|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un módulo para xposed que se llama NO DEVICE CHECK y otro rootcloak... Hay un módulo para magisk que se llama algo como universal safetynet fix o algo así, que llegue a probar pero no llego a funcionarme... Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el debloat es el mismo que la magma anterior o tiene otro?
si es diferente me podeis pasar un acceso para descargarlo? respecto a los videos no encuentro la solucion.. no se por que sera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y al arrancar dice teclado samsung se ha detenido, la he vuelto a instalar y vuelve a salir lo del teclado, ¿alguna solución?. Volvere a descargarla por si esta corrupta pero es raro si consigo instalarla, ¿no?.
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Él booloader y él módem lo tienes actualizado no? Has metido una rom stock por Odin y luego has metido recovery seguido de está rom? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MagMa NX - Release UX9.7 (Galaxy S8/Note-FE Edition) [01.August.2017] - VOL.II
Pues sí me pasan cosas raras, estas últimas actualizaciones he tenido problemas. Si los tengo actualizado, el moden llevo uno antiguo porque es el que me va mejor, el BL actualizado. Estoy con la Aspire, y he hecho instalación limpia, no odin. Gracias por contestar. PD: solucionado he instalado otro teclado y ya está funcionando. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por AAurora Día 06/08/17 a las 19:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hiciste instalación limpia no tienes que volver a hacerla, pero si quieres tener la última versión se recomienda hacer backup por si las moscas y instalar limpiamente. El módem y el bootloader los puedes instalar cuando te apetezca creo que es irrelevante, los nórdicos son los que usan por aquí, por lo que he visto. Métele la última versión del kernel de phantom, y pásale el debloater. Tienes todos los enlaces de lo que necesitas en mi post anterior.
![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya funcionan los videos,,, hice un wipe cache instale el debloater y por fin parece que funcionando todo al ciento por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando esa participación se queda sin espacio, y parece qur el instalador aroma no la eipea bien. A mi me pasaba al principio tb a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1292 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el debloater te la deja sin casi nada (Phone/Contactos/Mensages/ajustes/MisArchivos/Playstore/Camara), luego tendrías que reinstalar la rom para volver a tener ciertas aplicaciones, en caso de que las quieras. Pero sigue siendo más efectivo el wipe a la partición system: En TWRP sería asÍ: 1º botón wipe 2º botón Advanced Wipe 3º marcar System 4º deslizar boton Azul que pone Swipe to Wipe 5º volver atras y reinstalar la rom. No estoy muy seguro de la partición Data ahora mismo, pero con la system suele sobrar. Última edición por Pilfer Día 07/08/17 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: si hablas del qué he puesto yo, solamente borra las aplicaciones qué pone en él post del propio debloater. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 07/08/17 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que este note con la magma y el phanton va como un autentico tiro..nunca hasta la fecha funcionontodo tan bien en este note...muchisimas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el debloater te la deja sin casi nada (Phone/Contactos/Mensages/ajustes/MisArchivos/Playstore/Camara), luego tendrías que reinstalar la rom para volver a tener ciertas aplicaciones, en caso de que las quieras.
Pero sigue siendo más efectivo el wipe a la partición system: En TWRP sería asÍ: 1º botón wipe 2º botón Advanced Wipe 3º marcar System 4º deslizar boton Azul que pone Swipe to Wipe 5º volver atras y reinstalar la rom. No estoy muy seguro de la partición Data ahora mismo, pero con la system suele sobrar. ![]() Gracias a los dos. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido instalar esta rom, lo único que he perdido el root, pero no es importante no uso ninguna aplicación que lo necesite... al instalarla puse que dejara el root que tenia ese es el único cambio que hice, solo si hay alguna forma de ponerlo sin instalar otra vez lo haría pero si no lo dejo asi.. buscare por el foro a ver si existe alguna forma sin volver a instalar la rom
|