|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si dejas la rom global te actualizan de uvas a peras y ves las nuevas versiones de android meses después que móviles de otras marcas (como por ejemplo oneplus o lg gama alta). Ahora bien, si te gusta cacharrear y meter roms de xiaomi eu o lineage o las mil roms que suelen tener los xiaomi, son dispositivos cojonudos e imbatibles en relación calidad precio.
Por ejemplo,yo tengo un xiaomi mi5s y si tuviera la rom global aún estaria en android 6.0 mientras mi mujer con un lg g5 hace meses que tiene nougat con las actualizaciones oficiales. Creo que para un usuario que no se preocupa por roms son datos importantes. Sin contar que miui es una capa peculiar (que no mala) y si vienes de una marca que tiene una capa más android stock puede resultar un poco chocante al principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías crearte un hilo y no hacer continuamente como que te interesa éste... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. tengo un honor 7 que empieza a flaquear en cuanto a la bateria y la SD. Viendo durante varios dias diferentes moviles, estoy entre el LG G6 version asia y el Xiaomi Mi6.
mis prioridades son la bateria y la camara, no se si alguien puede ayudarme a decidir. Pregunto en este tema porque tampoco tengo claro donde comprarlo y si tengo que especificar algo de la Rom al vendedor o algun detalle que se me escape. saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
Última edición por ismapaan Día 10/08/17 a las 11:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo ponéis fácil, ya tenía decidido esperarme al septiembre y pillarme un oneplus 5, y ahora esto.... Mal!!! Jejejeje
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado precio...341€!!!!
ATENCION OFERTAZA![]() A PARTIR DE LAS 12... Gearbest Mi6 128gb----341€ Cupón: GBM6128 https://goo.gl/hp2L9w Consejo: meterlo en el carro, hacer login, tener el cupón preparado y pegado y a las 12 justas, darle a validar el cupón y a comprar. Elegir priority line Spain express y rápido a pagar ..sino puede volver al precio original. Suerte a todos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 10/08/17 a las 12:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION OFERTAZA![]() A PARTIR DE LAS 12... Gearbest Mi6 128gb----341€ Cupón: GBM6128 https://goo.gl/hp2L9w Consejo: meterlo en el carro, hacer login, tener el cupón preparado y pegado y a las 12 justas, darle a validar el cupón y a comprar. Elegir priority line Spain express y rápido a pagar ..sino puede volver al precio original. Suerte a todos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la oferta que hay en banggood ahora por el de 128 gigas viene con la versión internacional actualizable por OTA?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION OFERTAZA![]() A PARTIR DE LAS 12... Gearbest Mi6 128gb----341€ Cupón: GBM6128 https://goo.gl/hp2L9w Consejo: meterlo en el carro, hacer login, tener el cupón preparado y pegado y a las 12 justas, darle a validar el cupón y a comprar. Elegir priority line Spain express y rápido a pagar ..sino puede volver al precio original. Suerte a todos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo he pedido en Bangood ya que he llegado tarde al de gearbest (me da mucha mas confianza esta tienda). Alguien que pueda confirmar si lo reciben con la room global actualizable vía OTA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no has llegado tarde. A las 14:00 se activa el cupón en gearbest. La versión de 128gb sale a 344€. En la primera página está la información
Última edición por gonzaloc0 Día 10/08/17 a las 13:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonzalo. Me alegra escuchar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mi6 de Tomtop! Pedido el 24 de agosto por 339€! Todo perfecto y adaptador europeo para el cargador! Llevo unas horas cn el, que pintaza tiene ahora falta que me adapte a miui. Adjunto captura con la versión de SO.
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no creo que exista versión multilenguaje falsa para el MI6. Por lo menos en este hilo, nadie a comentado que le ha llegado con una rom falsa
Última edición por gonzaloc0 Día 11/08/17 a las 11:32:28. |