|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luismax si te parece buena la duración de la batería de la insertcoin, la leedroid da más.
Eso si, he experimentado que tanto la insertcoin como la leedroid se me han calentado igual, pasando de los 48º solo en 3G navegando por el market justo después de flashear, es decir, con todo limpio. Una barbaridad, espero que no se me haya jodido el móvil... Es posible que sea la radio? llevo la recomendada pero podría volver a flashear la misma sin problemas? Es por si acaso...O no es bueno? Ya es que no se que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luismax si te parece buena la duración de la batería de la insertcoin, la leedroid da más.
Eso si, he experimentado que tanto la insertcoin como la leedroid se me han calentado igual, pasando de los 48º solo en 3G navegando por el market justo después de flashear, es decir, con todo limpio. Una barbaridad, espero que no se me haya jodido el móvil... Es posible que sea la radio? llevo la recomendada pero podría volver a flashear la misma sin problemas? Es por si acaso...O no es bueno? Ya es que no se que hacer... ![]() La verdad que me cuesta mucho probar otra rom porque esta me va de escandalo ¡¡¡ Quizá haciéndo wipe a la caché y a la dalvik te vaya mejor, si es que se ha quedado algo por ahí pillado.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 16/08/11 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la leedroid 2.0 un par de días y muy bien. He calibrado y en 5 h pasó del 100 a solo el 99% . Hay que señalar que ese 1% inicial le cuesta mucho bajar, si lo hubiera tenido al 60% seguro que mínimo hubiera bajado al 55%. Con esto quiero decir que la autonomía parece que va a ser bastante buena y parte se debe a la nueva versión de android y el kernel oficial. En cuanto a las temperaturas también estoy contento, con el 3g activado se mantiene en unos 33-34 estando a 32 de temperatura ambiente. Mi consejo es que la dejes reposar un par de días que suele mejorar tanto en autonomía como en temperatura, y con el kernel oficial tanto la insertcoin como la leedroid deben dar resultados similares. Ah! y el nuevo market es una castaña, muy bonito pero lento y pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la leedroid 2.0 un par de días y muy bien. He calibrado y en 5 h pasó del 100 a solo el 99% . Hay que señalar que ese 1% inicial le cuesta mucho bajar, si lo hubiera tenido al 60% seguro que mínimo hubiera bajado al 55%. Con esto quiero decir que la autonomía parece que va a ser bastante buena y parte se debe a la nueva versión de android y el kernel oficial. En cuanto a las temperaturas también estoy contento, con el 3g activado se mantiene en unos 33-34 estando a 32 de temperatura ambiente. Mi consejo es que la dejes reposar un par de días que suele mejorar tanto en autonomía como en temperatura, y con el kernel oficial tanto la insertcoin como la leedroid deben dar resultados similares. Ah! y el nuevo market es una castaña, muy bonito pero lento y pesado.
![]() El market si hubiera una manera de volver al antiguo yo ni me lo pensaba.
|
||||
|
||||
|
he instalado la 2.2.1 y al ir a instalar mybackup pro me da un error y se cierra, por lo que no puedo restaurar mis aplicaciones y datos. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 2.2.2 el kernel es de la 2.3.4 no? Tendría que descargarmelo o instalarle uno custom y después instalarle la rom o el orden no importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando usa el gps me deja el 3g como inservible tengo que activarlo y desactivarlo.. y ya he exo wipes varios , cambios de radio..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gps e interrupción del 3 g también me pasa a mí y he hecho de todo...es curioso que la gente no lo comente como problema, que lo es, aunque se soluciona de forma manual: desactivar y activar el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo vuestros consumos tan bajos...
A mi aún me consume un huevo!! Algo tendré mal... Que radio tenéis y que kernel?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot yo lo único que te puedo decir es que tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, la que aconsejan para esta ROM, y el kernel 2.6.35.13-g3422292, y no estoy del todo contento con el consumo, aun habiendo calibrado la batería despues de flashear, me dan ideas de volver a la 1.2, con eso te lo digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero puntualizar algo. Es cierto que esta ROM (al menos la versión 2.2.2 que es la que tengo yo ahora mismo) consume menos que la de stock, ahora bien, también es verdad que consume mucho más que la versión 1.2 de esta misma ROM (que es la que tenía antes de actualizar a esta), con la misma configuración y el mismo uso la batería me dura varias horas menos.
Mestisot yo lo único que te puedo decir es que tengo la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, la que aconsejan para esta ROM, y el kernel 2.6.35.13-g3422292, y no estoy del todo contento con el consumo, aun habiendo calibrado la batería despues de flashear, me dan ideas de volver a la 1.2, con eso te lo digo todo... ![]() ![]() Yo empecé en la InsertCoin con la 1.4 y ahora tengo la 2.2.1 y el consumo por lo menos en mi caso es menor, no muchísimo menos, pero diría que entre 5%-10% menos entre carga y carga. Tengo kernel de serie y radio recomendada, y como dicen más arriba, una calibración de batería bien hecha es fundamental.
|
||||
|
||||
|
yo en mi humilde opinion creo que hablais de consumos basándoos en dos dias o tres dias. y desde que empece con la magic, es por muchos sabido y ya lo han comentado aqui un poco mas arriba, hay que darle tiempo. segun pasan los dias el movil se estabiliza y mejora muchisimo. esos consumos no son fiables, darle mas tiempo o haceros a la idea de que cambiando de rom cada dos dias no sera nunca exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me he decidido a ser root y ahora el siguiente paso es poner esta ROM que me imagino que debo de seguir esta guia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 me surge la duda ... que eso de la RIL y como se instala |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251885
Última edición por jaimechan Día 17/08/11 a las 01:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema, despues de hacer todos los paso cuando va ha iniciar y van a comenzar a salir los iconos comienza a salir mensajes de error tipo: no se ha podido cargar htc sense, no se ha podido cargar... todas las aplicaciones , ejecutelo mas tarde, y asi sucesivamente dandole a aceptar y hasta que lo he apagado y ya no me iniciaba se quedaba en la pantalla blanca con las letras de HTC, he reinstalado de nuevo la ROM y seguia igual........al final he tenido que restaurar la copia que tenia. no se que ha podido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien saber para que es este archivo "bcm4329.ko" se encuentra en los addons, y como debe instalar? Gracias y un saludos