ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Funciona de lujo.

He probado con magisk 13 y salía error al entrar en Viper.Con magisk 12 y manger 4.3.3 ..... perfecto.

Para el que tenga problemas con el procesamiento de Viper,que siempre le salga en "NO" ,lo único que se tiene que editar es un archivo.El archivo en cuestión es ....audio_policy.conf y se encuentra en system/etc.Solo se tiene que borrar la última linea de la sección "Deep buffer"
flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_DEEP_BUFFER .Solo eso y a funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Por fin funciona viper!!!! Ya se de donde viene el problema y no entiendo el por qué.Estoy metiendo un backup para dejar limpia la rom y probare la modificacion del archivo.Espero que funcione jeje.

Por cierto,estoy viendo que la mayoria si no son todos........ los modelos de 6/64 del x820 (el mio y de los primeros fabricados) no funciona el touch (tactil) en los ultimos recovery´s.Se tiene que mantener presionado el boton de encendido para reiniciar y volver al recovery para que detecte el tactil.Ademas,problemas con viper en eui.En aosp peerfecto viper.
A los que le funcione viper a la primera ,seguro que el modelo es de 4gb.
Se lo puse a un 821,6/128 a la primera.A veces es cuestión de flasear de nuevo la ROM,pero me alegro q lo consiguieses.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Se lo puse a un 821,6/128 a la primera.A veces es cuestión de flasear de nuevo la ROM,pero me alegro q lo consiguieses.
Hola,buenas.
Tengo una duda y no se si pasaba tambien en aosp,pero creo que no.Puedes probar esto?Estando la app de viper totalmente cerrada (que no salga abierta en tareas,boton izq.) conectar los cascos y ahora entrar a viper.Que opcion de sonido te detecta ,cascos,altavoz,... nada mas abrir viper? y como salen los estados del driver?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,buenas.
Tengo una duda y no se si pasaba tambien en aosp,pero creo que no.Puedes probar esto?Estando la app de viper totalmente cerrada (que no salga abierta en tareas,boton izq.) conectar los cascos y ahora entrar a viper.Que opcion de sonido te detecta ,cascos,altavoz,... nada mas abrir viper? y como salen los estados del driver?
Hola,con todo cerrado,conecto los auriculares enciendo la musica y entro en viper.Me sale auricular y estado de los drivers todos ok y procesando.De todas formas le pongo el candado a viper y musica,además del kernel exposed,root ,etc.
Tienes todos loa permisos dados?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-31-21-27-10.jpg (61.2 KB, 145 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 05/08/17 a las 15:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,con todo cerrado,conecto los auriculares enciendo la musica y entro en viper.Me sale auricular y estado de los drivers todos ok y procesando.De todas formas le pongo el candado a viper y musica,además del kernel exposed,root ,etc.
Tienes todos loa permisos dados?
Ya he localizado el fallo de los cascos.El problema es que siempre tengo activado CDLA en los cascos.Por eso en aosp funciona perfectamente,ya que en estas roms no esta habilitado CDLA.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Wasadingo Wasadingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LETV X820, LETV X500, OnePlus 6 y OnePlus 8T.
Tu operador: O2
Buenas tardes, sigue sacando actualizaciones Cuoco92 por via OTA? Es que a mi me aparece una actualización de la versión 89 y no me la descarga.
Si podéis decirme cual es la ultima, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wasadingo Ver Mensaje
Buenas tardes, sigue sacando actualizaciones Cuoco92 por via OTA? Es que a mi me aparece una actualización de la versión 89 y no me la descarga.
Si podéis decirme cual es la ultima, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
La ultima en 23s...tendrías q descargar de la pg d Cuoco92 la 93 /2c
Y en 26s la 98M1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he localizado el fallo de los cascos.El problema es que siempre tengo activado CDLA en los cascos.Por eso en aosp funciona perfectamente,ya que en estas roms no esta habilitado CDLA.
Taker,tu usas la cuenta de leeco? Puedes sincronizar la galería y contactos? Creo q es un problema extendido
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Taker,tu usas la cuenta de leeco? Puedes sincronizar la galería y contactos? Creo q es un problema extendido
No sincroniza nada ,esta todo con error.Pero es segun los dias u horas, ya que no hace mucho vi (mayo de este año,rom v89) que podia entrar perfectamente a la cuenta y sincronizar o activar y desactivar lo que quiera de la cuenta de leeco.

Por cierto,ya me funciona vipper sin modificar archivos ni nada,solo era desactivar CDLA de los cascos.Pero ahora........ no se si es problema de EUI o de algo de la rom,ya que el procesamiento solo se activa si escucho musica por los cascos o por el altavoz .Con los sonidos del sistema no se activa el procesamiento.Esto es normal en EUI?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sincroniza nada ,esta todo con error.Pero es segun los dias u horas, ya que no hace mucho vi (mayo de este año,rom v89) que podia entrar perfectamente a la cuenta y sincronizar o activar y desactivar lo que quiera de la cuenta de leeco.

Por cierto,ya me funciona vipper sin modificar archivos ni nada,solo era desactivar CDLA de los cascos.Pero ahora........ no se si es problema de EUI o de algo de la rom,ya que el procesamiento solo se activa si escucho musica por los cascos o por el altavoz .Con los sonidos del sistema no se activa el procesamiento.Esto es normal en EUI?
Si activas y configuras en la aplicación viper debe de funcionar,yo creo q si funciona.Cambia el sonido de notificaciones y demás según esté encendido o apagado viper.
Cuando instalaste la 26china te fijaste si traía la aplicación Mi Leeco?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si activas y configuras en la aplicación viper debe de funcionar,yo creo q si funciona.Cambia el sonido de notificaciones y demás según esté encendido o apagado viper.
Cuando instalaste la 26china te fijaste si traía la aplicación Mi Leeco?
Si,creo que si que la traia.

El viper me va bien sin modificar archivos ,por los cascos y el altavoz cuando reproduzco musica.En los sonidos de notificaciones o de sistema ,suenan igual que estando apagado viper.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dolby atmos los teneis activado con viper? Si activo dolby ,me petardea el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dolby atmos los teneis activado con viper? Si activo dolby ,me petardea el sonido.
Si,el q viene por defecto en la 98H.Q modulo de magisk flaseaste? Con este no debe darte ese problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-31-21-27-30.jpg (32.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,el q viene por defecto en la 98H.Q modulo de magisk flaseaste? Con este no debe darte ese problema.
Tengo puesta la 93c3 y sin modificar nada en los archivos me funciona viper a la primera (viper no es compatible con CDLA de los cascos, por eso se tiene que desactivar si se usa estos cascos) con magisk 12 y su modulo de viper.Dolby lo tengo apagado porque me petardea el sonido cuando escucho musica o podcast.Es posible que sea de mi profile de viper.

Por otro lado,si no escucho musica o podcast,viper no procesa nada ,ni los audios de sistema,por eso me sale procesing "no" .En roms aosp esto no sucede,ya que la mayoria de roms tienen el "deep buffer" desconectado y asi viper procesa todo,las 24h procesando .

Seguro que sin escuchar nada de nada y sin tener los cascos conectados te sale el viper que esta procesando?

P.d:Voy a intentar hacer un zip con los archivos de audio modificados y lo subire (mejora de audio y viper procesando todo) .Tambien subire mi profile de viper.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
millonetix millonetix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Htc One m7
En la última versión, la V98M1, no me funcionan los auriculares en modo cdla. Para que funcionen tengo que activarlo y desactivarlo varias veces e incluso a veces reiniciar.
Alguna idea?
Podéis pasar un link para instalar viper4android FX
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo puesta la 93c3 y sin modificar nada en los archivos me funciona viper a la primera (viper no es compatible con CDLA de los cascos, por eso se tiene que desactivar si se usa estos cascos) con magisk 12 y su modulo de viper.Dolby lo tengo apagado porque me petardea el sonido cuando escucho musica o podcast.Es posible que sea de mi profile de viper.

Por otro lado,si no escucho musica o podcast,viper no procesa nada ,ni los audios de sistema,por eso me sale procesing "no" .En roms aosp esto no sucede,ya que la mayoria de roms tienen el "deep buffer" desconectado y asi viper procesa todo,las 24h procesando .

Seguro que sin escuchar nada de nada y sin tener los cascos conectados te sale el viper que esta procesando?

P.d:Voy a intentar hacer un zip con los archivos de audio modificados y lo subire (mejora de audio y viper procesando todo) .Tambien subire mi profile de viper.
Si,sin escuchar nada es un proceso de sistema.Arranca con el sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-07-22-48-03.jpg (66.8 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/17, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por millonetix Ver Mensaje
En la última versión, la V98M1, no me funcionan los auriculares en modo cdla. Para que funcionen tengo que activarlo y desactivarlo varias veces e incluso a veces reiniciar.
Alguna idea?
Podéis pasar un link para instalar viper4android FX
Gracias
Si lees las ultimas pgs veras.como lo hice para dejarlo funcionando.

Última edición por Luis4x4 Día 07/08/17 a las 23:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,sin escuchar nada es un proceso de sistema.Arranca con el sistema.
Si ,ya se que es un proceso de sistema,pero me refiero a las propiedades del driver.Tienes que ver sin escuchar nada (cascos no conectados) las propiedades del driver en viper si esta "procesing" on u off.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el petardeo de sonido de viper,que solo me petardea cuando esta dolby enchufado (los dos no pueden estar activos) el problema lo genera el modo spectrum del kernel.Este fallo solo sale en la opcion (Balance o Battery) ya que no rinde el micro como tiene que rendir y no procesa el sonido correctamente.Lo mejor es ponerlo en "Performance" para que consuma micro las dos aplis activas y no se queden cortas de potencia.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la v88 por fast boot y no se ha instalado magisk ,lo he tenido que meter por recovery.ESto es normal en las versiones fast boot?
Me voy a quedar en esta version sin spectrum kernel,asi podre tener viper y dolby activado sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 00:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /