda, como maximo 44ºC estando a 30ºC el ambiente jugando al angry birds, además, no he tenido otros problemas. Imagino que será cuestión de suerte, pero no creo que los problemas en el movil sean mayoritarios, habrá mas moviles buenos que con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:40:52
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Yo creo que la mayoria de usuarios que dice que se calienta excesivamente (esto no quiere decir que alguno sea verdaderamente cierto) no ha tenido otro smartphone y no sabe lo que se llegan a calentar y desconocen la duracion de la bateria de estos terminales.
A mi magic la bateria le dura 1 dia y poco (con 3G) y cada noche la cargo como hay que hacer con cualquier smartphone, al X10 mini pro le dura un par de dias porque no lo uso con 3G pero con Wifi de vez en cuando aguanta eso dia y medio.
Sobre calentamiento, la magic se pone a 45-46º dandola caña navegando con 3G y el X10 mini pro igual. Esas temperaturas son normales asi que en la sensation es normal, la pantalla es mas grande y el procesador es masrapido, luego disipa mas calor. Lo mismo le pasara al SGII. Pero esto es asi yo desde que tuve el LG Viewty que ya lo usaba con conexion 3G me he acostumbrado a que el movil se caliente asi, es que no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:53:46
Miembro del foro

Yo tengo un LG KP502 que no tiene ni 3g ni wifi ni nada y cuando carga calienta...
Lo de la bateria doy por echo que en cualquier smarthphone tengo que llevar el cargador en el bolso siempre jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:02:46
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Yo llevo con el móvil desde que salio y ni un sólo problema... El calentamiento como dicen por aquí arriba no pasa de lp natural de un smartphone. Hay que tener en cuenta también que la sensación del aluminio caliente no es la misma que la de un móvil de plasticote. Puede parecer las caliente, pero la realidad es que simplemente disipar mejor...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:16:10
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Yo creo que has hecho muy bien cogiendo la sensation, veras que gran movil y cuando la actualices a la vers. 2.3.4 una pasada, veras cómo no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:21:29
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo critique hace tiempo el movil, me dio 2 dias problemas con el desbloqueo y creia que se calentaba en exceso el movil y lo comente, pero ahora cuando estoy encantado con el no lo voy comentando jeje y asi estara todo el mundo. A ver

Lo del desbloqueo parece ser un fallo del software pero nada preocupante, como te he dicho a mi me fallo 2 dias y luego perfecto, y llevo ya mas de un mes.
Lo del calentamiento, tambien me queje, pero por que pensaba que si pasaba de 40º era malo, pero tras hablar con HTC me comentaron que mientras que no pase de 50º no hay problema, asi que es sobrecalentamiento que comenta la gente no es tal por que no he visto a nadie o casi nadie por si acasop hay alguien que diga que le pasa de los 50º asi que.....

Y que yo sepa no da mas "problemas".

Hes hecho una buena eleccion cogiendo el Sensation no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:22:45
Miembro del foro

Muchas Gracias,me dejais mas tranquila,llevo dos dias dandole vueltas al dichoso telefono!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:43:44
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mencionado: 1 comentarios
Hola, yo había pedido un Sgs2 a Vodafone pero como tenían problemas de stock pedí el Sensation, es verdad que si te pones a leer el foro te entra el canguelo jeje, pero ahora después de 3 semanas con el más o menos no he tenido ningún problema y estoy encantado. Como dicen por ahí arriba sí el móvil te va bien no lo pones en un foro o lo pones en algún mensaje concreto como este.
Un saludo y ya verás que no te arrepientes.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:02:21
ANTOGARA ANTOGARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Buenos días Ceregumila (jeje, divertido nik..), no te preocupes, has elegido un buen telefono, yo me decanté por el Sensation después de mucho tiempo mirando en foros, comparativas, etc..y puedo decirte que estoy contento con él, no me hadado ningún problema importante (desde que tengo móvil, ABSOLUTAMENTE TODOS me han dado algún pequeño fallo o cuelgue que se ha solventado solo, como los ordenadores) y, con la última actualización, va mejor y parece que no se calienta tanto. Así que no te preocupes y disfrútalo.....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:08:48
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
otro que te anima a disfrutar del Sensation!! yo estuve a punto de cambiarlo por el tema del desbloqueo, etc, pero ya está mas que demostrado que es problema de software, como consejo... vigila lo que instalas, y sigue los consejos de los foreros expertos que hay por aqui y veras como todo va bien...
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 13:10:19
Miembro del foro

Y el tema de la funda? es importante? he pedido una en ebay de esas que son la parte de atras solo como de silicona,es peor,mejor o da lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes