|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mirate que 212121 ha colgado una versión del speedmod que soporta overclock. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto el Zimage en sdcard y el CWM no me lo ve.
El root lo ve con extensión .bin ¿Es correcto?
|
||||
|
||||
|
@Zhenck, amigo en este hilo te vas un momento a mear y ya te han cambiado toda la configuración...
![]() Mirate que 212121 ha colgado una versión del speedmod que soporta overclock. Un saludo. ![]() Tienes razon , pestañenas y tienes 20.000 cosas nuevas, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Un saludo! Enviado desde mi Samgung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel y set cpu pero esto ahora tira a 1600? wtf?¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que es @isaacisaac un theme?
![]() a mí me encanta y h estado detras unas semanas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 http://www.multiupload.com/MIIFEK2UGL hoy puedo mañana no se, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale eso , si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta pongo capturas bnl si funca,el nombre del kernel nisupu,jajaja.
Enviado desde mi GT-I9I00 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el .bin con el root explorer, doy a flash kernel, me pregunta que ai estoy seguro, le doy a flash y.... No hace nada. Se vuelve a la pantalla anterior. ¿¿¿??? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Piensa que la rom de criskelo lleva cosas que no llevan otras roms como los 7 toogles y el framework con el mod de jKay,si de una version de criskelo a otra suya ya no valen imaginate si cambias a otro theme para otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema black vale para la v12?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
212121 pero este theme es para la cognition o lo has adaptado?
Piensa que la rom de criskelo lleva cosas que no llevan otras roms como los 7 toogles y el framework con el mod de jKay,si de una version de criskelo a otra suya ya no valen imaginate si cambias a otro theme para otra rom. ![]() |