|
||
|
|
||||
|
||||
|
La peor actualización sin duda AQGC5...
La batería me dura muchísimo menos y noto cada vez más lags... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro, y llevo actualizado desde que salió.
Quizás consume un pelín más pero por que llevo las 4 actualizaciones sin hacer ni reset ni wipes ni nada, me da toda la pereza... En temas de rendimiento genial, ni un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo es normal que consuma más,tenemos más aplicaciones instaladas,la batería tiene más uso y cosas así,aún así estoy contentísimo con el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he perdido bastante batería. Al rededor de hora y media a do a horas. He hecho wipe y ve vuelto a poner todo como estaba y con lo mismo que tenía antes de actualizar me hace dos horas menos después del wipe.
A mi con Samsung siempre me pasa lo mismo con cada actualización me pierde vida útil de batería y soy tan tonto q me sigo comprando samsung!!! Da igual los wipes y lo que haga que me sigue perdiendo batería en cada update. Estoy convencido que lo van introduciendo aleatoriamente en las updates para obligarnos a cambiar de terminal a uno más nuevo, a algunos nos toca siempre la china y a otros les va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he perdido bastante batería. Al rededor de hora y media a do a horas. He hecho wipe y ve vuelto a poner todo como estaba y con lo mismo que tenía antes de actualizar me hace dos horas menos después del wipe.
A mi con Samsung siempre me pasa lo mismo con cada actualización me pierde vida útil de batería y soy tan tonto q me sigo comprando samsung!!! Da igual los wipes y lo que haga que me sigue perdiendo batería en cada update. Estoy convencido que lo van introduciendo aleatoriamente en las updates para obligarnos a cambiar de terminal a uno más nuevo, a algunos nos toca siempre la china y a otros les va de lujo. ![]() No lo creo hombre, yo como he comentado anteriormente después de actualizar los siguientes 2 o 3 días me bajaba más rápido la batería, pero después me hace unos consumos parecidos y lo noto más rápido.... Yo apenas hago wipes a las actualizaciones y me pasa lo mismo con otras marcas.... No creo eso, también tengo un note 4 y algunas actualizaciones no fueron de las mejores pero después de 3 años aun siguen actualizando y mejorando... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo, desde mi experiencia, aconsejo "fervientemente" hacer un restablecimiento de fábrica después de una actualización de cierto peso. Cuando actualicé a la AQG5, vía OTA, lo dejé todo tal cual. Noté que la batería no duraba como de nuevo (esto hay usuarios que lo han comentado). También noté que al cargar el teléfono, con carga rápida y cargador original, se calentaba más que antes y no cargaba tan rápido. Probé a hacer wipe caché desde el recovery original, pero no noté cambios. Me decidí, con toda la pereza del mundo, a hacer restablecimiento de fábrica y... voilá. Le estoy sacando, al menos, una hora más de pantalla que antes de hacerlo, el móvil se calienta menos y la carga rápida es lo que tiene que ser, rápida y templadita... Ojo, esta es sólo mi experiencia, sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las actualizaciones le saco las mismas horas. Es que soy muy perezoso para hacer eso ajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo, desde mi experiencia, aconsejo "fervientemente" hacer un restablecimiento de fábrica después de una actualización de cierto peso. Cuando actualicé a la AQG5, vía OTA, lo dejé todo tal cual. Noté que la batería no duraba como de nuevo (esto hay usuarios que lo han comentado). También noté que al cargar el teléfono, con carga rápida y cargador original, se calentaba más que antes y no cargaba tan rápido. Probé a hacer wipe caché desde el recovery original, pero no noté cambios. Me decidí, con toda la pereza del mundo, a hacer restablecimiento de fábrica y... voilá. Le estoy sacando, al menos, una hora más de pantalla que antes de hacerlo, el móvil se calienta menos y la carga rápida es lo que tiene que ser, rápida y templadita... Ojo, esta es sólo mi experiencia, sin más...
![]() Yo he hecho todo eso que comentas y el consumo sigue siendo hora y media o dos menos que antes de la actualización. Aparte de que personalmente el brillo lo prefería como antes. Como han comentado por aquí para mi la peor actualización hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi experiencia.
mayor consumo de bateria es lo que he apreciado...pero con diferencia ,por lo demas podria decir que igual que antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que se calienta más el móvil,sobre todo con la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cada actualización con un wipe vaya mejor, pero tampoco es plan actualizar el móvil y que la batería te dure la mitad, porque no solo me pasa a mí, nos pasa a muchos. Tampoco es plan de una vez al mes estar haciendo wipes y borrándolo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no actualiceis. O no lo hagáis por OTA. De todas formas yo hago un wipe cache y no pierdo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones de este móvil era la batería y ahora ya ha perdido para mi una se los principales argumentos por los q elegí el s8 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes? (PHE, AMO,...) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he puesto la última phe con 4 archivos más el pit, me sale el csc vacío y aparte me pone que tengo 9 gb y no 64 como tengo que tener, me podéis ayudar, gracias
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo yo sin hacer wipes después de 2 días de consumos descontrolado, hoy por hoy de pantalla Menos de 7 horas no me hace y como dije anteriormente lo llevo vinculado al gear s3 y escucho música más de una a hora en el gimnasio.... No entiendo algo debes tener mal que te haga esos consumos... Los servicios Google veo que no es, que fue lo que me ocurrió a mí... Mira a ver con algún programa de diagnóstico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un manual en este hilo para la instalación,vuelve a hacerla,creo que esos o gigas son de la SD y no del móvil.
|