|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, super rápida y hasta lo que he probado estable. 2195 en quadrant! increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la #89 y es la primera vez que instalo Cyanogenmod en Galaxy S. No lo hacia desde los tiempos de la HTC Magic allá por el 2009...
Gracias por las instrucciones! |
|
|
||||
|
||||
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas la app de la cámara extendida me podrian decir técnicamente para los mortales que mejoras trae ;) es pantalla completa como la stock? saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es necesario que meta las intermedias hasta la 89 desde la 80 no? 81, 82, 83...etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola colegas la app de la cámara extendida me podrian decir técnicamente para los mortales que mejoras trae ;) es pantalla completa como la stock? saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134136
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasta flipa con esto, parece que va ligado tambien a la noticia, quizas por esto google no lo ha cogido antes, han comprado a Motorola.........
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134136 ![]() ![]() pero está bien ponerlo para los "rezagados"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla
He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla
He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?Muchas gracias y un saludo ![]() Entiendo que hablas del SpeedMod que sale en el tutorial de instalación de la primera pagina,para los que vienen de una rom samsung,si es asi,no es necesario iniciar el movil,mas que nada porque el kernel que postean en el primer hilo es para froyo y no para ginger,cuando lo metas por odin,directamente inicia el recovery,desde el instala la ultima nightly,en este caso la 89,ahora reinicia el movil y listo,un saludo y suerte.
P.D:Lo que spiral5 ha dicho,esto me pasa por dejar el hilo abierto y irme a hacer otras cosas, ,un saludo.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi y con kernel-modem que viene por defecto en Cyanogen, no he notado ningún problema. Es más, el JVK este, parece cogerme más señal que los más recientes
. Llevaba la leche sin usar el JVK...Jo, de momento estoy "gosando" con los ajustes de voltaje en el mismo kernel de cyano. Creo que solo le falta ya meter de nuevo el soporte para BLN, resolver los problemas que queden con ril y tendríamos casi la ROM completa para el GalaxyS ![]() Buenas!! Tengo un problemilla
He metido la JVR , la del post principal y hasta aqui sin problemas.Pero cuando meto el kernel k13c tambien del post principal, el movil al reiniciar se queda enganchado en la pantalla de Galaxy S esta en negro que aparece al arrancar el movil.He repetido varias veces el proceso pero siempre se queda enganchado y siempre por odin todo OK, alguna sugerencia?Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi y con kernel-modem que viene por defecto en Cyanogen, no he notado ningún problema. Es más, el JVK este, parece cogerme más señal que los más recientes
. Llevaba la leche sin usar el JVK...Jo, de momento estoy "gosando" con los ajustes de voltaje en el mismo kernel de cyano. Creo que solo le falta ya meter de nuevo el soporte para BLN, resolver los problemas que queden con ril y tendríamos casi la ROM completa para el GalaxyS ![]() Prueba a ver cualquiera de estos otros kernels que citan para la JVR. Pero el speemod colgado por rastafary en el post inicial, debe ser este mismo. Y yo lo he usado y sin problemas... no se que puede haberte fallado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 ![]() me he leido las dos ultima paginas y... joer, molestaros un poco en leer los 3 primeros mensajes!!! que la mayoria de lo que preguntais está contestado, explicado, linkado...
|
||||
|
||||
|
lo que falla es no hacer las cosas como se tienen que hacer (como pone en el primer post)... para lo unico que se cambia el kernel despues de flashear una samsung, es para poder entrar al recovery de CWM, no se pretende que arranque el movil normalmente.
me he leido las dos ultima paginas y... joer, molestaros un poco en leer los 3 primeros mensajes!!! que la mayoria de lo que preguntais está contestado, explicado, linkado... ![]() ![]() Aunque de todos modos, yo tanto tras meter la JVR como luego meter un kernel (he probado tanto con speedmod como con galaxian), al estar marcada la opción en Odin de auto-reboot se me reiniciaba y me cargaba todo perfectamente. De hecho creo que es una buena forma de comprobar que se había flasheado todo correctamente y ya con ello poder meter CM con "todas las garantías" jeje. Pero si decís que es posible que no arranque pero que a pesar de ello se instale bien CM, puessss... entonces estaba equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria tirarse el rollo steve y mandarle los sources por mail a teamhacksung asi en plan a hurtadillas xdd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
por cierto ya esta la #90, saludos
|