ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

hala, y la nueva rom de sam, q por lo visto los de darky le están metiendo mano, dicen que es más rápida,
me******** en to lo ********* la madre q****
quit, en su momento el whasap, y al tapatalk , lo voy a mandar ******, con las notificaciones d la ******

Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 20:12:07.

Viejo 16/08/11, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Amplio la cuestión:
¿Es bueno reset battery cada vez que cargas a100?
Entiendo que no ya que borra los datos necesarios para la optimización...¿Verdad?
No hace falta.
Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Viejo 16/08/11, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
[quote=212121;2686971]
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Alago??
no me jodas tio,jajajaj
siempre me a gustado tunearlo too,pero es una cosa que puede hacer cualquiera,con un poco de tiempo y paciencia todo se aprende.
pregunta:
Que kernel llevas ahora?
el ultimo speedmod se puede hacer overlock?[/Q
tengo el speedmod k22 q ya está parcheado para oc y bln, pero estoy toqueteando, está recien salido, y no aconsejo q lo pongan todavía hasta q esté más testeado( q como va esto seguro q es esta noche) t paso un pm

Donde bajaste ese kernel speedmod k22 parcheado?,no lo encuentro en xda
Viejo 16/08/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=Menn;2687249]
 Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje

Donde bajaste ese kernel speedmod k22 parcheado?,no lo encuentro en xda
lo lleva una rom, pero es salirse del tema, y la rom pues tiene cosas buenas, pero m gusta más esta es cuestión de horas q lo extraigan,
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
No se si os pasa a vosotros, pero a mi a veces, al apretar UNA VEZ el boton HOME, me aparece el "Que desea hacer el vlingo", que en teoria tendria que salir cuando le das 2 veces.

Soy el unico? Es un bug?
Viejo 16/08/11, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
os esplico lo que yo llevo haciendo de siempre.

@josechufa,pregunta para experto:
cuantas cargas de bateria se tienen que hacer despues de cambiar la rom para que nos de los datos de consumo reales?
Y si se cambia el kernel tambien se tiene que asentar o es solo con la rom?
con el SGS1-siempre me cargaba al 100%,cosa que a nadie le pasaba,to utilizo dos aplicaciones,no uso el recoveri y siempre me a cargado y me ha mejorado el rendimiento no en vano, quede la mejor rom testada de criskelo,100%funcional y sin ningun fc,cuando flaseo espero al 20/30% de carga y le hago una calibracion con la apli battrery calibrator la de la pila duracel don un + rojo,doy a la opcion superior borro los bin y doy a la opcion inferior, si el kernel es compatible la aplicacion te apaga el terminal,lo pongo a cargar apagado,ya cargado al 100%,lo enciendo y calibro con la otra apli battery calibrator la del muñeco verde con un %,dejoque inicie y al 100%,doy a ok en la aplicacion,eso la 1º parte,lo de ver la duracion real hay que estar minimo dos/tres dias,mismo kernel misma rom y hacer un uso muy similar del terminal,comprovar tanto consumo e reposo sin modo avion ni juice defender,eso solo se usa ya cuando piensas quedarte unas semanitas con misma rom y kernel,asi vas mirando cada tres dias lo que hace cada kernel,habiendo variedad claro,aun en este es pronto pero llegara,el OC esta bien para los quejuegan y utilizan un consumo elevado y rapido,si no, no merece la pena,yendo bien y rapido,entrando bien en menus, galeria,abriendo aplicaciones sin tirones ni lag,eso se nota al deslizar el menu si deslizas el menu y se e abre una apli es que ese kernel va suave,el sentido tactil que tendriamos seria de otro kernel mas brusco y menos agil y suave,otra cosa es el quadrant,yo he desechado kernel con quadran de 3500 y me he kedado con uno de 2500,mismo resultado mas suave menos brusco sin lag,el quadrant es significativo,asi que ahora con la marcha que llevamos,no tendremos una buena refencia hasta pasado mañana si speed no saca otra version o @criskelo,hace de las suyas,a,@lexullde le hace gracia lo del SO android otro tema muy importante eso es la gasolina de nuestra cpu,si usamos poco el motor y consme mucha, algo esta mal perdemos combustible osea recursos de la cpu por algun sitio,aplicaciones en segundo plano,kernel que desestavilizan la reparticion de consumo,los navegadores de red,redes sociales,gps que no fuerzan cierre suelen dar problemas,launcher sobre cargados de widgets,consumiendo las 24 horas,en fin si sigo os aburro eso lo ireis viendo vosotros mismos,poco a poco,saludos y perdonad el pedazo tocho,os joeissss,que mañana es mi cumple y asi os acordais de mi,jajajaa,saludos amigos.

