|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servan no esperes hacer una mod al gusto de todos, te volveras loco. si no prueba de hacer diferentes themes y que cada uno elija el que mas le convenga.
yo siempre toqueteo tu mod a mi gusto, y es lo que deberian hacer todos. yo por ejemplo siempre cambia el teclado por este ![]()
|
||||
|
||||
|
@servan81.....mira acabo de poner una mod-rom tuya pero no la v.10, es anterior...luego miro exactamente cual es, le he puesto el udapte v.12 y este es resultado, te digo esto porque va bien y creo que coge lo mejor de todo lo que vas haciendo.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a poner la JVR limpia y sigo con el mismo problema: no se escucha el auricular.
Me estoy preocupando mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este servan,ajajaja no para
como siempre va de lujo,aunque me uno al tema colores,lo veo algo excesivo lo del teclado y no se ven bien los registros Cambiando de tema,alguien me podria decir alguna aplicacion o manera de subir el volumen de las notificaciones?no es problema de la rom ni nada siempre se a escuchado flojo pero me gustaria aumentarlo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo(a)s,
No se si le pasa a alguien mas, acabo de instalar la UDP12 y cuando hago click en contactos me da un FC y el otro problema que tengo es con el root (tengo instalado el SGS kernel flasher) y al darle un click me dice ''Root not acquired - fail !! ''Root no conseguido - fallo !! ![]() Servan por favor me puedes echar una mano con esto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
este servan,ajajaja no para
como siempre va de lujo,aunque me uno al tema colores,lo veo algo excesivo lo del teclado y no se ven bien los registros Cambiando de tema,alguien me podria decir alguna aplicacion o manera de subir el volumen de las notificaciones?no es problema de la rom ni nada siempre se a escuchado flojo pero me gustaria aumentarlo,gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Flety
Te ánimo a que la pongas, va muy bien.....fallos? Ya sabes que nunca se termina pero si he notado una mejoría importante en wiffi donde antes no pillaba nada ahora me coge dos o tres rayas, antes ni por asomo.....ponla que creo que no te va a defraudar....... Un saludo amigo!! Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar esta ROM un tiempo os digo los problemas que tengo, en principio está muy bien todo muy bonito y la verdad que está muy currada, ahora mismo tengo el update 12 puestos con el kernel drakcore3, es decir, lo que viene por defecto.
Buen pues lo peor es que va como que el móvil no pudiera con ella, imaginaros un Windows 7 en un Pentium 3, pues va, pero lento y mal, sobre todo a la hora de hacer algo, como por ejemplo abrir los contactos, abrir el menú, etc.etc… se queda pensando y tarda en reaccionar un rato, también por ejemplo a la hora de andar por internet, súper lento o cuando abres el nuevo market, cuando quiero salir de él, tarda 5 segundos… Otra cosa que me trae por el camino de la desesperación es el WIFI, cuando lo activo tengo que desactivar y activar 2 veces para que me pille el router, he probado con varios y pasa en todos, una vez activado se queda el móvil frito un rato, ufffff Esto me pasa desde que he metido este mod, antes con la v75 de criskelo no pasaba. De todas formas no quiero echar la culpa a la ROM ya que puedo ser algún programa de los que tengo instalados, que recuerdo lo único que tengo a mayores es el APPmonster y Gplus no sé si ese puede ser el problema.. Ya he probado a hacer 2 instalaciones limpias desde JVR y después la última ROM de servan pero no hay manera de que esto vaya fluido… va lento lento el cacharro.. ¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé la v11 ya que tenía la v08 y me daba problemas el auricular al recibir o hacer llamadas; o sea, el altavoz funcionaba, conectándole auriculares también, pero el auricular propio del tlf como tal, no. A mí sí que me escuchaban.
Instalé limpia JVR + v10 + upd v11 (el link que puso Servan81 con la 11 y 11.1) y ha funcionado bien durante 24 horas, pero ahora vuelvo a tener el problema del auricular. Alguna idea de por qué puede ocurrir? Manera de subsanarlo? Gracias a tod@s ![]() ![]() Os agradecería vuestra ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar esta ROM un tiempo os digo los problemas que tengo, en principio está muy bien todo muy bonito y la verdad que está muy currada, ahora mismo tengo el update 12 puestos con el kernel drakcore3, es decir, lo que viene por defecto.
Buen pues lo peor es que va como que el móvil no pudiera con ella, imaginaros un Windows 7 en un Pentium 3, pues va, pero lento y mal, sobre todo a la hora de hacer algo, como por ejemplo abrir los contactos, abrir el menú, etc.etc… se queda pensando y tarda en reaccionar un rato, también por ejemplo a la hora de andar por internet, súper lento o cuando abres el nuevo market, cuando quiero salir de él, tarda 5 segundos… Otra cosa que me trae por el camino de la desesperación es el WIFI, cuando lo activo tengo que desactivar y activar 2 veces para que me pille el router, he probado con varios y pasa en todos, una vez activado se queda el móvil frito un rato, ufffff Esto me pasa desde que he metido este mod, antes con la v75 de criskelo no pasaba. De todas formas no quiero echar la culpa a la ROM ya que puedo ser algún programa de los que tengo instalados, que recuerdo lo único que tengo a mayores es el APPmonster y Gplus no sé si ese puede ser el problema.. Ya he probado a hacer 2 instalaciones limpias desde JVR y después la última ROM de servan pero no hay manera de que esto vaya fluido… va lento lento el cacharro.. ¿Alguna solución? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que el otro día simplemente con la JVR limpia se solucionó, instalé v79 y v11 y todo ok. Y cuando apareció el problema de nuevo, instalé jvr de nuevo y seguía igual. Gracias JStackhouse |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo yendo pesada pero lo peor ahora es que después de hablar por teléfono se reinicia solo, después de que suena la alarma, se reinicia solo.... Sigo probando pero esto huele mal...... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho 2 veces, instalación desde 0 JVR y después esta ROM, la última vez que lo he hecho ha sido después de escribir mi anterior mensaje.
Me sigo yendo pesada pero lo peor ahora es que después de hablar por teléfono se reinicia solo, después de que suena la alarma, se reinicia solo.... Sigo probando pero esto huele mal...... Un saludo y gracias ![]() Que kernel llevas??
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se soluciona. Pero entonces tengo q ir con eso activado ya para siempre? No hay nada en las tripas q se pueda hacer para solucionarlo?
Lo que me mosquea es que el otro día simplemente con la JVR limpia se solucionó, instalé v79 y v11 y todo ok. Y cuando apareció el problema de nuevo, instalé jvr de nuevo y seguía igual. Gracias JStackhouse ![]() |
| Gracias de parte de: | ||