|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Axon 7 o BQ Aquaris X Pro
Hola a todos,
Busco un móvil con 4 GB RAM DDR4, 64 GB memoria, pantalla entre 5,2-5,52 y que sin ser gama alta, si que sea un teléfono bueno. Habia pensando en estos 2. El ZTE es sobre 50€ más caro. ¿Cuál de los 2 creéis que es mejor opción? Cualquier otra opción es bien recibida. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P10 en movistar te cuadra.
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Busco un móvil con 4 GB RAM DDR4, 64 GB memoria, pantalla entre 5,2-5,52 y que sin ser gama alta, si que sea un teléfono bueno. Habia pensando en estos 2. El ZTE es sobre 50€ más caro. ¿Cuál de los 2 creéis que es mejor opción? Cualquier otra opción es bien recibida. ![]() Gracias ![]() Ahora esta 35€ mas caro. Logicamente estas comparando un gama alta con un gama media. Snapdragon 820 , almacenamiento UFS 2.0 , memoria ram ddr4 , proteccion gorilla glass , estabilizador optico de la camara , mejor pantalla , mejor sonido , practicamente superior en todo. A mi lo que me gusta del axon 7 sobretodo es su sonido es una bestialidad la potencia que tienen sus dobles altavoces stereo+dolby ATMOS El sonido interno tambien es excelente con un chip hi-fi AKM AK4961 DSP CODEC y un DAC AKM AK4490EN 32 bits que rivaliza en calidad con el del propio LG V20...ahi es nada
Última edición por Johny1979 Día 07/08/17 a las 22:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro compi, El X Pro, por su cámara, su diseño, por la pantalla, etc.
Yo lo tengo desde hace casi un mes, y supercontento con el, De ZTE...en casa tengo uno desde hace meses, y fue la peor compra que hice. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 07/08/17 a las 22:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro compi, El X Pro, por su cámara, su diseño, por la pantalla, etc.
Yo lo tengo desde hace casi un mes, y supercontento con el, De ZTE...en casa tengo uno desde hace meses, y fue la peor compra que hice. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claramente el bq es mejor si quieres marca "españa" , si quiere mejor movil el zte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando terminales muy diferentes...
Solo hay que fijarse en las specs para darse cuenta a favor del zte... Pocos puntos donde el bq destaque frente al axon 7 y muchos son diferenciales... |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta comparativa, no parece tan claro cuál es mejor, incluso dice que el procesador el mejor el del BQ. No soy para nada experto en móviles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://versus.com/es/bq-aquaris-x-pro-vs-zte-axon-7 |
|
|
||||
|
||||
|
El microprocesador del axón 7 es muchísimo más poderoso estás hablando de un SOC tope de gama con un SOC de gama media. Muy pocos aspectos técnicos por no decir ninguno el bq es superior al AXON 7. Desde el microprocesador , su memoria RAM , su almacenamiento UFS , estabilización óptica , pantalla ( AMOLED 2K modelo de Samsung s6e3fa3 ) , protección de la pantalla , sonido , daydream , forcé touch ( se puede habilitar por software en la versión 4gb de ram ) Para resumir el panel que utiliza el axón 7 es exactamente el mismo que el one plus 3 pero en resolución 2k . No son comparables el axón está muy por encima del bq x pro , pero como te han dicho arriba son gamas distintas. El axón 7 es un gama alta y el bq un gama media.
Última edición por Johny1979 Día 07/08/17 a las 23:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uppps, me he olvidado de poner el link a la comparativa:
https://versus.com/es/bq-aquaris-x-pro-vs-zte-axon-7 ![]() Son 4 núcleos KRYO contra 8 núcleos cortex a53. No hay color esos 4 núcleos dan un rendimiento infinitamente superior a los 8 núcleos de bajo consumo del bq. No cometas el error de basar una comparativa en mayor número de GHz mejor SOC.
|
|
||||
|
||||
|
uppps, me he olvidado de poner el link a la comparativa:
https://versus.com/es/bq-aquaris-x-pro-vs-zte-axon-7 ![]() El SN820 es bastante más potente que el SN626. Que no te confundan los núcleos y velocidad de reloj. Quizás a la hora de abrir wasaps esa diferencia no se note pero cuando des uso de multitarea y un uso más intensivo lo apreciarás. También es amoled 1440p vs 1080p IPS, diferentes tecnologías y resolución. Altavoces estéreo con dac y software dedicado vs audio mediocre Pantalla 5.5 vs 5.2 El bq solo destaca en poseer radio e IP52. Es un móvil más normalito. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo comparación posible... mira que ZTE es de las marcas que menos me gustan. En casa y amigos han tenido ZTE y han sido un desastre, pero en este caso, si la diferencia de precio son 50 € sólo no le veo sentido a que lo pienses... Salvo que quieras algo más compacto y te guste más el diseño, no veo porque ir a por el x pro. Aunque sería más fácil que comentaras que buscas y que opiniones se te han pasado por la cabeza y a partir de ahí ver opciones...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El X PRO por actualizaciones, soporte en España, brillo de pantalla, NFC, FM, cámara con fotos de excelente calidad, carga rápida, batería muy buena duración, precioso con el cristal 3D y un largo etc y por que yo lo tengo desde hace dos meses y cada día estoy más contento y mi anterior X 5 se me cayó al suelo y en el mismo día en el SAT de Rivas arreglado eso no te lo da nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte también tiene soporte en españa, también tiene NFC, también tiene carga rápida, también tiene cristal con bordes redondeados. Añadiendo el tema de la pantalla y sonido, que creo que en calidad bruta está por encima del X pro, y potencia, siendo uno gama alta y otro gama media
Te compro lo de la cámara, ambos usan un sensor Samsung, pero el del X pro es más moderno, y por lo que he podido ver, la cámara del Axon 7 no es ninguna maravilla...quizá ahí el X pro esté algo por encima... creo que empiezan a hacerlo bastante bien estos de Bq en cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo de largo con el ZTE. Lo tiene mi mujer y está encantada. Mira en este página las diferencias a nivel interior y exterior quedando bastante claro cual es mejor a nivel técnico. Mejor chip de sonido, pantalla.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El X PRO por actualizaciones, soporte en España, brillo de pantalla, NFC, FM, cámara con fotos de excelente calidad, carga rápida, batería muy buena duración, precioso con el cristal 3D y un largo etc y por que yo lo tengo desde hace dos meses y cada día estoy más contento y mi anterior X 5 se me cayó al suelo y en el mismo día en el SAT de Rivas arreglado eso no te lo da nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ui si, el cristal 2.5D es lo mejorcito vamos, la mayoría de los protectores no sirven y luego que no se te caiga al suelo y se de con una esquina que adiós pantalla. Ese zte es gama alta y como tal debe ser comparado con gamas altas no con gamas medias, si se compara con un gama media el zte gana y por goleada en todos los aspectos salvo en el de la cámara que ahí si que tengo que decir que el bq gana con creces. En resumen, si vas a sacar fotos el bq, si quieres un móvil para uso exigente el zte. No hay mas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guasear y feikbut es uso exigente?????
Quedate con la mejor cámara, que aunque el zte lleve un 800 o lo q sea , no vas a recibir antes los mensajes ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||