Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Qué opinión tienes sobre los Exynos de Samsung?

Muy decepcionado con el rendimiento de estos últimos chips de Samsung que no dan la talla...

Todo lo que no sea Qualcomm no merece la pena, al menos en los móviles de Samsung en su más alta gama

Un claro ejemplo de lo que digo sobre su mal rendimiento en los Exinos lo podéis ver aquí en estos 2 vídeos del androide inconformista... NO TIENEN DESPERDICIO!!!!

Indigno rendimiento de un tope de gama
Esto mismo ya pasaba con el 8890 del S7 Edge y anteriores S6 también con Exinos
Espero se pongan las pilas porque con tan mal performance no se pueden pedir cientos y cientos de euros cuando en realidad te ofrecen un rendimiento de gama media humilde

Rendimiento S8 juegos

Vídeo 2 parte

Última edición por Mark96 Día 06/08/17 a las 14:11:35.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy contento con Exynos, bastante. He tenido muchísimos Snapdragon y es increíble lo que se calientan y el rendimiento que pierden junto a ese sobrecalentamiento, mientras que Exynos siempre suele estar frío. Respecto al rendimiento pues yo lo veo bien, lo único que Samsung lo tiene muy mal optimizado por culpa del software.

Mi experiencia con Exynos es tan buena como con Kirin, solo que este último al tener un software muy bueno no da problemas nunca. Snapdragon tengo claro que no quiero más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Muy buenos procesadores. Algo menos de potencia bruta y rendimiento que los Snapdragon pero suelen chupar menos batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 04/08/17, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Muy buenos procesadores. Algo menos de potencia bruta y rendimiento que los Snapdragon pero suelen chupar menos batería.
Están orientados muy descaradamente a la duración de la batería... Pero a qué precio?
El rendimiento deja mucho que desear, ya lo has podido ver en esos vídeos
Mucha pasta para tan poco... los juegos van como un gama media de poco empaque
El software es el culpable o quizás el chip...???
En mi opinión si te compras un tope de gama debería ir de 10 en todos sus aspectos
Como dice el compañero de arriba los kirin le pasan por encima en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hombre no es que sean necesariamente flojos, de hecho el año pasado en CPU el sd820 era flojo comparado con el exynos y el kirin, y aunque las gráficas de los exynos son inferiores a los de los snapdragon, no son precisamente malas.
El problema son las pantallas 2k de Samsung, que aunque lo pases a 1080p sigue trabajando en 2k en el interior (que yo sepa), y a eso le añades que son en algunos años (como este por ejemplo) notablemente más flojas, pues ahí lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Exynos, kirin de gama alta son buenos socs capaces de hacer frente a los snapdragon 8XX en muchos aspectos.

Pero donde claramente quedan atrás es en la GPU donde es claro ganador las adreno que las mali con muchísimas más apps (juegos principalmente) optimizadas para la GPU de Qualcomm además de ser claramente más potentes.

Y claro, donde más se nota en juegos. El software también tiene su parte de culpa, las capas pesadas tipo emui, miui, touchwizz quedan retratados en rendimiento frente a por ejemplo una capa más liviana como es el android stock del one plus con su excelente oxygen os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Exynos, kirin de gama alta son buenos socs capaces de hacer frente a los snapdragon 8XX en muchos aspectos.

Pero donde claramente quedan atrás es en la GPU donde es claro ganador las adreno que las mali con muchísimas más apps (juegos principalmente) optimizadas para la GPU de Qualcomm además de ser claramente más potentes.

Y claro, donde más se nota en juegos. El software también tiene su parte de culpa, las capas pesadas tipo emui, miui, touchwizz quedan retratados en rendimiento frente a por ejemplo una capa más liviana como es el android stock del one plus con su excelente oxygen os.

No confundas que la capa se note mucho estéticamente con que sea pesada de llevar, MIUI y EMUI están muy pero que muy muy bien optimizadas. TouchWiz sí que viene bastante mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A mi me parece que la de LG, Sony u Huawei están muy pero que muy optimizadas, y no creo que afecte ni un poco al bueno o mal rendimiento... Lo que si es una evidencia es que las Mali siguen por detrás... Aunque también es cierto que aparentemente empiezan a sacar una tasa de frames bastante alta, y casi a la par, a veces a la par, con las adreno, lo cual es una buena noticia... así hay más competencia y los consumidores podemos elegir entre más opciones...

La verdad es que por mi parte era un poco reacio a salir de snapdragon, si acaso exynos, pero he de reconocer que los Kirin que he probado me dan un funcionamiento más que bueno; No echo en falta rendimiento en ningún aspecto... Aunque sigo reacio a tocar Mediatek... parece que aún algunos terminales tienen problemas de optimización (que no tiene porque ser culpa de mediatek) y de GPS...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Un procesador como los demás, no es el mejor pero cumple para la inmensa mayoría de las personas.

Lo que más importa es el software, capaz de hacer bueno un cacharro mediocre.

Para eso está Android puro y Sense.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy decepcionado con el rendimiento de estos últimos chips de Samsung que no dan la talla...

Todo lo que no sea Qualcomm no merece la pena, al menos en los móviles de Samsung en su más alta gama

Un claro ejemplo de lo que digo sobre su mal rendimiento en los Exinos lo podéis ver aquí en estos 2 vídeos del androide inconformista... NO TIENEN DESPERDICIO!!!!

