|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver y me he tenido que tragar 25 páginas para enterarme de algo...
¿Lo del dialer, se puede poner el modificado de la v11 que me gusta mas? Flasheando estoy ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 1200 va de cine de momento.
se nota un aumento de velocidad exgerado,va super fluido y entra em menus, con mucha rapided,en los menus no se nota nada de lag entra rapido y se desliza el menu 3d com una pluma,en galeria me abre todo muyyy rapido,me coloca todo en decimas mas de 500 fotos+videos+docks+fondos+iconos, va muy bien,de momento lo dejo asi, si veo que a 1400 no se percibe la diferencia, asi va muy bien y seguro consumira menos eso lo dire el jueves,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
si es la nitro y la version para cognition, probado varias horas, y si q lo d lo 7 iconos, desaparecen,
está en el enlace a su página, cris desde q ha hecho deodex , deja mas margen a temas, aún así , hay q ir mirando los fc q m provocaba desinstalo el programa q da fc, cuando acaba instalacion nitro, reinicio e istalo el programa q daba fc, vamos tiene q gustarle mucho a uno el tema, a mi m encanta el kernel es un k22, con un parche Initramfs, para poder utilizar la potencia del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Gracias a @Designgears Tenemos ahora el BLN y OC sobre speedMod extraido desde Cognition S2 v1.41 Changelog: (8/15/2011) Custom Kernel --Based on SpeedMod K1-T22 Patches/Initramfs --Added 1.6Ghz OC --Added UV support --Added BLN support Yo se los empaquete en un .tar para que lo puedan flashear como corresponde desde CWM Manager o por Odin LINK speedmod-kernel-s2-k1-t22+BLN+OC-By-designgears.tar |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun así la bateria m sigue gustando la de sky, q ha sacado varios colores, por lo q veo nitro a utlizado tambien los iconos de wifi de sky,
a mi m encanta, a los q le guste ya le pasaré una nota a nitro, d q tambien en crisk , s puede utilizar, hace unas semanas alguno consiguieron meterla en la de cris , y yo había metido algúna apk, pero ahora lo lleva el tema entero |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, josechufa tiene un tema distinto al mio, le pone el día y la hora de instalación, pero el nombre del kernel es el mismo:
2.6.35.37-01046-gc2d5d7e-dirty bobby@minty #19 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, josechufa tiene un tema distinto al mio, le pone el día y la hora de instalación, pero el nombre del kernel es el mismo:
2.6.35.37-01046-gc2d5d7e-dirty bobby@minty #19 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.6.35.37-01046-gc2d5d7e-dirty bobby@minty #19 Un saludo. ![]() ese tema |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Bueno chicos
Gracias a @Designgears Tenemos ahora el BLN y OC sobre speedMod extraido desde Cognition S2 v1.41 Changelog: (8/15/2011) Custom Kernel --Based on SpeedMod K1-T22 Patches/Initramfs --Added 1.6Ghz OC --Added UV support --Added BLN support Yo se los empaquete en un .tar para que lo puedan flashear como corresponde desde CWM Manager o por Odin LINK speedmod-kernel-s2-k1-t22+BLN+OC-By-designgears.tar ![]() ¿Esto es otro kernel speed pero al cual le entra el setcpu? ¿Otro análogo al colgado por 2121? Lo siento puerto es que es tarde
|
||||
|
||||
|
Gracias Lex........
De verdad entre unas cosas y otras.... Que locura Ya me huelo a Cris renombrando su nueva criatura
|
||||
|
||||
|
Cris...macho, te tiene que gustar mucho todo esto......
Arrrrrggg ¿Nadie se le ha ocurrido hacer un tapatalk o runner con emoticonos?
|
||||
|
||||
|
como te puede aparecer en las notificaciones cuando alguien te nombra en el foro o algo asi, recuerdo ver a lexullde que lo tenia puesto euna screm que colgo en el foro... si alguien sabe como es que me lo diga porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
primera vez k le pongo setcpu tengo ke dejarlo como lo tienes en la captura??? 200->1200 ONDEMAND????????????? ASI ESTA BIEN?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy un neuras del consumo más que de la potencia....he puesto el setcpu en 1000-200.
Ya contaré
|
||||
|
||||
|
y el BLN si a algien no le agrada lo puede desactivar No entiendo porque hardcor se resiste a ponerlos en el kernel Y lo de una nueva versión sera para la H3 nueva que tienen escondida jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....es que dejarlo a 1200-200 ondemand..es dejarlo como las anteriores speed ¿Noooo?
O le metes subidón o ahorras...digo yo