Última edición por josechufa Día 16/08/11 a las 21:07:22.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
con el SGS1-siempre me cargaba al 100%,cosa que a nadie le pasaba,to utilizo dos aplicaciones,no uso el recoveri y siempre me a cargado y me ha mejorado el rendimiento no en vano, quede la mejor rom testada de criskelo,100%funcional y sin ningun fc,cuando flaseo espero al 20/30% de carga y le hago una calibracion con la apli battrery calibrator la de la pila duracel don un + rojo,doy a la opcion superior borro los bin y doy a la opcion inferior, si el kernel es compatible la aplicacion te apaga el terminal,lo pongo a cargar apagado,ya cargado al 100%,lo enciendo y calibro con la otra apli battery calibrator la del muñeco verde con un %,dejoque inicie y al 100%,doy a ok en la aplicacion,eso la 1º parte,lo de ver la duracion real hay que estar minimo dos/tres dias,mismo kernel misma rom y hacer un uso muy similar del terminal,comprovar tanto consumo e reposo sin modo avion ni juice defender,eso solo se usa ya cuando piensas quedarte unas semanitas con misma rom y kernel,asi vas mirando cada tres dias lo que hace cada kernel,habiendo variedad claro,aun en este es pronto pero llegara,el OC esta bien para los quejuegan y utilizan un consumo elevado y rapido,si no, no merece la pena,yendo bien y rapido,entrando bien en menus, galeria,abriendo aplicaciones sin tirones ni lag,eso se nota al deslizar el menu si deslizas el menu y se e abre una apli es que ese kernel va suave,el sentido tactil que tendriamos seria de otro kernel mas brusco y menos agil y suave,otra cosa es el quadrant,yo he desechado kernel con quadran de 3500 y me he kedado con uno de 2500,mismo resultado mas suave menos brusco sin lag,el quadrant es significativo,asi que ahora con la marcha que llevamos,no tendremos una buena refencia hasta pasado mañana si speed no saca otra version o @criskelo,hace de las suyas,a,@lexullde le hace gracia lo del SO android otro tema muy importante eso es la gasolina de nuestra cpu,si usamos poco el motor y consme mucha, algo esta mal perdemos combustible osea recursos de la cpu por algun sitio,aplicaciones en segundo plano,kernel que desestavilizan la reparticion de consumo,los navegadores de red,redes sociales,gps que no fuerzan cierre suelen dar problemas,launcher sobre cargados de widgets,consumiendo las 24 horas,en fin si sigo os aburro eso lo ireis viendo vosotros mismos,poco a poco,saludos y perdonad el pedazo tocho,os joeissss,que mañana es mi cumple y asi os acordais de mi,jajajaa,saludos amigos.
OHHHHH,sin palabras me he quedau
Ya he descargado las aplis y voy a probarlas como dices tu,por cierto yo era de los que nunca les cargaba al 100%,jajaja
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
puedes mirar los post del sgs1 de cris.

OHHHHH,sin palabras me he quedau
Ya he descargado las aplis y voy a probarlas como dices tu,por cierto yo era de los que nunca les cargaba al 100%,jajaja
saludos
todos alucinaban cada captura de carga fuera la rom que fuera de criskelo siempre 100%,hay mas de 30/40 capturas todas al 100%,con la rom o kernel que fuera.
Viejo 16/08/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno chicos, he extraido el zimage , y s lo h metido al v12, y la aceptado, si me dan permiso lo subo y q cada uno pruebe si os puede el ansia viva, jojjjjojjjojjujjujuijjijujo
speedmod k22 1600 oc y blm

Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 21:30:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario:
Viejo 16/08/11, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
felicidades campeon .aber si te regalan un escalextri i nos dejas un poco pesao jajaja es broma ,te deseo lo mejor de todo corazon . a y no bebas mucho que la edad no acompaña
y pasado mañana te queremos por aqui fresco ,un saludo
Viejo 16/08/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

todos alucinaban cada captura de carga fuera la rom que fuera de criskelo siempre 100%,hay mas de 30/40 capturas todas al 100%,con la rom o kernel que fuera.
A mi siempre me bajaba a 98%,no habia manera de que se quedara al 100%.
Tampoco llevaba la rom de criskelo,me gustaba mucho la insanity,pero la del s2 creo que se ha pasau tres pueblos,45mb para una rom me parece demasiado poco.
Respecto al oc pienso lo mismo que tu,tal como va el procesador para el uso que le damos creo que va sobrado,ponerlo a 1.6 tiene que ir como un misil pero no creo que compense porque se debe beber la bateria que debe dar gusto

Y en cuanto a las aplicaciones ya no te hare mas caso,porque justamente lo tenia a un 17% y he hecho el primer paso,el movil se ha apagado y tengo que esperar a que se cargue,TENGO UN MONO QUE NO VEAS,jajajaaj
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues si conseguis un zimage, ya testeado y demas del speedmod con oc la verdad que seria todo un lujazo por que me gustaria tenerlo ya que ahora dispongo del normal.

Un abrazo y gracias a todos
Viejo 16/08/11, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
bueno chicos, he extraido el zimage , y s lo h metido al v12, y la aceptado, si me dan permiso lo subo y q cada uno pruebe si os puede el ansia viva, jojjjjojjjojjujjujuijjijujo
speedmod k22 1600 oc y blm
Ya estas tardando postealo tio!!!!
Viejo 16/08/11, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues tambien funciona al bln
Viejo 16/08/11, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Buenas

Se que se ha hablado hace poco pero no consigo que me funcione el zoom de la camara con vol+ y vol-.
Si doy un toque = foto
Si mantengo pulsado = foto
¿Como se usa entonces el zoom?

Un saludo, Leo.-
Viejo 16/08/11, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Yo como dice Josechufa puedo decir q me moria de embidia cada vez q sacaba sus resultados de consumo en el sgs y del q he aprendido mucho.yo he sido moderador de nokiamania y no tenoa ni idea de android hasta hace nada.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

os vay a cagarrrrrr

http://www.megaupload.com/?d=626Z1WZJ
meterlo sdinternna sustituye al q hay, y flashea d cwm
luego os daré un regalito,jojojojojjujujujjjuj, menuda rom s lo come torrrrrr
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 212121 su comentario:
Viejo 16/08/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

podeis meterle el cpuset
os aconsejo ondemand q tire d los 1600 cuando haga falta
aunque esto lo tengo q probar con un juego, para ver el tiempo q dura
yo sigo con tuner pro, me encanta lo polivalente q es.

Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 22:13:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario:
Viejo 16/08/11, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Yo creo que tener una rom y no compartir la filtración con la comunidad es muy malo y la gente tendría que dar su opinión en el hilo de Darky

Por que no compartir un nuevo firmware filtrado que espera ganar con esto, tiene algún merito especial tener la posibilidad de acceder a una nueva rom antes que nadie?

Yo creo firmemente que acciones como esta son las que aruinan una hermosa comunidad como Android es hasta ahora.-

Tu que opinas?
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:

Viejo 16/08/11, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

- EDT Tweks:
  • Lock Screen Options: A mi me aparece desmarcado. No se para qué sirve. A mí me aparece como a tí.
- Other:
  • Misc: A mi me aparece desmarcado. No se para qué sirve. A mí me aparece como a tí. Pone SD cache, Debugging visibility (me imagino que será para opciones de desarrollo)
- JKay AOSP Lockscreen options:
  • Show Top Slider: Activado, nos sale la barra superior de las tres posibles en el lockscreen, con las opciones de teléfono y mensajes.
  • Show Middle Slider: Activado, nos sale la barra central de las tres posibles en el lockscreen, con las opciones de música y radio.
  • Dark background: Aún no se para qué sirve. Yo lo active una vez y no hizo nada en ningún lado. Eso sí, no reinié el terminal, cosa que a lo mejor se activaba la opción reiniciando el terminal.
Salu2.
Lo de darkbackground si esta activada cuando esta el terminal bloqueado sale la pantalla negra con el relog si la.desactivas sale el wallpaper que tuvieses...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /