|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarla y a reinstalar. A ver si te ha fallado algo en la descarga. Además, usa el Odín que indica el hilo. Es posible que la ROM no se te haya descargado bien, porque todos lo que hemos hecho lo de ese hilo lo tenemos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hice antes de instalarla pero después no, cuando los tendría que hacer antes de reiniciarla por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y wipe y aún así nada. Soledad28 a mi me pasa al revés. La primera carga duro la batería una exageración y luego ya todas las siguientes 5 horas de pantalla y está en rojo ya. Y haciendo lo mismo antes de la actualización me duraba bastante más como dices tú. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de meter la sim en caliente no lo entiendo muy bien, seria cuando te sale el recovery con todas las letras una vez metida la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la phe con el tutorial del foro y me salió bien lo de la sim en caliente, nada más arrancar el móvil que te pone lo del idioma, sale en alemán, me metes la sim y esperada y te sale un aviso en alemán que no estoy muy seguro pero creo que hay q pulsar el botón de la derecha, en el tutorial del foro te lo pone, y arranca en español con phe.
Bueno eso lo hice y me salió bien. Ahora he hecho wipe y tengo q repetir el proceso? La verdad no me fijé mucho pero creo q antes salida phe/phe/phe y después del wipe no hice lo de la sim, ahora me sale phe/phe/amo Alguien puede confirmar esto con seguridad? Está bien así o tengo q repetir wipe o lo q es peor volver a instalar con odin la phe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la phe con el tutorial del foro y me salió bien lo de la sim en caliente, nada más arrancar el móvil que te pone lo del idioma, sale en alemán, me metes la sim y esperada y te sale un aviso en alemán que no estoy muy seguro pero creo que hay q pulsar el botón de la derecha, en el tutorial del foro te lo pone, y arranca en español con phe.
Bueno eso lo hice y me salió bien. Ahora he hecho wipe y tengo q repetir el proceso? La verdad no me fijé mucho pero creo q antes salida phe/phe/phe y después del wipe no hice lo de la sim, ahora me sale phe/phe/amo Alguien puede confirmar esto con seguridad? Está bien así o tengo q repetir wipe o lo q es peor volver a instalar con odin la phe? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q no estoy muy seguro si antes las 3 eran phe, eso me pareció. O sea q así está bien con phe/phe/amo ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré libre de Orange, yo lo uso con Vodafone. Pero como no llegaban las actualizaciones ni a ma de tres instalé la phe con el tutorial q hay por el foro.
Ya te digo q no estoy muy seguro si antes las 3 eran phe, eso me pareció. O sea q así está bien con phe/phe/amo ??? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |