|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído. El lunes por la mañana lo fui a encender y ya no volvió a conectar. Sólo el logo de LG.
Hoy me lo han recogido. Espero no tarde mucho. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han salido estas rajas en los bordes del G4? En el G3 le salieron a casi todos incluido el que yo tuve y me lo repararon, fue algo muy sonado, pero no he visto nada en el G4 excepto en el mío... A alguien le ha pasado? Adjunto foto.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bato récord, ¡¡4 placa que se jode!! Serie 609. Para colmo la pantalla tiene una raja y no sé si LG se lavará las manos. Aún así, les pediré cambio, aunque ellos pasarán. Lo que está claro es que ¡LG NUNCA MÁS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han salido estas rajas en los bordes del G4? En el G3 le salieron a casi todos incluido el que yo tuve y me lo repararon, fue algo muy sonado, pero no he visto nada en el G4 excepto en el mío... A alguien le ha pasado? Adjunto foto.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815. [Vol. II]
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En los G3 cuando le salían estas rajas te cambiaban la pantalla completa... Me da miedo mandarlo por esto y que me pongan una pantalla con el efecto pantalla... Haber que hago. Lo compré hace más de un año con placa 604 y de momento todo bien menos esto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo aplicarle la puesta en marcha. ![]() Edit:FYI, Placa 707 Un Saludo, Eloy Última edición por humaru Día 07/08/17 a las 12:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el terminal. Lo envíe un miércoles y me ha llegado el lunes.
Tenía el bootloader abierto y no me han puesto problemas. Mi placa anterior 511 y la nueva 707. Espero me dure aunque aún tengo 11 meses de garantía. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han caido mas de la serie 6XX? Yo he vendido el mío con placa original 601 y hasta ahora iba fenomenal, y el que lo tiene que lleva dos meses con el esta encantado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea la placa que sea 5xx, 6xx,7xx. Si tienen que caer da igual el número el mío la supuesta placa mala 505 y de momento perfecto le quedan tres meses de garantía y espero que no pete justo cuando acabe pero nunca se me reinicio ni una sola vez pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha petado hoy un 505, tramitada garantía con LG mañana vienen a recogerlo...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro caído en combate. Serie 511, viendo el correo se ha bloqueado y no pasa del logo de LG. La cara de tonto que se me ha quedado debe ser acojonante
![]() Voy a hablar con el sat a ver que dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de ayer murio mi LG G3, y por lo que me han dicho es de la placa.. la garantia se me acabo justo hace 2 meses... ya no podria llevarlo al SAT verdad? recomendais repararlo? en aliexpress cuesta 50euros la placa, pero tambien puedo comprar el G4 por 270.. y por lo que veo tambien estan dando problemas de placa, ¿Alguna recomendacion? gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
ya no dan el LG G5 si se te rompe el G4??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de ayer murio mi LG G3, y por lo que me han dicho es de la placa.. la garantia se me acabo justo hace 2 meses... ya no podria llevarlo al SAT verdad? recomendais repararlo? en aliexpress cuesta 50euros la placa, pero tambien puedo comprar el G4 por 270.. y por lo que veo tambien estan dando problemas de placa, ¿Alguna recomendacion? gracias y saludos!
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk