|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido instalar esta rom, lo único que he perdido el root, pero no es importante no uso ninguna aplicación que lo necesite... al instalarla puse que dejara el root que tenia ese es el único cambio que hice, solo si hay alguna forma de ponerlo sin instalar otra vez lo haría pero si no lo dejo asi.. buscare por el foro a ver si existe alguna forma sin volver a instalar la rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/app...store-t3615377 https://forum.xda-developers.com/sho...88&postcount=6 https://forum.xda-developers.com/sho...9&postcount=21 Para nuevas actualizaciones... https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error como a mi al flashear el zip del Magisk, puedes instalar el phantom kernel que anda por ahí, unos cuantos mensajes anteriores.
Enviado desde mi SM-G950D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lss tb lo hace, el problema tuyo provenía de tener restos del supersu en la instalación, y al hacer la instalación de la rom pusiste instalar el magisk y así te limpia el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de echo para cualquier actualización de esta rom, wipeo antes el system sin wipear nada más, y así me aseguro una instalación más limpia, que hasta que descubrí esto, pensé que se me había jodido el móvil (casi in finde entero) |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso aconsejo wipear la participación system en esta rom por advance wipe(revisa mis post si quieres), el instalador aroma que usa no parece limpiarla bien para instalar la rom y si no lo wipeas, parece que te deja restos hasta llegar al punto de tener que deblotear la rom o wipear el system (ya sabes, que no valla el teclado o no salgan los ajustes).
Yo de echo para cualquier actualización de esta rom, wipeo antes el system sin wipear nada más, y así me aseguro una instalación más limpia, que hasta que descubrí esto, pensé que se me había jodido el móvil (cadi in finde entero) Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice así. Wipe de las opciones del recovery. Y como seguí a sin tener el magisk, luego cuando tu me lo dijiste hice wipe de la partición system y aún así seguía el problema. No podía flashear ni instalar el zip del Magisk. Así que probé flashear otro kernel el phantom pero de un zip que no es el que viene en la rom. Y ya si me dejó flashear el magisk.
Enviado desde mi SM-G950D mediante Tapatalk ![]() Última edición por Pilfer Día 08/08/17 a las 22:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He pecado y he caido en la tentación de instalar la Magma.
¿A Alguien le pasa que no le instala el S Note? Lo he seleccionado desde el Aroma pero no hay manera... ¿Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he informado en XDA, Eleo comenta que el apk esta en el zip de la rom, en la carpeta debloat pero no se instala... que están investigando a ver que pasa...
De momento habra que instalar el apk por ahí con Action Memo (aunque tengo los apks por ahi, pero no me funcionan.... mmmm....) Otra cosita, tengo una duda con las cámaras. La cámara de N4 es totalmente funcional? Es decir, graba a 60 fps? Es que leí que sólo graba a 30 y con la tontería grabe la del N7. Ahora como me toque flashear de nuevo las apps para cambiar la cámara me cago en to. Jajajajaja Saludos! Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he informado en XDA, Eleo comenta que el apk esta en el zip de la rom, en la carpeta debloat pero no se instala... que están investigando a ver que pasa...
De momento habra que instalar el apk por ahí con Action Memo (aunque tengo los apks por ahi, pero no me funcionan.... mmmm....) Otra cosita, tengo una duda con las cámaras. La cámara de N4 es totalmente funcional? Es decir, graba a 60 fps? Es que leí que sólo graba a 30 y con la tontería grabe la del N7. Ahora como me toque flashear de nuevo las apps para cambiar la cámara me cago en to. Jajajajaja Saludos! Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la del note 7 con el modo pro lite y bien aunque me estoy acostumbrando a usar la cámara de Google en automático (tengo la sensación de que salen mejores fotos) y cámara fv5 cuando me apetece toquetear cosas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 60fps no me van con ninguna. A los pocos segundos baja los frames a 30 por lo demás funciona todo con algún fallo menor.
Yo llevo la del note 7 con el modo pro lite y bien aunque me estoy acostumbrando a usar la cámara de Google en automático (tengo la sensación de que salen mejores fotos) y cámara fv5 cuando me apetece toquetear cosas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ¿Que es lo del pro lite? Lo he visto pero no se que es. Saludos. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La deja pelada de opciones en modo manual (lo que nuestro note soporta por.hardware)pero no da ni un fc. Esta el el post de mods para la magma Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que cada vez que reinicio, se me desajusta la hora y la fecha... ¿A alguien más le pasa?
Me estoy hartando de las roms, madre mia... fallo tras fallo y no encuentro ninguna que me encante...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra ocasión recuerdo haber arreglado algunos problemas haciendo un fix permission también desde recovery, que está en el apartado advance del recovery. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia retraso y bloqueo en la reproduccion de video, hice un wipe cache y se soluciono, despues de una semana vuelvo a lo mismo,,,, por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|