|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana es mi cumplee ehhh.
@servan81
FELICIDADES, y haber si te vas a quedar en en el hotel, a mi no me duran tanto las vacaciones ...... El dia que salgas, que Dios nos coja confesaos, y nunca mejor dicho, por lo dias en que estamos Aqui no puedes despistarte, te llaman atrasao, perdon, que vas atrasao. Es por tel tema de la vista, que alguien ha comentado, quien habra sido ?¿?¿ Bueno voy a intentar flashear, aunque no sea fin de semana GRACIAS a Tod@s ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el laucher pro icons.
Chicos, una preguntita que ando como loca buscandolo pero no lo encuentro por ninguna parte (y luego resultará que lo he tenido delante de las narices pero no lo he visto....). Quiero cambiar los iconitos de abajo (el de llamar, contactos, mensajes....) del go launcher ex..... como puedo hacerlo? Gracias.
![]() http://www.filesonic.com/file/1405916784
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que no os gusta mi mod aqui teneis una solucion
todas las modificaciones que tiene las podeis quitar reinstalando la v10,me dejais chafado pues me he pegado un curro impresionante y pensaba que os iva gustar.
ya no se que hacer para que la mod este a gusto de todos y la verdad me he dado cuenta que es imposible hay gustos como colores. saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntita que ando como loca buscandolo pero no lo encuentro por ninguna parte (y luego resultará que lo he tenido delante de las narices pero no lo he visto....). Quiero cambiar los iconitos de abajo (el de llamar, contactos, mensajes....) del go launcher ex..... como puedo hacerlo? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las modificaciones que tiene las podeis quitar reinstalando la v10,me dejais chafado pues me he pegado un curro impresionante y pensaba que os iva gustar.
ya no se que hacer para que la mod este a gusto de todos y la verdad me he dado cuenta que es imposible hay gustos como colores. saludos ![]() Animo y continua sorprendiendonos con cada mod.
|
|
||||
|
||||
|
mañana quiero ver un post tuyo como una pagina ,jajajaja,eres un crack tbn,@hairam,haceis buen equipo me alegro, mas que nada por servan le aprecio un monton,seguir asi que esto cada dia esta mas vivo,gracias a todos por seguir con esta ilusion.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer para que la mod este a gusto de todos y la verdad me he dado cuenta que es imposible hay gustos como colores. saludos ![]() por tu trabajo y a seguir esperando actualizaciones, GRAN TRABAJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero que esta vez alguien me haga un poquito de caso. El tema es que me gustaría que incluyeran en la rom el Call Rec para poder grabar las llamadas que hagas o recibas. Este programa funciona en Gingerbread la Samsung Galaxy S2, por lo que para alguien que sepa programar en android, creo que no sería muy difícil trasladarlo al Samsung Galaxy S y para mi gusto es una aplicación muy útil. Espero que los cocineros me oigan (más bien lean) y digan si es posible o no. Gracias.
![]() SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 16/08/11 a las 19:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais decir cosas que no quedan bien publicamente.
Si no gusta, no pasa nada cambiar UPD, Pero que gusto teneis, si va que no veas, yo alucino. Al final, os va a pasar como a mi, que si quereis llamar, hay que utilizar otro movil. ![]() y lo de los colorines al mover iconos, guayyy del paraguay@servan81 como ves, y dices, hay para todos los gustos, los colores Gracias a esta mod, hasta veo mejor y distingo los colores Yo estoy muy descontento, porque nadie me ayuda. solo preciso 3 cositas - - Coger un minimo de 10 en satelites, desde el interior de casa, mejor dicho del WC - - Wifi, vaya por donde vaya, pero el 100% - - Duracion bateria minimo 720 horas Luego sigo
Última edición por hairam Día 16/08/11 a las 18:56:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que llevas instalado?¿?¿ GO LauncherEX 2.51 ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que Daemon, salvo el color de las teclas (al que dejaría en blanco o en algún tono claro pero uniforme) y el de los circulitos del pin (queda un poco mas soso que antes al haber quitado los circulitos interiores) todo lo demás ha sido para mejor.
Para mi gusto claro. No te estreses Servan y como dicen las tapas de los yogures... sigue buscando... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A todos, en especial al novato de @josechufa
En el segundo post teneis al final un manual de uso de photoscape.. Me acabo depegar un curre, asi que al que no le guste.., que no lo diga eh.. ![]() Es broma, espero que os sirva.. @Daemon, si lo que quieres es cambiar solamente el icono, pinchas, mantienes pulsado el icono que quieres y pones cambiar icono.. asi puedes poner el icono que quieras.. te pongo un ejemplo de como tengo yo una de las 4 escritorios: SC20110816-190531.png
![]() Última edición por Andro Día 16/08/11 a las 19:17:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, ya me acuerdo, si pulsas un ratito sobre el icono, te propone cambiarlo
Última edición por hairam Día 16/08/11 a las 19:10:46. |