LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 22/07/17, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fumassa Ver Mensaje
Hola a todos. LG G4, 506 LG-H815. El mío murió ayer 15 de julio. Obviamente aquí hay un gran problema inadmisible, he perdido datos muy importantes para mí, como muchos imagino. Lo tenía encendido y lo vi cuando se apagaba, pensé que estaba reiniciando para una actualización, y ya no se encendió más, estaba en el 40%. He probado diversas baterías, enchufado al pc y nada, no sale luz de cargar, a veces se enciende con una pequeña vibración y se queda en el logo. Al quitar bateria sale dibujo de bateria con un interrogante rojo, el pc lo detecta pero nada, no se ven carpetas, ya que sólo está atascado con el logo. Creo que con garantía o sin garantía tendrían que dar la cara LG. Yo ya no la tengo, pero lo que más me importa ahora mismo son los datos. Saludos
Mira que no paro de repetir la importancia de tener backups... pero parece que no os dais cuenta hasta que lo perdéis...

Lo siento por tus datos, pero nada más aleccionante

Este móvil tiene SD, lo que le confiere una ventaja grande para sincronizar todos los días los datos de la memoria interna en la SD con programas como Foldersync

Si necesitas recuperar tus datos prueba el mod de capar el procesador, aunque no sé si con eso luego te lo aceptarán como recambio porque no peta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1822  
Viejo 24/07/17, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Tu operador: Pepephone
guiño fallo soldadura procesador en placa base.

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Mira que no paro de repetir la importancia de tener backups... pero parece que no os dais cuenta hasta que lo perdéis...

Lo siento por tus datos, pero nada más aleccionante

Este móvil tiene SD, lo que le confiere una ventaja grande para sincronizar todos los días los datos de la memoria interna en la SD con programas como Foldersync

Si necesitas recuperar tus datos prueba el mod de capar el procesador, aunque no sé si con eso luego te lo aceptarán como recambio porque no peta
Gracias por tu comentario Astur. ;)

Efectivamente tengo SD en el móvil, y con ella tengo fotos hasta el día D. Aunque si adquiero un móvil con 32 GB de memoria interna, y voy justa de SD, pues tan descabellado no es, tirar de ella.
La última copia la hice en abril, no tengo tiempo para estar todo los días o meses haciendo copias, y menos al final de curso escolar de mi hija, con todo lo que conlleva y bueno justo ahí estaban todos los festivales grabados.
Desde mi primer Motorola MicroTAC II en 1992, ya ha llovido y "casi todo" lo tengo bien respaldado en disquettes, discos...
Estoy constantemente insistiendo a toda la familia para que no olviden sus copias de fotos. O en la nube así se despreocupan, así que no tengo perdón y mala suerte me tocó a mí. Como dicen en casa del herrero, cuchara de palo.
Bueno perdón por el tostón.

Ya que han pasado unos días, os cuento mi caso.

Este móvil tiene un gran defecto a nivel de hardware, está hecho en Corea, y allí se ve que no está permitido el uso de estaño para soldar los componentes del móvil, y usan otro tipo de material de soldadura quizás más endeble, y por diversas causas, sitios muy calurosos o sin más, el procesador se separa un poco de la placa base desoldándose, y de ahí viene ese fallo o muerte súbita, quedándose atrapado en la pantalla con el logo de LG, así que no hay solución con software. En este tipo de caso al menos.

Me quedan 3 semanas de garantía, o sea el móvil tiene 2 años de garantía.

He ido buscando información y hay un sin fin de info y vídeos en YouTube. Lo abrí y le dí calor con un secador en el procesador directamente que está en la placa base. Lo volví a montar y al encender con una pequeña vibración como siempre se queda en el logo, seguidamente empieza a parpadear el led azul, y se enciende perfectamente llega al escritorio, y voy deprisa a poner el usb al pc, lo conecté, lo detectó bien, y al acceder a la carpeta se volvió a reiniciar, quedando nuevamente atrapado en la pantalla con el LG. Unos segundos de alegría.

Un secador de pelo casero no tiene suficiente calor, como para resoldar el procesador a la placa, bueno al menos he visto que puedo intentarlo de nuevo, si lo mando, le cambian la placa y listo, me quedo con el móvil pero sin fotos.

