Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Lg g6 o Iphone 7

Buenos días compañeros del foro. Me ha salido una oportunidad de conseguir un iPhone 7 con un mes, todos los accesorios precintados y factura por 470€, y otro teléfono que barajaba era el lg g6 que me sale en Vodafone en 400€. Ahora me entran las dudas, ¿con cuál os quedaríais vosotros? Del iPhone me gusta su sencillez, tamaño contenido y peso, y del lg la pantalla que tiene y la cámara trasera.
Estoy en un auténtico dilema, espero que podáis sacarme de dudas.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Elige un sistema operativo. Que cantidad de memoria tiene el iPhone?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Depende del sistema operativo que te interese más, yo en tu lugar de esos dos escogería el iPhone 7 por qué lo veo superior en todos los apartados , pero pierdes la versatilidad de un Android, prueba ambos y te decides aunque falta nada para que salga el nuevo iPhone ,quizás lo recomendable es que esperes un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

A mi LG !e inspira 0 de confianza , he tenido el G4 há sido suficiente... Aunque el G6 para mim está uno de los móviles más bonitos que ha salido este año , he preferido ir por un Huawei p10 como marca me parece mejor.
Así que si te gusta el iPhone 7 y su sistema no lo dudes. Si no mira antes un Huawei p10 en todo es muy similar al iPhone y llevas el mundo de Android detrás si eso te interesa claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien dice el compañero si te gusta la estética del iPhone y quieres Android , el p10 sería ideal y supera en todo al g6

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Como bien dice el compañero si te gusta la estética del iPhone y quieres Android , el p10 sería ideal y supera en todo al g6

El p10 tiene peor gráfica, no tiene gran angular, no es resistente al agua ip68, tiene peor apertura de cámara ...le sigue superando en todo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El p10 tiene peor gráfica, no tiene gran angular, no es resistente al agua ip68, tiene peor apertura de cámara ...le sigue superando en todo?
Peor gráfica ? En que te basas para eso? La cámara del p10 está a años luz de la cámara del g6 y la resistencia al agua es algo que se valora a parte , no por tener resistencia al agua es superior

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Peor gráfica ? En que te basas para eso? La cámara del p10 está a años luz de la cámara del g6 y la resistencia al agua es algo que se valora a parte , no por tener resistencia al agua es superior

Pero cómo va a estar la cámara del p10 a años luz de la del g6? Será en que tiene modo retrato...es mejor cámara la del g6, si hablamos del p10 plus cambia la cosa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cómo va a estar la cámara del p10 a años luz de la del g6? Será en que tiene modo retrato...es mejor cámara la del g6, si hablamos del p10 plus cambia la cosa
La cámara del g6 no destaca en nada no te molestes en seguir debatiendo todo, que aquí no vas a engañar a nadie con el g6, a años luz si, el p10 tiene una cámara a la altura de los gama alta del segmento, el g6 quizás con los de hace 2 años

Imágenes Adjuntas

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/08/17 a las 12:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La cámara del g6 no destaca en nada no te molestes en seguir debatiendo todo, que aquí no vas a engañar a nadie con el g6, a años luz si, el p10 tiene una cámara a la altura de los gama alta del segmento, el g6 quizás con los de hace 2 años

Compi..debatire hasta que yo quiera, desde luego no hasta que tú me lo digas, el g6 tiene un camarón, y de noche es quizá de las mejores, no des información falsa , que el op está pidiendo ayuda
He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo
Tú solo te guías por es web...

Primero prueba compañero, sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi..debatire hasta que yo quiera, desde luego no hasta que tú me lo digas, el g6 tiene un camarón, y de noche es quizá de las mejores, no des información falsa , que el op está pidiendo ayuda
He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo
Tú solo te guías por es web...

Primero prueba compañero, sin acritud
Ves como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ves como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad

Lo tienes defectuoso seguro, una cosa es que tenga efecto acuarela al ampliar bastante la foto, y otra que sea mala cámara
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes defectuoso seguro, una cosa es que tenga efecto acuarela al ampliar bastante la foto, y otra que sea mala cámara
No está defectuoso, las fotos que hace son correctas, no estoy diciendo que la cámara del g6 sea mediocre , simplemente estoy diciendo que está por debajo, es un terminal que si le dedicas tiempo a la foto puedes sacar muy buenas instantáneas , pero en cómputo general y con el uso diario te das cuenta de que en muchas situaciones de la vida cotidiana en las que sueles echar fotos, queda por debajo tanto de Samsung ,Apple o Huawei( HTC u11 no lo he probado)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

La cámara del P10 no es gran cosa, de hecho, es parecida a la del P9 la cual no acabo de considerar buena. La cámara del P10 Plus sí es buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No está defectuoso, las fotos que hace son correctas, no estoy diciendo que la cámara del g6 sea mediocre , simplemente estoy diciendo que está por debajo, es un terminal que si le dedicas tiempo a la foto puedes sacar muy buenas instantáneas , pero en cómputo general y con el uso diario te das cuenta de que en muchas situaciones de la vida cotidiana en las que sueles echar fotos, queda por debajo tanto de Samsung ,Apple o Huawei( HTC u11 no lo he probado)

Ok, pues yo cuando le tuve me parecieron buenas fotos las que hacía, eso si, si amplias mucho la foto si es verdad se nota efecto acuarela
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La cámara del P10 no es gran cosa, de hecho, es parecida a la del P9 la cual no acabo de considerar buena. La cámara del P10 Plus sí es buena.

Si solo comparas las fotos con baja luz el p10 plus está por encima, pero en el resto de situaciones el p10 y el p10 plus son muy parecidos ,ya que portan el mismo sensor

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pues yo cuando le tuve me parecieron buenas fotos las que hacía, eso si, si amplias mucho la foto si es verdad se nota efecto acuarela
Saludos
Totalmente de acuerdo no estoy diciendo que la cámara del g6 sea un desastre, solo digo que está por debajo de sus competidores directos , no hablamos de dispositivos baratos , y cualquier detalle es importante , para mi lo peor del g6 no es su cámara , es su capa de personalización (gustos personales) su pantalla que a pesar de su nuevo formato le veo lagunas sobre todo en el brillo, y por ultimo su batería que no alcanza al día si el uso es intensivo , yo por trabajo tengo que usar el GPS contantemente y con el g6 la batería me generaba problemas (nunca enchufo el terminal a cargar mientras uso el GPS por qué sube demasiado la temperatura del mismo

Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Lg g6 o Iphone 7

Depende de la memoria que tenga el iPhone compi. Si es de 32 personalmente no lo compraría, con lo gordas que están las app en iOS y si eres de tirar de cámara, te va a durar dos días.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Las 32GB casi que son las nuevas 16GB...

Igual, si crees que puedes solventarte con 32GB, el iPhone 7 es una alternativa válida al G6.

Cuál es mejor? A mi criterio, el G6, pero ambos son muy buenos y te valdrán.

Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo no estoy diciendo que la cámara del g6 sea un desastre, solo digo que está por debajo de sus competidores directos , no hablamos de dispositivos baratos , y cualquier detalle es importante , para mi lo peor del g6 no es su cámara , es su capa de personalización (gustos personales) su pantalla que a pesar de su nuevo formato le veo lagunas sobre todo en el brillo, y por ultimo su batería que no alcanza al día si el uso es intensivo , yo por trabajo tengo que usar el GPS contantemente y con el g6 la batería me generaba problemas (nunca enchufo el terminal a cargar mientras uso el GPS por qué sube demasiado la temperatura del mismo

Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado

Te quejas de que la batería del G6 no llega al final del día y vas y le recomiendas un iPhone 7?

Mi no entender.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /