|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4GB de RAM en un móvil de gama media con un Snapdragon 625, para mí es como las cantidades ingentes de memoria RAM en las tarjetas gráficas de los portátiles. Solo valen de marketing.
Si bajas la exigencia de RAM encontrarás bastantes modelos más redondos en su conjunto. Tampoco sirve de mucho que tenga una buena cámara, pero que sea tan lenta que cuando hace la captura el modelo ya se ha aburrido y se ha marchado, tanto en fotos como en vídeo. Por eso digo lo de más redondo en todo, mejor que funcione decentemente pero lo haga bien en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puntualizaria un poco eso... coincido en que en determinadas gamas, meterle mucha ram es marketing, en vez de 4gb ddr3 por ejemplo, es mejor, creo yo, 3gb ddr4, pero claro, como el tipo no lo publicitan, te meten mucha barata, y a correr, igual que la memoria interna... En cualquier caso, me parece que de esos dos uno es gama alta y otro media...
De hecho el OP habla de que quiere 4gb ddr4, y el X pro, si no me equivoco usa ddr3, el axon lleva ufs 2.0 y creo que el X pro lleva emmc 5.1 Por ponerle pegas al Axon 7. Tiene ya tiene algo de tiempo, y podría quedarse con un SO menos actualizado. Además, el brillo máximo es muy bajo... Quizá éste análisis sea útil, salen datos de ambos https://www.notebookcheck.org/Breve-....239016.0.html Y el del Axon 7 (hablan de memoria emmc) cuando en otras web, hablan de ufs 2.0 ) Y con los datos del análisis no estoy muy seguro de qué tipo es... : https://www.notebookcheck.org/Breve-....182801.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Actualmente tengo (bueno tenía, se me ha caído...) un OnePlus one, fui de los primeros que consiguió una invitación, así que hace ya cosa de 3 o 4 años... Buscaba algo bueno, para que me dure tiempo, no quiero tener que cambiar de móvil cada 2 años... Por eso busco algo casi top, pero de máximo 390€, de 5,5" que tenga bien de RAM y de disco duro. La cámara es secundario, con mi OPO me era suficiente, así que me imagino que algo tipo la del ZTE estará muy bien para mi. Por cierto, ¿de qué sirven las 2 cámaras que traen algunos móviles como el OnePlus 5? De lo que saco de vuestras respuestas es que sin duda es mejor el ZTE, la pregunta ahora es ¿hay algo por esa pasta mejor? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más pequeños huawei p9/honor 8, tienes también un LG g5 aunque este es más difícil de encontrar a ese precio, quizá por este foro... y alguno más hay seguro...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Actualmente tengo (bueno tenía, se me ha caído...) un OnePlus one, fui de los primeros que consiguió una invitación, así que hace ya cosa de 3 o 4 años... Buscaba algo bueno, para que me dure tiempo, no quiero tener que cambiar de móvil cada 2 años... Por eso busco algo casi top, pero de máximo 390€, de 5,5" que tenga bien de RAM y de disco duro. La cámara es secundario, con mi OPO me era suficiente, así que me imagino que algo tipo la del ZTE estará muy bien para mi. Por cierto, ¿de qué sirven las 2 cámaras que traen algunos móviles como el OnePlus 5? De lo que saco de vuestras respuestas es que sin duda es mejor el ZTE, la pregunta ahora es ¿hay algo por esa pasta mejor? Gracias !! ![]() Te podría decir que el LG G6 no está muy lejos de ese presupuesto (al menos en eBay lo he visto por $390, luego en Europa es distinto) pero igual necesitas un audio por altavoces excelente o una cámara delantera de un gama alta. Las cámaras duales tienen múltiples usos: Mayo rango dinámico, telefoto, monocromo, rangefinder, cámara térmica...
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el ZTE Axon 7 antes que cualquier BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
El X PRO de calle,yo lo tengo desde su salida al mercado,los que no te lo aconsejan no lo tienen ni lo tendran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de tener uno u otro, compi, es cuestión de que son gamas diferentes. No sé el resto, pero al menos yo intento ser útil al OP. y la realidad es que hay una diferencia notable en velocidad de ram y de memoria interna, aunque seguramente reciba más actualizaciones el BQ por la diferencia de tiempo, la pantalla tiene notablemente más brillo, y además seguramente le dure más la batería, por la combinación de una batería grande y unos nucleos de bajo consumo...
Personalmente estoy deseando ver qué hacen estos de Bq con con los Snapdragon 660 y compañía... que parece que va a ser un procesador cojonud*... |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de tener uno u otro, compi, es cuestión de que son gamas diferentes. No sé el resto, pero al menos yo intento ser útil al OP. y la realidad es que hay una diferencia notable en velocidad de ram y de memoria interna, aunque seguramente reciba más actualizaciones el BQ por la diferencia de tiempo, la pantalla tiene notablemente más brillo, y además seguramente le dure más la batería, por la combinación de una batería grande y unos nucleos de bajo consumo...
Personalmente estoy deseando ver qué hacen estos de Bq con con los Snapdragon 660 y compañía... que parece que va a ser un procesador cojonud*... ![]() Así mismo ha sido el primer móvil con certificación Google daydream. Respecto a la pantalla es exactamente la misma que utiliza el oneplus 3 , el mismo panel y referencia de modelo de Samsung , no digo mejor por que sea amoled vs IPS pero es un panel de calidad yo tuve el op3 y ha sido la mejor pantalla que he tenido en un smartphone propio , y la tecnología amoled ayuda lógicamente en un mejor consumo ( que conste que estoy de acuerdo con el bajo brillo posiblemente debido a una mala calibración de ZTE ) La cámara respecto a tener un sensor ligeramente más antiguo cuenta con estabilizador óptico lo cual representa ciertas ventajas respecto al EIS , más o menos es una cámara equiparable a la del oneplus 3. De todas formas me encanta leer los análisis que hace esta página https://www.notebookcheck.net/ZTE-Ax....182649.0.html por la ingente cantidad de datos técnicos en sus análisis. De todas formas yo el axón 7 lo recomendaría para alguien que busque prestaciones muy potentes para juegos y sobretodo el consumo multimedia o VR
Última edición por Johny1979 Día 09/08/17 a las 10:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cerca del precio del zte....tirando para arriba claro, creo q se puede conseguir el g6 y el p10....x 50 euros de diferencia eso si, para mi son mejores moviles que el zte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo de pillar el ZTE. Esta oferta:
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2Y...740151_TE_item Una duda, creo q es la versión global. ¿Puedo tener problemas con el 4G u otra cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo de pillar el ZTE. Esta oferta:
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2Y...740151_TE_item Una duda, creo q es la versión global. ¿Puedo tener problemas con el 4G u otra cosa? Gracias ![]() ¿ Lo pillaste en dorado o en plata ?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vende Amazon Prime es versión global , y ningún problema con el 4G el axón tiene todas las bandas y se comercializa a nivel global , como si te compraras cualquier móvil de marca tradicional , es una marca asentada en España con servicio técnico oficial en Madrid.
¿ Lo pillaste en dorado o en plata ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion usuario que ha tenido ambos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892173 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion usuario que ha tenido ambos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892173 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas distintas, es mejor el ZTE.
Eso sí,no sé si habrá actualizado a Android 7 hay problemas con las versiones europeas. El Bq tiene un software más actual 7.1.1 y con Android stock, mejor que el del ZTE. Tú decides, los dos están bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el OP necesita ayuda,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340266. yo es que no se como va en el ZTE, si alguien puede echarle un cable Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||