|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo.
He probado con magisk 13 y salía error al entrar en Viper.Con magisk 12 y manger 4.3.3 ..... perfecto. Para el que tenga problemas con el procesamiento de Viper,que siempre le salga en "NO" ,lo único que se tiene que editar es un archivo.El archivo en cuestión es ....audio_policy.conf y se encuentra en system/etc.Solo se tiene que borrar la última linea de la sección "Deep buffer" flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_DEEP_BUFFER .Solo eso y a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona viper!!!! Ya se de donde viene el problema y no entiendo el por qué.Estoy metiendo un backup para dejar limpia la rom y probare la modificacion del archivo.Espero que funcione jeje.
Por cierto,estoy viendo que la mayoria si no son todos........ los modelos de 6/64 del x820 (el mio y de los primeros fabricados) no funciona el touch (tactil) en los ultimos recovery´s.Se tiene que mantener presionado el boton de encendido para reiniciar y volver al recovery para que detecte el tactil.Ademas,problemas con viper en eui.En aosp peerfecto viper. A los que le funcione viper a la primera ,seguro que el modelo es de 4gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no se si pasaba tambien en aosp,pero creo que no.Puedes probar esto?Estando la app de viper totalmente cerrada (que no salga abierta en tareas,boton izq.) conectar los cascos y ahora entrar a viper.Que opcion de sonido te detecta ,cascos,altavoz,... nada mas abrir viper? y como salen los estados del driver? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas.
Tengo una duda y no se si pasaba tambien en aosp,pero creo que no.Puedes probar esto?Estando la app de viper totalmente cerrada (que no salga abierta en tareas,boton izq.) conectar los cascos y ahora entrar a viper.Que opcion de sonido te detecta ,cascos,altavoz,... nada mas abrir viper? y como salen los estados del driver? ![]() Tienes todos loa permisos dados? Última edición por Luis4x4 Día 05/08/17 a las 15:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con todo cerrado,conecto los auriculares enciendo la musica y entro en viper.Me sale auricular y estado de los drivers todos ok y procesando.De todas formas le pongo el candado a viper y musica,además del kernel exposed,root ,etc.
Tienes todos loa permisos dados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigue sacando actualizaciones Cuoco92 por via OTA? Es que a mi me aparece una actualización de la versión 89 y no me la descarga.
Si podéis decirme cual es la ultima, os lo agradecería muchísimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en 26s la 98M1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taker,tu usas la cuenta de leeco? Puedes sincronizar la galería y contactos? Creo q es un problema extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya me funciona vipper sin modificar archivos ni nada,solo era desactivar CDLA de los cascos.Pero ahora........ no se si es problema de EUI o de algo de la rom,ya que el procesamiento solo se activa si escucho musica por los cascos o por el altavoz .Con los sonidos del sistema no se activa el procesamiento.Esto es normal en EUI? |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza nada ,esta todo con error.Pero es segun los dias u horas, ya que no hace mucho vi (mayo de este año,rom v89) que podia entrar perfectamente a la cuenta y sincronizar o activar y desactivar lo que quiera de la cuenta de leeco.
Por cierto,ya me funciona vipper sin modificar archivos ni nada,solo era desactivar CDLA de los cascos.Pero ahora........ no se si es problema de EUI o de algo de la rom,ya que el procesamiento solo se activa si escucho musica por los cascos o por el altavoz .Con los sonidos del sistema no se activa el procesamiento.Esto es normal en EUI? ![]() Cuando instalaste la 26china te fijaste si traía la aplicación Mi Leeco? |
|
|
||||
|
||||
|
El viper me va bien sin modificar archivos ,por los cascos y el altavoz cuando reproduzco musica.En los sonidos de notificaciones o de sistema ,suenan igual que estando apagado viper. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby atmos los teneis activado con viper? Si activo dolby ,me petardea el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,si no escucho musica o podcast,viper no procesa nada ,ni los audios de sistema,por eso me sale procesing "no" .En roms aosp esto no sucede,ya que la mayoria de roms tienen el "deep buffer" desconectado y asi viper procesa todo,las 24h procesando .Seguro que sin escuchar nada de nada y sin tener los cascos conectados te sale el viper que esta procesando? P.d:Voy a intentar hacer un zip con los archivos de audio modificados y lo subire (mejora de audio y viper procesando todo) .Tambien subire mi profile de viper. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, la V98M1, no me funcionan los auriculares en modo cdla. Para que funcionen tengo que activarlo y desactivarlo varias veces e incluso a veces reiniciar.
Alguna idea? Podéis pasar un link para instalar viper4android FX Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 93c3 y sin modificar nada en los archivos me funciona viper a la primera (viper no es compatible con CDLA de los cascos, por eso se tiene que desactivar si se usa estos cascos) con magisk 12 y su modulo de viper.Dolby lo tengo apagado porque me petardea el sonido cuando escucho musica o podcast.Es posible que sea de mi profile de viper.
Por otro lado,si no escucho musica o podcast,viper no procesa nada ,ni los audios de sistema,por eso me sale procesing "no" .En roms aosp esto no sucede,ya que la mayoria de roms tienen el "deep buffer" desconectado y asi viper procesa todo,las 24h procesando .Seguro que sin escuchar nada de nada y sin tener los cascos conectados te sale el viper que esta procesando? P.d:Voy a intentar hacer un zip con los archivos de audio modificados y lo subire (mejora de audio y viper procesando todo) .Tambien subire mi profile de viper. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las ultimas pgs veras.como lo hice para dejarlo funcionando.
Última edición por Luis4x4 Día 07/08/17 a las 23:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,ya se que es un proceso de sistema,pero me refiero a las propiedades del driver.Tienes que ver sin escuchar nada (cascos no conectados) las propiedades del driver en viper si esta "procesing" on u off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el petardeo de sonido de viper,que solo me petardea cuando esta dolby enchufado (los dos no pueden estar activos) el problema lo genera el modo spectrum del kernel.Este fallo solo sale en la opcion (Balance o Battery) ya que no rinde el micro como tiene que rendir y no procesa el sonido correctamente.Lo mejor es ponerlo en "Performance" para que consuma micro las dos aplis activas y no se queden cortas de potencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v88 por fast boot y no se ha instalado magisk ,lo he tenido que meter por recovery.ESto es normal en las versiones fast boot?
Me voy a quedar en esta version sin spectrum kernel,asi podre tener viper y dolby activado sin problemas. |