ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo solo lo decía pq tu mismo lo has dicho en los dos comentarios, y por tus preguntas respecto a esto si se te ve algo verde, esta claro que si has desbloqueado,instalado recovery y probado roms no debería pillarte de nuevo.. pero si es raro que no hayas probado ningún kernel anteriormente o algun mod ya sea para mejorar o cambiar algo.

Date una vuelta por xda como digo y veras la cantidad de mods y kernels que hay, pero como te dije antes no te metas a lo loco, lee primero, que si no empezaras a preguntar como se configura cada mod o kernel paso a paso que me lo veo venir ehhh jajjajaja.
Juasssssss... pues como lo digo: ni un solo mod ni kernel. Me conformé con las ROM y me quedé ahí. Sé que esto es leer y leer y darle al botoncito sólo cuando estás (más o menos seguro)

Gracias 1.000 a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Buenas, he actualizado CM14.1 con la compilación del 11/12/16 y ahora me aparece un FC al iniciar de com.android.phone

Alguna idea? he probado a borrar los datos de Servicios de Telefono y nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Buenas, he actualizado CM14.1 con la compilación del 11/12/16 y ahora me aparece un FC al iniciar de com.android.phone

Gracias
De que versión has actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
yotopin yotopin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 I9190
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje

Gracias
Realiza un Hard Reset y se soluciona.
Si no funciona, hace hard reset y volve a instalar CM
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Alguien que utilice Firikernel me podría decir que ajustes le vienen bien a esta ROM??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Desde hace un tiempo es el kernel que uso y he de reconocer que muy contento, también he de decir que no he conseguido ni de lejos el mismo tiempo de batería ni con cm13 y con estas cm14.1 con multiples kernels,que con la stock.

La configuración intermedia que uso ahora es:

Primero cambio el profile de energía en la rom CM14 fuera del kernel auditor a Eficiencia, para mantener la velocidad mínima del procesar a 400 y no 800mhz, si no haces eso aunque lo cambies en el kernel auditor la mínima se sube a 800mhz, por defecto el perfil es equilibrado como veras.

En kernel auditor.
CPU: gobernador darkness, max cpu 1497mhz (puedes dejarlo a 1363Mhz yo aplico un ligero overclock) min cpu 400Mhz

CPU hotplug: uso intelliplug, perfil Eco-rendimiento,valor histeresis 6, mínima frecuencia cpu apagada 400mhz.

GPU: Frecuencia minima 200Mhz (igualmente en reposo usara 19Mhz, pero en uso partirá siempre de ese mínimo 200) gobernador msn-adreno-tz y idler adreno activo,espera inactiva 30 y carga de trabajo 4.

Planificador E/S: uso el FIOPS 1024kB de prelectura tanto en interna como externa.

El resto igual, también hay que decir que de serie funciona bastante bien, el principal lastre de este móvil si se puede decir así es la GPU es algo justa, pero dado que esta subida de serie en este kernel con todo de serie ya ganas en fluidez, incluso como digo dejando todo de serie.

Esta configuración es personal, depende de cada uno en si y lo que priorizas, yo suelo buscar un equilibrio en fluidez y batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/16, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Con la última nightly han mejorado algo mis consumos. No pongo pantallazo porque ando escaso de tiempo. Con un uso normal DOS días de batería, aún me queda un 5%. Pantalla 4 h 54 minutos. Estoy por dejar el Kernel que viene de serie.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
imdareason imdareason no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Bueno. Con la última nightly han mejorado algo mis consumos. No pongo pantallazo porque ando escaso de tiempo. Con un uso normal DOS días de batería, aún me queda un 5%. Pantalla 4 h 54 minutos. Estoy por dejar el Kernel que viene de serie.
Llevo aún la del 07/12 porque me daba palo hacerle los wipes pero si dices que hay ya un consumo mejor de batería le daré sin pensarlo. Los demás lo confirmáis ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber hay que ser honestos, en batería tanto en CM13 como la CM14.1 pierde algo. Yo si veis el hilo de duración de batería, hacia de media 5 y algo, incluso 6.

De hecho tengo otro moto g, pero de 1gb en vez de 2gb, que lo tengo stock, mismos programas que uso en el de 2gb con cm, y siempre hago menos con el CM. Aun poniéndolo mismas frecuencias, y mismo uso no paso de las 4 y algo. En eso hay que darle el merito a motolora, esta bien optimizada en cuanto a uso de batería. Pero supongo que es el precio a pagar por el aumento de opciones y fluidez extra.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Haber hay que ser honestos, en batería tanto en CM13 como la CM14.1 pierde algo. Yo si veis el hilo de duración de batería, hacia de media 5 y algo, incluso 6.

De hecho tengo otro moto g, pero de 1gb en vez de 2gb, que lo tengo stock, mismos programas que uso en el de 2gb con cm, y siempre hago menos con el CM. Aun poniéndolo mismas frecuencias, y mismo uso no paso de las 4 y algo. En eso hay que darle el merito a motolora, esta bien optimizada en cuanto a uso de batería. Pero supongo que es el precio a pagar por el aumento de opciones y fluidez extra.
Ya, si asumo que el consumo de batería con CM será un poco más elevado pero si tras unas cuantas nightlys hay un avance en eso es muy positivo la verdad.

Pregunta a parte: el tema desconectar wifi y que autodetecte datos que era un bug conocido ya se ha solucionado ? Es que he leído en xda alguna queja de esto y de Bluetooth pero no sé de que build hablan los que se quejan
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi experiencia te diré que el tema datos alguna vez lo hace, no tanto cierto y no al mismo nivel que salia con cobertura y una X pero alguna vez si he notado que falla, aunque no al punto de tener que reiniciar.

Sobre el bluetooth, llevo usando desde la primera build de alberto97 y nunca me ha fallado, y tengo el reloj conectado siempre y la radio del coche donde uso música.

Lo que si falla almenos a mi, es el tema hotspot, compartir la conexion por wifi no hay manera, inicia y da error, pero aun tengo que comprobar si es tema de kernel o la rom, pq uso el firekernel y suelo flasearlo en cada actualización sin acordarme de probar con el kernel de serie...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
a mi en la del 16/12/13 me da reicinicios de la nada, a alguien le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
Yo tuve que volver a la 6.0.1 porque con la 7.1 se me reiniciaba en muchas ocasiones.
Viejo 15/12/16, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
Ni idea, aún no he podido hacer el update. De todas formas hay 2 updates por encima del tuyo mira a ver si se soluciona con alguna de esas 2 nightlys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de actualizar a la nightly de hoy y no me detecta la SIM,me da un error de android phone (como el cartel de CM) y se pierde totalmente la señal.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightly de hoy y no me detecta la SIM,me da un error de android phone (como el cartel de CM) y se pierde totalmente la señal.
Con la última no debería pasar. Yo no he tenido ese problema. Prueba a hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Con la última no debería pasar. Yo no he tenido ese problema. Prueba a hacer una instalación limpia.
Wipes y la rom solamente ? O tambien las gapps?

Actualizo: Wipes (cache ,data y dalvik) ,la nightly del 15/12 y funcionando sin problemas.

Última edición por PatricioRey Día 15/12/16 a las 19:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
roger5 roger5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Alguien sabe como se apaga el led cuando esta cargando?, no encuentro la opción en ajustes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roger5 Ver Mensaje
Alguien sabe como se apaga el led cuando esta cargando?, no encuentro la opción en ajustes.

Saludos.
Ajustes-Notificaciones-Pulsa en el icono de la tuerca-Battery Light.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
roger5 roger5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Ajustes-Notificaciones-Pulsa en el icono de la tuerca-Battery Light.
Saludos.
Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Hora actual: 20:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /