|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismapaan Día 09/08/17 a las 10:40:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!
Mínimo histórico!!Solo 50 unidades!! Mi6 128gb!! Precio:349€ Cupon: 8GBESM6128 https://goo.gl/UekQTu Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 09/08/17 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!
Mínimo histórico!!Solo 50 unidades!! Mi6 128gb!! Precio:349€ Cupon: 8GBESM6128 https://goo.gl/UekQTu Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, informo con lo que no tienes, no con lo que tienes. Un saludo. P.d: yo no quiero eso que dices. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. tengo un honor 7 que empieza a flaquear en cuanto a la bateria y la SD. Viendo durante varios dias diferentes moviles, estoy entre el LG G6 version asia y el Xiaomi Mi6.
mis prioridades son la bateria y la camara, no se si alguien puede ayudarme a decidir. Pregunto en este tema porque tampoco tengo claro donde comprarlo y si tengo que especificar algo de la Rom al vendedor o algun detalle que se me escape. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. tengo un honor 7 que empieza a flaquear en cuanto a la bateria y la SD. Viendo durante varios dias diferentes moviles, estoy entre el LG G6 version asia y el Xiaomi Mi6.
mis prioridades son la bateria y la camara, no se si alguien puede ayudarme a decidir. Pregunto en este tema porque tampoco tengo claro donde comprarlo y si tengo que especificar algo de la Rom al vendedor o algun detalle que se me escape. saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es un problema el lg g6 la camara es de las mejores de este año y la bateria creo recordar q no iba mal. Yo pedi el mi6 por el precio sino me compraria el lg g6 sin dudarlo. Yo he comprado el mi6 por 326€ y el lg g6 por menos de 450€ no lo tienes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mis prioridades son la bateria y la camara, no se si alguien puede ayudarme a decidir. Pregunto en este tema porque tampoco tengo claro donde comprarlo y si tengo que especificar algo de la Rom al vendedor o algun detalle que se me escape. saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LG g6 se vio hace poco por 350€ en ebay, en tienda fiable, y además era la versión dual sim. La cámara es mejor la del g6 en general. El mi6 tiene el modo retrato que es de los que mejor lo hace. Y de batería el mi6 seguro que te dura más, porque tiene más capacidad, pantalla más pequeña y de menos resolución, y encima el procesador consume menos. Yo en tu situación casi que me iría a por el oneplus 5. Tienes cámara y batería muy buena. Y en China hace poco estuvo por 360€.
![]() he visto alguna comparativa de camaras y ni asi me decido, tengo claro que en cuanto a bateria y rendimiento prefiero el xiaomi o el oneplus, pero me falta decidir la camara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por camara está claro,o eso dicen
|
||||
|
||||
|
El LG g6 se vio hace poco por 350€ en ebay, en tienda fiable, y además era la versión dual sim. La cámara es mejor la del g6 en general. El mi6 tiene el modo retrato que es de los que mejor lo hace. Y de batería el mi6 seguro que te dura más, porque tiene más capacidad, pantalla más pequeña y de menos resolución, y encima el procesador consume menos. Yo en tu situación casi que me iría a por el oneplus 5. Tienes cámara y batería muy buena. Y en China hace poco estuvo por 360€.
![]() Yo tb venía de un honor 7 y me he pillado un xiaomi mi5s (valoro relación calidad-precio y por 205 euros me parecía la mejor compra). He comprado un xiaomi mi6 para un amigo, y en cuanto a cámara cualquiera de los dos te va a suponer una mejora. Resumen: Si no eres de los que cambia roms, pillate un oneplus 5, como ha dicho el compañero. Yo descartaria el lg g6 ya que tiene un snapdragon 821, como mi xiaomi mi5s, y su consumo de batería respecto al snapdragon 835 es bastante superior. El xiaomi mi6 es una gran compra, pero creo que tiene un target más especifico de usuario "avanzado". En cámaras salvo el modo retrato puede que la del lg g6 sea algo superior, pero el modo retrato es algo a esos precios innegociable ya que te hace realizar fotos de áspecto superior. |
|
|
||||
|
||||
|
@otrafelicidad gracias. Nada, pues como estoy aun indeciso y no me corre prisa seguire indagando por el foro y mirando la ofertas de cada terminal. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@otrafelicidad gracias. Nada, pues como estoy aun indeciso y no me corre prisa seguire indagando por el foro y mirando la ofertas de cada terminal. gracias a todos
![]() Cualquier cosa,ya sabes dónde estamos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tb venía de un honor 7 y me he pillado un xiaomi mi5s (valoro relación calidad-precio y por 205 euros me parecía la mejor compra). He comprado un xiaomi mi6 para un amigo, y en cuanto a cámara cualquiera de los dos te va a suponer una mejora.
Resumen: Si no eres de los que cambia roms, pillate un oneplus 5, como ha dicho el compañero. Yo descartaria el lg g6 ya que tiene un snapdragon 821, como mi xiaomi mi5s, y su consumo de batería respecto al snapdragon 835 es bastante superior. El xiaomi mi6 es una gran compra, pero creo que tiene un target más especifico de usuario "avanzado". En cámaras salvo el modo retrato puede que la del lg g6 sea algo superior, pero el modo retrato es algo a esos precios innegociable ya que te hace realizar fotos de áspecto superior. ![]() |
|
|