![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no quita, que si no se da esa situación en tu uso, ni te enteres q pasa... O pon la Radio vía WiFi en ese punto de poco alcances y cada vez q cambia el nuevo sistema de datos a WiFi, te saltará la publicidad, pq la App detecta una nueva conexión y te mete la Publi a cada momento que cambia... Solo con WiFi o WiFi de una rayita no sucede. Con la b182 tampoco sucede. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 12:26:19 |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que voy a pasar de actualizar esta vez.
Esta b182 va muy bien y el consumo no es alto para nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por ahora va perfecto, es una estupidez tener el wifi y los datos a la vez.. no tiene sentido yo el 4g funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que solemos hacer todos, y así lo entendemos normalmente, es llevar puesto siempre datos y wifi, ya que no consume batería hasta que se nos da el intercambio de antenas. Por lo tanto, si ese intercambio es más a menudo de lo normal o incluso mayor de lo habitual, se dispara el consumo total de batería, a parte del consumo de datos que todavía hay quien no se lo puede permitir. Que a ti, en tú situación de uso particular te vaya bien, para un tester, no significa más que eso, " a ti en tu situación" pero jamás es una estupidez, detectar una situación que pueda "no ir bien a otros compañeros". Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 12:51:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Visto los problemas de los compañeros, e incluso que haya más batería, creo que me quedo en la 182, hasta que saquen una versión que gaste menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En que hacer una estupidez, normalmente es de estúpidos y sus sinónimos.
|
||||
|
||||
En FF aún no aparece la 190 firmada
|
||||
|
||||
Cita:
Si que tiene sentido hombre, si tienes puesto el Wifi+ tienes conexión automática con WiFi cuando estás en zona de cobertura de redes que tienes memorizadas, cuando sales de la zona de cobertura de esas redes sigues con tus datos. Esto es muy cómodo pues se conecta y desconecta automáticamente con WiFi sin que hagas nada con el consiguiente ahorro de datos. Así que para nada es una estupidez... es todo lo contrario, es decir una opción muy inteligente y útil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jolulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De hecho yo si estoy en casa desconecto los datos por si se desconecta del wifi no se me coma el plan de datos.
De igual forma, cuando salgo a la calle, conecto datos y apago el wifi. Que es más trajín? Bueno, yo lo llevo haciendo así desde que tenia el S2 así que estoy más que acostumbrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual lo pruebo en algún ciclo de batería entero ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora ya la he visto en FF firmada. Estoy intentando por DNS a ver si me funciona instalarla teniendo la 193...
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
No puedes instalar la 190 si estás en 193 ,se quedará el móvil en boot,,,si quieres poner la 190 tienes que hacerlo por HWOTA
Saludos. |
|
Discrepo...... Yo he pasado de la 193 a la 190, cierto es que se queda en bootloop, pero por que se queda con los datos de la 193, solo necesita un factory reset desde el recovery y funcionando como una campeona.
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado pasar por HWOTA... El factory reset no me lo ha resuelto...
|
No te pregunto el móvil que si había tenido problemas de arranque y y te pidió un borrar los datos de usuario???
|
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a 182, no me reconoce la sim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|