|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha comprado en Banggood y le ha llegado? que cargador os trae?
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este movil y el nokia, por lo que si el nokia n8 no sube de los 550 (precio tope que he puesto) vere por cual me decanto.
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
Joder espero que me llegue esta semana para las vacaciones...
|
|
#646
|
||||
|
||||
|
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me molesta es que lo pedí el mismo día y con el mismo tipo de envío que una funda, y la funda está aquí desde el viernes pasado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#648
|
||||
|
||||
|
+1, este jueves dos semanas. También te digo que del siguiente estado desde "pre registrado", que es "admitido", hasta que te llega a casa, son uno o dos días dependiendo de correos.
Lo que a mí me molesta es que lo pedí el mismo día y con el mismo tipo de envío que una funda, y la funda está aquí desde el viernes pasado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#649
|
||||
|
||||
|
http://www.faryaa.com/user/index/pac...n_search=Track ![]() Asi lo tengo yo, comprado el 31 en Gearbest. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por rolar50 Día 08/08/17 a las 08:32:38. |
|
#650
|
||||
|
||||
|
Última edición por josanqui Día 08/08/17 a las 08:40:13. |
|
#653
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que los marcan como enviados para que no canceles, pero es una trola como una catedral de grande, no ha salido.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
Aqui te tiene que dar mas informacion de donde esta el paquete
http://www.faryaa.com/user/index/pac...n_search=Track Asi lo tengo yo, comprado el 31 en Gearbest. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por Developer_Mode Día 08/08/17 a las 20:18:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#658
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia entre la versión china y la Europea (banda, Rom, etc)?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#659
|
||||
|
||||
|
para los que habeis pasado del oneplus 3 al oneplus 5, habeis notado diferencia en el 1,5milimetro que tiene de mas de altura?? yo voy a pasar del 3 al 5 pero no me hace gracia que sea mas alto, la verdad.
|
|
|