ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

muy buena rom, super rápida y hasta lo que he probado estable. 2195 en quadrant! increíble
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Ya tengo instalada la #89 y es la primera vez que instalo Cyanogenmod en Galaxy S. No lo hacia desde los tiempos de la HTC Magic allá por el 2009...

Gracias por las instrucciones!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por druidaz Ver Mensaje
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. ... Lo he roteado y hasta hay de maravilla.. Lo unico que me emcabezonado con ponerle la rom de Cyanogen.. pero como el "ClockworkMod Recovery " que tenia era la version 3.0 lei que no era compatible con lo cual..he seguido el tutorial de "instalacion de clockworkmod recovery" y se me ha instalado la aplicacion en el movil,pero al reiniciarlo se me ha quedado bloqueado y le quitado la bateria y al encenderlo me ha llevado al menu recovery de "CWM manager" y e instalado la rom de cynaogen o eso he creido hacer por que me ha puesto instalado le dado a volver al sistema y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung galaxy 2, para arreglarlo me he metido en la pantalla de "ODIN MODE" y he puesto su supuesto kernel oficial y lo unico que me ha pasado es que el tringulito amarillo que tenia al rotearlo se me ha quitado..pero se me sige quedando en la pantalla se samsung galaxy 2.. Al apretar el boton de encendido + boton de volumen menos + el boton de home me sale el mensahe de·"“Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel" le doy a la tecla de volume up y me sale Custom binary download:yes( 3 counts) y debajo current binary:Samsung official..

Y esta es mi historia y ahora nose que hacer para superar la pantalla de presentacion de samsung galaxy 2.. ,alguien me puede ayudar?? me da igual perder todo ..
pero esta cyanogen es para samsung galaxy S no el 2. no entiendo. le as flasheado esta rom a un sgs2?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola colegas la app de la cámara extendida me podrian decir técnicamente para los mortales que mejoras trae ;) es pantalla completa como la stock? saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Si vas a meterle una nightly sobre otra no pierdes configuraciones ni programas.

Gracias tio, voy a hacer un backup con titanium (x si acaso ) y ha meter la 89.

Por cierto, no es necesario que meta las intermedias hasta la 89 desde la 80 no? 81, 82, 83...etc
Viejo 17/08/11, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Gracias tio, voy a hacer un backup con titanium (x si acaso ) y ha meter la 89.

Por cierto, no es necesario que meta las intermedias hasta la 89 desde la 80 no? 81, 82, 83...etc
No, no es necesario
Viejo 17/08/11, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola colegas la app de la cámara extendida me podrian decir técnicamente para los mortales que mejoras trae ;) es pantalla completa como la stock? saludos

Y por cierto ¿donde se puede encontrar esa app?

Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que no entiendo es que google no lo haya cogido antes...
Rasta flipa con esto, parece que va ligado tambien a la noticia, quizas por esto google no lo ha cogido antes, han comprado a Motorola.........
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134136
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Rasta flipa con esto, parece que va ligado tambien a la noticia, quizas por esto google no lo ha cogido antes, han comprado a Motorola.........
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134136
jejeje... spiral5, la noticia salio hace ya 2 días, incluso por las noticias en la tele...

pero está bien ponerlo para los "rezagados"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Soy yo o la nueva version de hoy no tiene ningún cambio?¿
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene problemas con el WiFi? he perdido señal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el WiFi? he perdido señal.
Si lees un par de páginas atrás verás que hay gente que también lo nota.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
user19 user19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Buenas!! Tengo un problemilla He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por user19 Ver Mensaje
Buenas!! Tengo un problemilla He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?

Solo una pagina atrás;

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Entiendo que hablas del SpeedMod que sale en el tutorial de instalación de la primera pagina,para los que vienen de una rom samsung,si es asi,no es necesario iniciar el movil,mas que nada porque el kernel que postean en el primer hilo es para froyo y no para ginger,cuando lo metas por odin,directamente inicia el recovery,desde el instala la ultima nightly,en este caso la 89,ahora reinicia el movil y listo,un saludo y suerte.

P.D:Lo que spiral5 ha dicho,esto me pasa por dejar el hilo abierto y irme a hacer otras cosas,,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Con Wifi y con kernel-modem que viene por defecto en Cyanogen, no he notado ningún problema. Es más, el JVK este, parece cogerme más señal que los más recientes . Llevaba la leche sin usar el JVK...

Jo, de momento estoy "gosando" con los ajustes de voltaje en el mismo kernel de cyano. Creo que solo le falta ya meter de nuevo el soporte para BLN, resolver los problemas que queden con ril y tendríamos casi la ROM completa para el GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por user19 Ver Mensaje

Prueba a ver cualquiera de estos otros kernels que citan para la JVR. Pero el speemod colgado por rastafary en el post inicial, debe ser este mismo. Y yo lo he usado y sin problemas... no se que puede haberte fallado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Con Wifi y con kernel-modem que viene por defecto en Cyanogen, no he notado ningún problema. Es más, el JVK este, parece cogerme más señal que los más recientes . Llevaba la leche sin usar el JVK...

Jo, de momento estoy "gosando" con los ajustes de voltaje en el mismo kernel de cyano. Creo que solo le falta ya meter de nuevo el soporte para BLN, resolver los problemas que queden con ril y tendríamos casi la ROM completa para el GalaxyS

Prueba a ver cualquiera de estos otros kernels que citan para la JVR. Pero el speemod colgado por rastafary en el post inicial, debe ser este mismo. Y yo lo he usado y sin problemas... no se que puede haberte fallado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
lo que falla es no hacer las cosas como se tienen que hacer (como pone en el primer post)... para lo unico que se cambia el kernel despues de flashear una samsung, es para poder entrar al recovery de CWM, no se pretende que arranque el movil normalmente.

me he leido las dos ultima paginas y... joer, molestaros un poco en leer los 3 primeros mensajes!!! que la mayoria de lo que preguntais está contestado, explicado, linkado...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que falla es no hacer las cosas como se tienen que hacer (como pone en el primer post)... para lo unico que se cambia el kernel despues de flashear una samsung, es para poder entrar al recovery de CWM, no se pretende que arranque el movil normalmente.

me he leido las dos ultima paginas y... joer, molestaros un poco en leer los 3 primeros mensajes!!! que la mayoria de lo que preguntais está contestado, explicado, linkado...
+1

Aunque de todos modos, yo tanto tras meter la JVR como luego meter un kernel (he probado tanto con speedmod como con galaxian), al estar marcada la opción en Odin de auto-reboot se me reiniciaba y me cargaba todo perfectamente. De hecho creo que es una buena forma de comprobar que se había flasheado todo correctamente y ya con ello poder meter CM con "todas las garantías" jeje. Pero si decís que es posible que no arranque pero que a pesar de ello se instale bien CM, puessss... entonces estaba equivocado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Soy yo o la nueva version de hoy no tiene ningún cambio?¿
cuando el changelog esta en blanco es que no a cambiado nada. y sí miras lo qué ocupa la rom y lo comparas con la anterior te aseguras.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Ya podria tirarse el rollo steve y mandarle los sources por mail a teamhacksung asi en plan a hurtadillas xdd

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Ya podria tirarse el rollo steve y mandarle los sources por mail a teamhacksung asi en plan a hurtadillas xdd

Enviado desde mi GT-I9000
Ya veras como todos los problemas que existen ahora mismo en CM7 se van solucionando rápidamente…. por cierto ya esta la #90, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /