|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 o Iphone 7
Buenos días compañeros del foro. Me ha salido una oportunidad de conseguir un iPhone 7 con un mes, todos los accesorios precintados y factura por 470€, y otro teléfono que barajaba era el lg g6 que me sale en Vodafone en 400€. Ahora me entran las dudas, ¿con cuál os quedaríais vosotros? Del iPhone me gusta su sencillez, tamaño contenido y peso, y del lg la pantalla que tiene y la cámara trasera.
Estoy en un auténtico dilema, espero que podáis sacarme de dudas. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del sistema operativo que te interese más, yo en tu lugar de esos dos escogería el iPhone 7 por qué lo veo superior en todos los apartados , pero pierdes la versatilidad de un Android, prueba ambos y te decides aunque falta nada para que salga el nuevo iPhone ,quizás lo recomendable es que esperes un poco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi LG !e inspira 0 de confianza , he tenido el G4 há sido suficiente... Aunque el G6 para mim está uno de los móviles más bonitos que ha salido este año , he preferido ir por un Huawei p10 como marca me parece mejor.
Así que si te gusta el iPhone 7 y su sistema no lo dudes. Si no mira antes un Huawei p10 en todo es muy similar al iPhone y llevas el mundo de Android detrás si eso te interesa claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero si te gusta la estética del iPhone y quieres Android , el p10 sería ideal y supera en todo al g6
|
||||
|
||||
|
El p10 tiene peor gráfica, no tiene gran angular, no es resistente al agua ip68, tiene peor apertura de cámara ...le sigue superando en todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo va a estar la cámara del p10 a años luz de la del g6? Será en que tiene modo retrato...es mejor cámara la del g6, si hablamos del p10 plus cambia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/08/17 a las 12:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del g6 no destaca en nada no te molestes en seguir debatiendo todo, que aquí no vas a engañar a nadie con el g6, a años luz si, el p10 tiene una cámara a la altura de los gama alta del segmento, el g6 quizás con los de hace 2 años
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo Tú solo te guías por es web... Primero prueba compañero, sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Compi..debatire hasta que yo quiera, desde luego no hasta que tú me lo digas, el g6 tiene un camarón, y de noche es quizá de las mejores, no des información falsa , que el op está pidiendo ayuda
He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo Tú solo te guías por es web... Primero prueba compañero, sin acritud ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ves como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del P10 no es gran cosa, de hecho, es parecida a la del P9 la cual no acabo de considerar buena. La cámara del P10 Plus sí es buena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está defectuoso, las fotos que hace son correctas, no estoy diciendo que la cámara del g6 sea mediocre , simplemente estoy diciendo que está por debajo, es un terminal que si le dedicas tiempo a la foto puedes sacar muy buenas instantáneas , pero en cómputo general y con el uso diario te das cuenta de que en muchas situaciones de la vida cotidiana en las que sueles echar fotos, queda por debajo tanto de Samsung ,Apple o Huawei( HTC u11 no lo he probado)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lg g6 o Iphone 7
Depende de la memoria que tenga el iPhone compi. Si es de 32 personalmente no lo compraría, con lo gordas que están las app en iOS y si eres de tirar de cámara, te va a durar dos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las 32GB casi que son las nuevas 16GB...
Igual, si crees que puedes solventarte con 32GB, el iPhone 7 es una alternativa válida al G6. Cuál es mejor? A mi criterio, el G6, pero ambos son muy buenos y te valdrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo no estoy diciendo que la cámara del g6 sea un desastre, solo digo que está por debajo de sus competidores directos , no hablamos de dispositivos baratos , y cualquier detalle es importante , para mi lo peor del g6 no es su cámara , es su capa de personalización (gustos personales) su pantalla que a pesar de su nuevo formato le veo lagunas sobre todo en el brillo, y por ultimo su batería que no alcanza al día si el uso es intensivo , yo por trabajo tengo que usar el GPS contantemente y con el g6 la batería me generaba problemas (nunca enchufo el terminal a cargar mientras uso el GPS por qué sube demasiado la temperatura del mismo
Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Mi no entender.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||