|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener una rom y no compartir la filtración con la comunidad es muy malo y la gente tendría que dar su opinión en el hilo de Darky
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]() cuando tienes algo nuevo debes de compartirlo por eso el android es un software libre para que todos compartamos todo lo nuevo que existe en android o si de plano no lo quieres compartir por lo menos no publiques que tienes algo muy nuevo asi no creas una mala imagen o no?? saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 212121
bueno chicos, ahí va el regalazo, sobre esto gustos, pero las pruebas q h estado haciendo hasta ahora un par de horas, estupendament, compatible, si da fc algo volveis a reiniciar, y si no os digo como
a mí me encanta y h estado detras unas semanas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 http://www.multiupload.com/MIIFEK2UGL hoy puedo mañana no se, descargaros el enlace q h puesto yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cocoleo3680,gran trabajo el que estas haciendo con el tuto,una reconacion,podias ponerte en tu perfil en la parte de abajo un acceso al mismo y asi tendria la gente mas facil el acceso al mismo.
Y ahora una pregunta,ponerlo a 1600 no es muy agresivo.josechufa o otro q controle el tema a cuanto recomienda q pongamos los ajustes del setcpu,muchas gracias. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Te honra el comentario sobre intro, Cris
|
||||
|
||||
|
pues empieza con 1000.
Cocoleo3680,gran trabajo el que estas haciendo con el tuto,una reconacion,podias ponerte en tu perfil en la parte de abajo un acceso al mismo y asi tendria la gente mas facil el acceso al mismo.
Y ahora una pregunta,ponerlo a 1600 no es muy agresivo.josechufa o otro q controle el tema a cuanto recomienda q pongamos los ajustes del setcpu,muchas gracias. ![]()
Última edición por josechufa Día 16/08/11 a las 23:24:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 1600 ondemand, con una carga parcial hasta 70 y para lo q lo h estado probando, m impresiona lo poco q consume, eso si tengo un tema muy oscurillo, pero no parpadea muy estable, a esper de hacerle 1 hora de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 10 minutos q lo e metido, y de momento todo correcto, BLN y tal funciona, y va bastante rapido, |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da bronca perder a una persona como el que no tiene interés alguno y siempre dispuesto a ayudar a otros y es realmente un maestro
Sabes cuantas veces me ayudo por privado en cosas que yo no entendía, cosas para SGS1. Y el otro día el publico el mod para el browser en versión odex yo no podía hacerlo deodex le mande un PM y al instante me paso el deodex. El problema es que todo eso de hacer mods te lleva cantidades infinitas de horas solo para hacer el mod y a eso tienes que sumar el tiempo de aprendizaje para comprender ese código, infinita cantidad de pruebas y errores. El solo pide un gracias a @intronauta por hacer este mod y ni siquiera tiene eso La gente copia los mods y dice ser el creador del mismo Yo muchos mods de los que uso en la rom son creados por otras personas para su uso o para compartir con dev trato siempre de dar créditos por ellos pero a mi me paso varias veces eso de ver mis mods en otras roms y no mi nombre en el gracias Realmente a mi no me importa yo lo único que busco con todo esto es tener mi móvil siempre mejor y compartir con todos y si mi trabajo le es de utilidad a alguien mejor si me dan crédito por el mejor aun y si no me dan crédito no importa estoy feliz por ayudar, en definitiva llega a la gente iguan. tocho
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber como cambiar el tema.
Es una maravilla, solo falta que alguien me diga como cambiar el THEME, quiero poner el azul, el verde no me va muy bien.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Mete el zip del theme que quieras en la sdcard y desde ahí flasheas, ya sea con Recovery o con la apk CWM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q algunas veces es mejor, parar 2 días y las cosas s ven d otra manera, no soy programador, lo q si t digo es que desde q m compre la 1ª ipa de hp en 2001, hasta ahora no puedo decir el nº d aparatos, roms etc q h tenido,
pero la comunidad tan bestial q hay ahora sobre un aparato q esta rompiendo moldes, para los sacrificados q intentan mejorar es imposible d llevar un ritmo sin un equipo, y descanso t digo q algunas veces (siempre ) es mejor parar hoy puedo mañana no se Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 23:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo mas facil del mundo.
metes el theme que mas te guste de esta version de rom el balck/blue o el galasy blue.lo metes en la SD,con la aplicacion CWM,das a flash update, eliges el nombre del theme das a flash update y ya esta esperas el reinicio y ya lo tienes instalado,saludos.
|
||||
|
||||
|
josechufa
este nuevo kernel zimage se flasea con cwm flas kernel ,y otra cosa el blak android 2.2.2zip desde flas update. corrijeme apañero un saludete soys de puta madre soys un buen equipo el mejor .pa lante como los de alicante .aqui se respira buen royito pedazo de foro este nuestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os vay a cagarrrrrr
http://www.megaupload.com/?d=626Z1WZJ meterlo sdinternna sustituye al q hay, y flashea d cwm luego os daré un regalito,jojojojojjujujujjjuj, menuda rom s lo come torrrrrr ![]() Gracias! Un saludo. Enviado desde mi Samgung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando preguntes si te agradezco es un si.
este nuevo kernel zimage se flasea con cwm flas kernel ,y otra cosa el blak android 2.2.2zip desde flas update. corrijeme apañero un saludete soys de puta madre soys un buen equipo el mejor .pa lante como los de alicante .aqui se respira buen royito pedazo de foro este nuestro
![]()
|
||||
|
||||
|
instalado set cpu instalado nuevo kernel parece moto GP,jajaja,yo le empezare a testar a 1200hz,voy a controlar todos los valores a esta frecuencia, mas apta para todos,si va bien lo subire en un par de dias, a 1400 ya posteare impresiones fiables,no me pregunteis que si he tocado el voltaje porque no, a 1200 o 1400 lo mas le parametro algo a 1400 por si acaso pero en set cpu no en voltaje.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
instalado set cpu instalado nuevo kernel parece moto GP,jajaja,yo le empezare a testar a 1200hz,voy a controlar todos los valores a esta frecuencia, mas apta para todos,si va bien lo subire en un par de dias, a 1400 ya posteare impresiones fiables,no me pregunteis que si he tocado el voltaje porque no, a 1200 o 1400 lo mas le parametro algo a 1400 por si acaso pero en set cpu no en voltaje.saludos.
![]() ![]() el set cpu con ke kernel? speed mod? segun tengo entendido no funciona con speed mods o ahora si? aclarame esto porfavor, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener una rom y no compartir la filtración con la comunidad es muy malo y la gente tendría que dar su opinión en el hilo de Darky
Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie? Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.- Tu que opinas? ![]() ![]() ![]() Tu que opinas? Opino que pasemos de estos personajes y sigamos con el buen rollo que lleva el hilo. no merece la pena ensuciarlo por estos personajes,nosotros a lo nuestro y ellos que sigan con sus primicias,que mas da... Si en dos dias la vamos a tener |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |