|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es en cuanto a la garantía, en las tiendas del post suele ser de un año en China, en cambio, en la web oficial, creo que son dos en Europa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que bastante gente está cancelando los pedidos de Banggood, quizás a los que aún no cancelamos nos acabe llegando
D.Ahora en serio, yo no tengo mucha prisa porque estoy de viaje y no llego hasta el 24 o así, pero para esa semana de final de mes me gustaría tenerlo. Yo lo compré el Sábado 29 como a las 6/7 de la mañana. Los que aún estáis esperando,¿ a qué hora lo cogisteis sino os aparece estado agotado todavía? Es para saber si tengo mucha gente delante de mi... Un saludo y paciencia! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en preregistrado hace 12 días... Me parece raro que ni una actualización mas en 12 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me llegó el email de bangood...por fin lo envían...pre order para el 4 de agosto...menos mal no han incrementado el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood el 29/07 a las 12:30h. Enviado ayer lunes a las 22:00h, con un número de tracking que corresponde a Suiza el país de origen. No entiendo... De momento no tengo más información sobre el estado de envío. Ya os contaré cuando me llega.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga bien 😎😎😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los de TomTop me acaban de enviar un mensaje diciendo que lo que acaban de enviar. Comprado el día 3 de agosto. A ver cuánto tarda en llegar. Un punto positivo es que el el correo pone que incluyen un adaptador de enchufe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia q tienda es mas fiable de todas las q nombrais, ?y porqué? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé pensando que con el envío 7-15 días llegaría para las vacaciones pero vamos por 12 y nanai..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest? Ya os digo yo que no han salido de China. El mío del 26 no tiene ningún tipo de información, y la funda que pedí el mismo día una hora más tarde con el mismo tipo de envío, está en casa hace días... Sacad conclusiones.
OJALÁ ME EQUIVOQUE. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por Daxx13 Día 08/08/17 a las 12:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest? Ya os digo yo que no han salido de China. El mío del 26 no tiene ningún tipo de información, y la funda que pedí el mismo día una hora más tarde con el mismo tipo de envío, está en casa hace días... Sacad conclusiones.
OJALÁ ME EQUIVOQUE. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
We are so sorry for the delay. The parcel information updates slowly due to the backlog of parcels. But you parcel is moving on. May I advise you to recheck it after a few days later? The precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company. Learn more about the shipping method from http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html Thank you for your patience and kind support. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al correo diciendo que se mandó el día siguiente, que se actualiza lento...
We are so sorry for the delay. The parcel information updates slowly due to the backlog of parcels. But you parcel is moving on. May I advise you to recheck it after a few days later? The precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company. Learn more about the shipping method from http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html Thank you for your patience and kind support. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJALÁ ME EQUIVOQUE. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() El tuyo está apunto de llegarte, no os ralléis con los tracks |