Voy a ver si me arriesgo a darle más calor, pudiendo quedar el móvil sin la garantía, o enviarlo ya a la casa LG, desde movistar que fue dónde lo adquirí (de super oferta a 500 € :P ) y ya me han dicho que sí, que lo envían ellos.

Saludos
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 24/07/17, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fumassa Ver Mensaje
Gracias por tu comentario Astur. ;)

Efectivamente tengo SD en el móvil, y con ella tengo fotos hasta el día D. Aunque si adquiero un móvil con 32 GB de memoria interna, y voy justa de SD, pues tan descabellado no es, tirar de ella.
La última copia la hice en abril, no tengo tiempo para estar todo los días o meses haciendo copias, y menos al final de curso escolar de mi hija, con todo lo que conlleva y bueno justo ahí estaban todos los festivales grabados.
Desde mi primer Motorola MicroTAC II en 1992, ya ha llovido y "casi todo" lo tengo bien respaldado en disquettes, discos...
Estoy constantemente insistiendo a toda la familia para que no olviden sus copias de fotos. O en la nube así se despreocupan, así que no tengo perdón y mala suerte me tocó a mí. Como dicen en casa del herrero, cuchara de palo.
Bueno perdón por el tostón.

Ya que han pasado unos días, os cuento mi caso.

Este móvil tiene un gran defecto a nivel de hardware, está hecho en Corea, y allí se ve que no está permitido el uso de estaño para soldar los componentes del móvil, y usan otro tipo de material de soldadura quizás más endeble, y por diversas causas, sitios muy calurosos o sin más, el procesador se separa un poco de la placa base desoldándose, y de ahí viene ese fallo o muerte súbita, quedándose atrapado en la pantalla con el logo de LG, así que no hay solución con software. En este tipo de caso al menos.

Me quedan 3 semanas de garantía, o sea el móvil tiene 2 años de garantía.

He ido buscando información y hay un sin fin de info y vídeos en YouTube. Lo abrí y le dí calor con un secador en el procesador directamente que está en la placa base. Lo volví a montar y al encender con una pequeña vibración como siempre se queda en el logo, seguidamente empieza a parpadear el led azul, y se enciende perfectamente llega al escritorio, y voy deprisa a poner el usb al pc, lo conecté, lo detectó bien, y al acceder a la carpeta se volvió a reiniciar, quedando nuevamente atrapado en la pantalla con el LG. Unos segundos de alegría.

Un secador de pelo casero no tiene suficiente calor, como para resoldar el procesador a la placa, bueno al menos he visto que puedo intentarlo de nuevo, si lo mando, le cambian la placa y listo, me quedo con el móvil pero sin fotos.

Voy a ver si me arriesgo a darle más calor, pudiendo quedar el móvil sin la garantía, o enviarlo ya a la casa LG, desde movistar que fue dónde lo adquirí (de super oferta a 500 € ) y ya me han dicho que sí, que lo envían ellos.

Saludos
Puse un tutorial de sincronizacion automática de datos.. la gracia es que no sea manual

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1824  
Viejo 24/07/17, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Uno más...

Hola!

Bueno, uno que pensaba que se iba a librar del fallo en cuestión, pero no, finalmente ayer tuvo la famosa muerte súbita.

Por "suerte", todavía le quedan unos meses de garantía y podrán "repararlo" o lo que quiera que hagan con ellos.

El mío es uno de la serie "511".

A ver qué tal cuando esté de vuelta y espero que sea pronto, que de aquí nada estaré de vacaciones y no me gustaría prescindir de su cámara.