Indigno rendimiento de un tope de gama
Esto mismo ya pasaba con el 8890 del S7 Edge y anteriores S6 también con Exinos
Espero se pongan las pilas porque con tan mal performance no se pueden pedir cientos y cientos de euros cuando en realidad te ofrecen un rendimiento de gama media humilde

Rendimiento S8 juegos

Vídeo 2 parte

Te diré que el Exynos 8895 está a la par e incluso es en bastantes test más potente que el snapdragon 835...
Es cuestión de drivers que en los emuladores vaya peor, no deja de ser un procesador con una potencia brutal.
En cuanto a los euros, hombre el s8 y s8 plus al igual que el note 8 que sale ahora montan las mejores pantallas, las mejores cámaras, muchos sensores, reconocimiento de iris, ip68, un diseño muy cuidado y sin apenas Marcos, si lo comparas con móviles que cuestan la mitad como el op5...que lo único que tiene de bueno es el procesador....no se salva nada más, la cámara no está a la altura, sólo ese zoom 1.6 x y el modo retrato le salvan, pero juega en una liga inferior sin duda.
Un saludo compi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 04/08/17, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
No confundas que la capa se note mucho estéticamente con que sea pesada de llevar, MIUI y EMUI están muy pero que muy muy bien optimizadas. TouchWiz sí que viene bastante mal.

Aunque opino lo mismo creo que en este caso, el mal rendimiento de touchwizz poco tiene que ver
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te diré que el Exynos 8895 está a la par e incluso es en bastantes test más potente que el snapdragon 835...
Es cuestión de drivers que en los emuladores vaya peor, no deja de ser un procesador con una potencia brutal.
En cuanto a los euros, hombre el s8 y s8 plus al igual que el note 8 que sale ahora montan las mejores pantallas, las mejores cámaras, muchos sensores, reconocimiento de iris, ip68, un diseño muy cuidado y sin apenas Marcos, si lo comparas con móviles que cuestan la mitad como el op5...que lo único que tiene de bueno es el procesador....no se salva nada más, la cámara no está a la altura, sólo ese zoom 1.6 x y el modo retrato le salvan, pero juega en una liga inferior sin duda.
Un saludo compi

Te estás desviando del tema, para excusar el pobre rendimiento del s8 del que se habla en el hilo.

Sabes quienes hacen eso?! Los fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te estás desviando del tema, para excusar el pobre rendimiento del s8 del que se habla en el hilo.

??? Estas de broma??? Te vuelvo a repetir que el Exynos está a la par que el 835 sin duda, pero que los juegos, la mayoría están monopolizados por desgracia para procesadores qualcomm...lo entiendes compi?
Hecha un ojo...

http://www.anandtech.com/show/11540/...s-snapdragon/4

Pobre rendimiento?? En Que? En un emulador debido a que Samsung no ha liberado los drivers Si, si, si eso pasará iria como un tiro

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/17, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no confundo, hablo de la fluidez. Es la experiencia que me transmite emui en comparación al android stock del one plus por ejemplo. Para mi emui tiene margen por mejorar. O kirin 950 vs 820 como queráis verlo.
HTC y Sony son capas más livianas, emui, miui y la capa de LG son capas pesadas. Touchwizz posiblemente la más cargada de servicios y funciones innecesarias. Que ojo, no digo que vayan mal eh

Última edición por Edu5 Día 04/08/17 a las 20:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues sigo sin ver problemas de fluidez en la capa de LG o de huawei..la verdad...no se en base a que se supone que son más pesadas..no lo veo, la verdad

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no confundo, hablo de la fluidez. Es la experiencia que me transmite emui en comparación al android stock del one plus por ejemplo. Para mi emui tiene margen por mejorar. O kirin 950 vs 820 como queráis verlo.
HTC y Sony son capas más livianas, emui, miui y la capa de LG son capas pesadas. Touchwizz posiblemente la más cargada de servicios y funciones innecesarias. Que ojo, no digo que vayan mal eh
Yo he pasado de un Nexus, que es la experiencia más pura que puede haber de Android, y veo más suave EMUI.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues sigo sin ver problemas de fluidez en la capa de LG o de huawei..la verdad...no se en base a que se supone que son más pesadas..no lo veo, la verdad

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No estoy hablando de problemas de fluidez... Simplemente que vayan menos fluida al android stock del one plus por ejemplo.

Cuando hablo de pesada, me refiero al bloatware incorporado de los fabricantes. Que tampoco digo que sea malo, no se sientan atacados. Coges un pixel, otro terminal y esa "carga de más" sale a flote.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pasado de un Nexus, que es la experiencia más pura que puede haber de Android, y veo más suave EMUI.

¿A que huawei pasastes?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A que huawei pasastes?
A un P9, teléfono que no ponen en ningún sitio como gran móvil cuando me va mucho mejor que el S7/mi antiguo Nexus.

Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

Compi, y no uses el término fanboy que es muy feo...anda que no he pasado por móviles yo...pero al cesar lo que es del César...el Exynos en emuladores no rinde tanto por los drivers que Samsung no los ha liberado pero es una mole..y otra cosa, no voy a comentar nada sobre el creador del post...que pasó de estar encantado con un s7 edge y ahora el op5 es Dios y Samsung lo peor...un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /