ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/17, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
Actualice a la última versión y alcance esto con un FireKernel... Me dejó bastante contento. Lo dejo para que tengan de referencia

Enviado desde mi lineage_osprey mediante Tapatalk
Que suerte la tuya. Yo voy haciendo unas 20h de batería con 4h de pantalla con el kernel por defecto de Lineage.

¿En la del 21/7 no hay errores no? Es que aún llevo la del 18/5

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 24/07/17, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Que suerte la tuya. Yo voy haciendo unas 20h de batería con 4h de pantalla con el kernel por defecto de Lineage.

¿En la del 21/7 no hay errores no? Es que aún llevo la del 18/5

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En estas últimas actualizaciones solo estan metiendo chorraditas nuevas y algún que otro fix de bugs muy puntuales, puedes actualizar sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/17, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Not bad. ¿Podrías aportar tu configuración? Gracias de antemano
Kernel: FireKernel
Governor: Darkness a 1094 de tope
HotPlug: Intelliplug en Conservative

eso a grandes rasgos, espero sirva
Viejo 25/07/17, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cito la configuración de Kernel aportada por el usuario @Braddock, que es la que yo usaba.
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Desde hace un tiempo es el kernel que uso y he de reconocer que muy contento, también he de decir que no he conseguido ni de lejos el mismo tiempo de batería ni con cm13 y con estas cm14.1 con multiples kernels,que con la stock.

La configuración intermedia que uso ahora es:

Primero cambio el profile de energía en la rom CM14 fuera del kernel auditor a Eficiencia, para mantener la velocidad mínima del procesar a 400 y no 800mhz, si no haces eso aunque lo cambies en el kernel auditor la mínima se sube a 800mhz, por defecto el perfil es equilibrado como veras.

En kernel auditor.
CPU: gobernador darkness, max cpu 1497mhz (puedes dejarlo a 1363Mhz yo aplico un ligero overclock) min cpu 400Mhz

CPU hotplug: uso intelliplug, perfil Eco-rendimiento,valor histeresis 6, mínima frecuencia cpu apagada 400mhz.

GPU: Frecuencia minima 200Mhz (igualmente en reposo usara 19Mhz, pero en uso partirá siempre de ese mínimo 200) gobernador msn-adreno-tz y idler adreno activo,espera inactiva 30 y carga de trabajo 4.

Planificador E/S: uso el FIOPS 1024kB de prelectura tanto en interna como externa.

El resto igual, también hay que decir que de serie funciona bastante bien, el principal lastre de este móvil si se puede decir así es la GPU es algo justa, pero dado que esta subida de serie en este kernel con todo de serie ya ganas en fluidez, incluso como digo dejando todo de serie.

Esta configuración es personal, depende de cada uno en si y lo que priorizas, yo suelo buscar un equilibrio en fluidez y batería.

Última edición por pichongas Día 25/07/17 a las 15:03:51.
Viejo 29/07/17, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Cuando actualizo hay veces que dejo el móvil cargando por la noche, me despierto y está el logo de lineage en boot loop y el móvil ardiendo, lo apago y encienedo y se han borrado todos los datos de usuario, pero las apps siguen instaladas, ¿alguna idea de porqué?
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. No lo entiendo. Después del bootloop, aunque reinicies, el teléfono no arranca y hay que flashear la ROM de nuevo. He probado a hacer un wipe de dalvik, cache, system y data (aunque no de los almacenamientos) y una posterior instalación limpia. Al cabo de unos días vuelvo a tener el mismo problema. Lleva pasándome aleatoriamente desde abril o mayo y es muy incómodo. Estoy por probar un kernel distinto, porque quizás lo que pase es que entre en modo pánico por la temperatura y reinicie el teléfono y por algún bug de la ROM se quede en bootloop. No sé, sino, volveré al firmware de Stock...

Recalco lo de la temperatura, con esta ROM se me calienta muchísimo el teléfono, a veces tengo reinicios, apps crasheadas (esto ocurre con muy poca frecuencia pero no debería ocurrir a estas alturas). No sé, tengo un sabor un poco agridulce con Lineage.

Viejo 29/07/17, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. No lo entiendo. Después del bootloop, aunque reinicies, el teléfono no arranca y hay que flashear la ROM de nuevo. He probado a hacer un wipe de dalvik, cache, system y data (aunque no de los almacenamientos) y una posterior instalación limpia. Al cabo de unos días vuelvo a tener el mismo problema. Lleva pasándome aleatoriamente desde abril o mayo y es muy incómodo. Estoy por probar un kernel distinto, porque quizás lo que pase es que entre en modo pánico por la temperatura y reinicie el teléfono y por algún bug de la ROM se quede en bootloop. No sé, sino, volveré al firmware de Stock...

Recalco lo de la temperatura, con esta ROM se me calienta muchísimo el teléfono, a veces tengo reinicios, apps crasheadas (esto ocurre con muy poca frecuencia pero no debería ocurrir a estas alturas). No sé, tengo un sabor un poco agridulce con Lineage.

A mí perfecto, la temperatura muy bien, aunque con uso muy intensivo sí se calienta. Yo dejo el teléfono encendido de noche sin cargar y nunca me ocurrió eso
Viejo 31/07/17, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

A mi no me ocurre nada de eso, genial. Me ha saltado un posee de actualizaciones, he descargado la última del 27 de julio y a la hora de instalarla no lo hace automático, tengo el TWRP, me imagino que es compatible, o no?
Viejo 31/07/17, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
A mi no me ocurre nada de eso, genial. Me ha saltado un posee de actualizaciones, he descargado la última del 27 de julio y a la hora de instalarla no lo hace automático, tengo el TWRP, me imagino que es compatible, o no?
Descargar la última versión
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=25599
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Esa es la versión que llevo.
Viejo 31/07/17, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Ponla manualmente, creo recordar que a alguno de xda le daba error también.

Viejo 01/08/17, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

He encontrado un bug en la del día 21 de Julio. Al reproducir una película/serie en Netflix, me salta un error (adjunto captura abajo). En Chromecast funciona bien, pero en el teléfono me da dicho fallo. He probado en Prime Video de Amazon y ningún problema. No le doy mucha importancia porque la mayoría de contenido lo veo en Chromecast.

Un saludo

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por aleeexxhh Día 02/08/17 a las 19:51:09.
Viejo 01/08/17, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
He encontrado un bug en la del día 21 de Julio. Al reproducir una película/serie en Netflix, me salta un error (adjunto captura abajo). En Chromecast funciona bien, pero en el teléfono me da dicho fallo. He probado en Prime Video de Amazon y ningún problema. No le doy mucha importancia porque la mayoría de contenido lo veo en Chromecast.

Un saludo
Prueba a actualizar a la del 27
Viejo 05/08/17, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Prueba a actualizar a la del 27
En la build del 3 de Agosto está arreglado.

Viejo 05/08/17, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El asunto es como los muevo a la carpeta raiz, en linux se abre el dispositivo pero na acepta copy-paste de los zip en el dispositivo. ¿de que forma se pasan o copian?
Fijate en los foros de linux o googlea como usar el terminal de linux para mover archivos depende de la distro que tengas instalada en tu pc, por ejemplo en Ubuntu a mi me dejaba hacer copy paste y el linux mint también, salvo que tengas Debian.
Viejo 09/08/17, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Fijate en los foros de linux o googlea como usar el terminal de linux para mover archivos depende de la distro que tengas instalada en tu pc, por ejemplo en Ubuntu a mi me dejaba hacer copy paste y el linux mint también, salvo que tengas Debian.
¿Ya has conseguido instalar la ROM? Me parece que eras tu el de los Zips corruptos. Un saludo
Viejo 09/08/17, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo, de momento sigo con la nightly del 6 de julio, que va muy bien y creo que, salvo causa de posibles bugs sobrevenidos, actualizando mes a mes por el tema del parche de seguridad hay de sobra.

Parece que la siguiente actualización llegará con novedades:

https://www.xatakandroid.com/roms-an...a-oscuro-y-mas

Me imagino que lo veremos mañana, como cada jueves...
Viejo 09/08/17, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Yo, de momento sigo con la nightly del 6 de julio, que va muy bien y creo que, salvo causa de posibles bugs sobrevenidos, actualizando mes a mes por el tema del parche de seguridad hay de sobra.

Esperemos que sea verda lo del tema oscuro, pues en el changelog de Lineage OS (https://download.lineageos.org/osprey/changes) no aparece
Viejo 11/08/17, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje

Acabo de actualizar y no hay tema oscuro. Según leo es que en la Web del CVE Tracker añaden un tema oscuro , por lo que la nota está equivocada.
Viejo 11/08/17, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Acabo de actualizar y no hay tema oscuro. Según leo es que en la Web del CVE Tracker añaden un tema oscuro , por lo que la nota está equivocada.
Correcto: parche de seguridad de 5 de agosto, buen funcionamiento y ni rastro del tema oscuro...

Viejo 14/08/17, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
Hola amigos, me recomiendan la última actualización de Agosto/10 para uso diario? o tiene algún bug?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Hora actual: 23:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /