|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería instalar también el kernel??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual puede ser?
Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo mejor la ultima build, he instalado la 6.3
Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Build y tampoco me funciona, cual crees que puede ser el problema @BitOBSessiOn
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la corrupción de la SD, ahora mismo no podría ayudarte, no sé cual puede ser el problema, aunque parece que podría estar relacionado con algo del framework común del ssitema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bliss 6.4 (20160814)
Última NIGHTLY aquí.
*Esta versión debería solucionar los problemas con Nivida Hub, GPS, Rotación, Audio, Decodificación de video por HW, etc... Aún pendiente de soporte LTE. El responsable de la versión oficial de CM está en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, @BitOBSessiOn, me dá pena semejante máquina, porque se me calienta mucho y no me da casi para más de 1 hora y media. Muy muy poco .
Llevo la Bliss v 6.4 Quizás deba reinstalarla... Eso sí, va muy rápida y sin casi ningún fallo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, @BitOBSessiOn, me dá pena semejante máquina, porque se me calienta mucho y no me da casi para más de 1 hora y media. Muy muy poco .
Llevo la Bliss v 6.4 Quizás deba reinstalarla... Eso sí, va muy rápida y sin casi ningún fallo. Muchas gracias. ![]() Por cierto, el LTE ya funciona para los que tengan este modelo. EDIT: Adicionalmente, prueba a actualizar directamente los binarios via zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585484112 Más info para flashear el DTB (usar último BitO-K6): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=584 Último BitO-K6 (kernel): https://basketbuild.com/devs/BitOBSe...Tablet/Kernel Última edición por BitOBSessiOn Día 26/08/16 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la ultima rom (6.4) los videos en las webs solo se visualizan 4 segundos?
Estoy a la espera de a ver si sale una nueva version para actualizar pero a ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ultima actualizacion oficial 6.4, pruebo y miro si solucionan los errores de video.
Ya funciona el modo consola? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la última Bliss oficial más las recomendaciones que me has hecho y ahora mismo llevo dos horas y media de pantalla y me queda el 41% de batería.
Mucho mejor. Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el modo consola??? Las veces que la use yo, cuando llevabas media hora o así, a veces se me iba el sonido...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba la última versión que subí a Androidfilehost y pruebas a flashear el dtb vía fastboot, debería durarte más... A ver si tienes el governor en modo Performance fijo...
Por cierto, el LTE ya funciona para los que tengan este modelo. EDIT: Adicionalmente, prueba a actualizar directamente los binarios via zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585484112 Más info para flashear el DTB (usar último BitO-K6): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=584 Último BitO-K6 (kernel): https://basketbuild.com/devs/BitOBSe...Tablet/Kernel ![]() Como podemos cambiar el governor de la CPU?? en opciones de desarrollador no lo veo. PD: ya lo he encontrado, en mi caso lo tenia en interactive pero lo he cambiado a conservative a ver si mejora la autonomia Última edición por RojoS2 Día 28/09/16 a las 18:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet con la rom stock genera lags en chrome navegando, en play store, y mucho de los juegos sufren ciertos parones o microstuttering, sabeis si instalando la ultima CM podré tener una tablet realmente fluida? un saludo
De momento los juegos que tengo funcionando son el leo's fortune, fifa 16, implosion, nova 3, final kick, badland, asphalt 8 y riptide gp2. Como juegos totalmente fluidos (donde por más que quieras no aprecias nada de nada) están el leo's fortune, el nova 3, el final kick, el badland y riptide gp2. Como juegos fluidos pero que si te fijas hay algo "raro" pero que no molesta, el fifa 16, y implosion, aveces da la sensacion de que se para un momento, pero nada molesto, solo queria separarlos de los otros. Y como juegos no fluidos (que tengo desintalados, evidentemente ) y el asphalt 8, bueno voy a empezar. El modern combat 5 aunque no da problemas si que parece que no está optimizado, porque aun al minimo se ve como bajan los frames (yo los subo a 60fps nada más instalarlo) nada demasiado grave.. pero prefiero el nova que va perfecto. el asphalt 8 (que tengo instalado) no va fluido, tiene microstuttering constante, y parece ser que es algo global (para la tablet) porque lo he visto en muchos sitios. Luego una serie de juegos aleatorios que he ido instalando para probar sufrian ciertas paradas aleatorias, que no me gustaban, como si le costase cargar las cosas, asi que prefiero desintalarlos, ya que con lo que tengo tengo la memoria llena. en chrome al hacer scroll tironea, el opera lo hace bastante menos. al mirar app o juegos en playstore es un suplicio, al minimo scroll tironaco, la verdad es que es bastante insoportable. Asi que vuelvo a preguntar lo de antes y un par de cositas más. Si hago root y meto un lagfix hará algo? Si meto CM y un buen kernel se solucionará al menos lo que no dependa de la optimización del juego? Que pasa si meto CM y compro una tarjeta de estas de gama alta y voy enlazando juegos, creeis que tironeara menos (no me refiero al stuttering, si no a los juegos que se paran asi de golpe aveces) una tarjeta pro de esas que tienen una velocidad de lectura muy alta. Alguna solución más? Gracias y un saludo Última edición por Heisenbergisback Día 06/10/16 a las 23:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado cyanogenmod 13 y se ha descargado la ultima ota... luego he probado la tuya, y nada más instalarla me he ido al antutu.
Como es posible que una rom haga que la imagen no se pare? no es que fuera fluido antutu, hacia extraños, pero esas apradas de imagen ya no estaban.... chapuceros son las empresas. Voy a instalar todo, aver si me acostumbro y los demás juegos van bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy algo desconcertado con el nombre, el modelo y cómo proceder respecto a la tablet... Tengo la shield tablet (la primera...aquella que cambiaron por un error de fabrica) Pero no se qué modelo es exactamente ni cómo proceder.... Mi deseo es ponerle cyanogen o cualquier ROM del estilo. Pero antes de meterme y dejarla estropeada quiero asegurarme bien... ¿Podéis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy algo desconcertado con el nombre, el modelo y cómo proceder respecto a la tablet... Tengo la shield tablet (la primera...aquella que cambiaron por un error de fabrica) Pero no se qué modelo es exactamente ni cómo proceder.... Mi deseo es ponerle cyanogen o cualquier ROM del estilo. Pero antes de meterme y dejarla estropeada quiero asegurarme bien... ¿Podéis ayudarme?
![]() Qué memoria tiene la tuya? Tiene LTE? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||