Saludos
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 25/07/17, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Ya tengo el mio en mi poder, 1 semana han tardado, placa 706 y el móvil funcionando aparentemente igual de bien que antes, a ver si alguien sabría decirme si estas placas son mas duras y mejor hechas o morirán igualmente, me da pena deshacerme del teléfono porque va perfecto, seguiré usándolo una buena temporada y confiare en el un poco mas, eso si, backups a punta de pala.

un saludo
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 27/07/17, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Donde tengo que llamar?
El mio,que ahora lo lleva mi hermana a muerto
La factura es Vodafone,ya no soy Vodafone y echadle mano donde esta la factura
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 28/07/17, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernesticohijo Ver Mensaje
Donde tengo que llamar?
El mio,que ahora lo lleva mi hermana a muerto
La factura es Vodafone,ya no soy Vodafone y echadle mano donde esta la factura
Contacta directamente con lg,y olvidate de vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 28/07/17, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Puse un tutorial de sincronizacion automática de datos.. la gracia es que no sea manual

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas astur, me podrías decir dónde encontrar el tutorial del que hablas, estoy interesado en aprender como hacerlo porque hasta ahora lo hago de forma manual pero es un coñazo ejej.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 28/07/17, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Buenas astur, me podrías decir dónde encontrar el tutorial del que hablas, estoy interesado en aprender como hacerlo porque hasta ahora lo hago de forma manual pero es un coñazo ejej.
Muchas gracias.
Buenas, cree en el post prinxipal uno llamado backup backup backup...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1830  
Viejo 28/07/17, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Contacta directamente con lg,y olvidate de vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
hecho...el lunes vienen a por el
NUMERO DE SERIE 506
a ver que tardan
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 01/08/17, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Blanes City
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola Buenos Días, me uno al club.
En mi caso es un 511.
Ya he contactado con LG tengo el boot abierto,espero que no sea problema. Actualizaré cuando, tenga novedades al respecto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 01/08/17, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Placa 703 de hace 2 semanas,el jueves de vuelta a lg de nuevo, hoy me llega,a ver que placa trae está vez,salu2
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 01/08/17, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Hola Buenos Días, me uno al club.
En mi caso es un 511.
Ya he contactado con LG tengo el boot abierto,espero que no sea problema. Actualizaré cuando, tenga novedades al respecto.
Un saludo
Como yo también tengo el Bootloader desbloqueado, me interesa saber si a alguien le ponen pegas en ese punto.

Te agradecería que si te las ponen, nos lo indiques (no he leído de nadie a quién le hayan rechazado el terminal por ese tema, pero quien sabe...)

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 01/08/17, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Placa 703 de hace 2 semanas,el jueves de vuelta a lg de nuevo, hoy me llega,a ver que placa trae está vez,salu2
Una placa de la serie 700 muerta... que alegría la verdad que esto es desesperante.
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 02/08/17, 05:58:03
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,259
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Como yo también tengo el Bootloader desbloqueado, me interesa saber si a alguien le ponen pegas en ese punto.

Te agradecería que si te las ponen, nos lo indiques (no he leído de nadie a quién le hayan rechazado el terminal por ese tema, pero quien sabe...)

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas,yo mandé el mio con bootloader abierto por el efecto fantasma y porque no le entraban algunas llamadas y no me pusieron pegas.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 02/08/17, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rs70 Ver Mensaje
Una placa de la serie 700 muerta... que alegría la verdad que esto es desesperante.
Leí (quizá en este mismo hilo) que probablemente cuándo se manda a reparar, no cambian las placas, las reparan y reasignan número de serie, que los terminales que salen de fábrica con placas 6xx y superiores, "están a salvo".

Por eso, los terminales con placas 6xx y 7xx "de reparación" vuelven a fallar.

Y lo cierto es que algo de sentido tiene...

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 02/08/17, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,yo mandé el mio con bootloader abierto por el efecto fantasma y porque no le entraban algunas llamadas y no me pusieron pegas.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Un pregunta, al repararte la pantalla, te volvieron a bloquear el Bootloader? O te lo devolvieron tal y como lo tenías?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 02/08/17, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Blanes City
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Teléfono recogido, a ver que timing tendremos
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 02/08/17, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola,

El mío de vuelta el pasado lunes, así que algo menos de una semana han tardado.

Ha vuelto con serie 706 e IMEI de los "07" esos que por algún lado comentan sobre su procedencia china.

A ver qué tal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 02/08/17, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,259
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Un pregunta, al repararte la pantalla, te volvieron a bloquear el Bootloader? O te lo devolvieron tal y como lo tenías?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me bloquearon el bootloader porque al cambiar la placa es como otro terminal,otro IMEI etc.
Lo mandé por otro asunto aparte del efecto fantasma y requirió cambio de placa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 08:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /