ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Cache y dalvik solamente.Y buenos dias

Partiendo de la 26s oficial ,solo haces wipe dalvik y cache para luego meter la 98h?

Yo le meto full wipe (data,syste,cache y dalvik) para instalar la 98h.Igual es por eso que no va nada de viper?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/17, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
La solución eran borras las actualizaciones de la aplicación,esquina superior derecha y después actualizar,reiniciar.Después de flasear la 26 china no tuve q hacer ni eso,lo hice en la de cuoco con wipes en dalvik y cache.
Es que no me deja ni borrar eso. Yo también instalé antes la 26s, pero ahora que me fijo yo también le hice wipe al system con lo cual lo borré todo. Esta noche lo vuelvo a hacer sin hacer wipe al system haber que tal sale.

Ya OS informaré
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Es que no me deja ni borrar eso. Yo también instalé antes la 26s, pero ahora que me fijo yo también le hice wipe al system con lo cual lo borré todo. Esta noche lo vuelvo a hacer sin hacer wipe al system haber que tal sale.

Ya OS informaré
Claro,teóricamente es el mismo sistema,el flasear primero la stock es para dejarlo actualizado y reparado d todo.X eso es x lo q solo limpio cache y dalvik,quizás datos si seria conveniente ,pero a mi me va bien así.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Partiendo de la 26s oficial ,solo haces wipe dalvik y cache para luego meter la 98h?

Yo le meto full wipe (data,syste,cache y dalvik) para instalar la 98h.Igual es por eso que no va nada de viper?
Para estar bien seguro d q todo está bien yo le pondría la v88 x fastboot y después instalaría viper en la 88.
Dejarlo funcionando en la 88 y después haces wipes en sistem,cache y dalvik para la 26stock.wipes en dalvik y cache para la 98H.
Si dejaste funcionando viper en la 88 el ultimo proceso te saldrá bien en la 98H.Otra.cosa,cuando pasé a 98h después de la stock,tuve q reinstalar la 98h encima x q no me dejaba poner viper y a la segunda ROM 98H fue q me dejó.
Yo compruebo q esta desinstalado magisk13 aplicación intentando abrirla,no debe abrirse.entonces hay q reiniciar para poder instalar la nueva aplicación magisk12.

Última edición por Luis4x4 Día 03/08/17 a las 13:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para estar bien seguro d q todo está bien yo le pondría la v88 x fastboot y después instalaría viper en la 88.
Dejarlo funcionando en la 88 y después haces wipes en sistem,cache y dalvik para la 26stock.wipes en dalvik y cache para la 98H.
Si dejaste funcionando viper en la 88 el ultimo proceso te saldrá bien en la 98H.Otra.cosa,cuando pasé a 98h después de la stock,tuve q reinstalar la 98h encima x q no me dejaba poner viper y a la segunda ROM 98H fue q me dejó.
Yo compruebo q esta desinstalado magisk13 aplicación intentando abrirla,no debe abrirse.entonces hay q reiniciar para poder instalar la nueva aplicación magisk12.
Estoy metiendo otra vez la 26s bien limpia con full wipes.Le metere el recovery y con solo dos wipes (dalvik y cache) le metere la 98H.

Por cierto,los ultimos recovery´s no me funciona el tactil.Tengo que reiniciar el movil para que detecte el tactil o instalar la version 3.0.2.1 que funciona a la primera.Tu tienes esos problemas del tactil con los ultimos recovery´s?

editptimizando aplis me sale en chino jeje.

Última edición por Taker__ Día 03/08/17 a las 14:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy metiendo otra vez la 26s bien limpia con full wipes.Le metere el recovery y con solo dos wipes (dalvik y cache) le metere la 98H.

Por cierto,los ultimos recovery´s no me funciona el tactil.Tengo que reiniciar el movil para que detecte el tactil o instalar la version 3.0.2.1 que funciona a la primera.Tu tienes esos problemas del tactil con los ultimos recovery´s?
No tengo problemas con el táctil,uso el q tiene soporte f2fs con un instalador q es mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo problemas con el táctil,uso el q tiene soporte f2fs con un instalador q es mas rápido.
Es normal que salga ahora la pantalla chinorra del escritorio si avanzo hacia la izq.? Esto la rom de cuco no lo tiene,por eso se le tiene que meter wipe system para que borre toda rom en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.....

He instalado desde 0 (full formats menos OTG) la china 18s, y desde esta he ido pasando con formats data de recovery stock hasta la 26s (18s-19s-20s-23s y 26s) .Todas formateadas con recovery stock e instaladas como "update.zip" .En la 26s china he instalado la 98M1 y ya me da igual instalar viper.Aqui me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
petergriffin25 petergriffin25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: le max 2 x820
Tengo la v88. ¿Existe alguna app o mod recomendable para mejorar la cámara? . He estado buscando por Internet e intentando instalar freedcam puedo no lo he conseguido...

Última edición por petergriffin25 Día 03/08/17 a las 23:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petergriffin25 Ver Mensaje
Tengo la v88. ¿Existe alguna app o mod recomendable para mejorar la cámara? . He estado buscando por Internet e intentando instalar freedcam puedo no lo he conseguido...
Open Cámara del play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Buenos días.

He instalado la M1 y valla desastre, no paran de salirme los mensajes de servicios google. Voy a tener que volver a las 23s creo que esta versión no esta bien pulida (me han saltado 2 veces escribiendo este post).

Alguien sabe alguna formula definitiva para acabar con esto? Es insoportable.

Un saludo
Buenos días.

Deberíamos tener todos claro que las versiones de Cuoco basadas en 26s no son estables y que esa linea ya no la está actualizando y la ha abandonado en espera de actualizar las 23s directamente a Nougat para el x820, si es que sale.

La recomendación del propio desarrollador es que los usuarios vuelvan a la 23s haciendo instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Legion666 Legion666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 x820
He instalado la 26s, y de momento bien. Al principio me salieron errores con los servicios de google, pero tras borrar un par de apps (básicamente la xposed y la magisk) no me ha vuelto a salir ningún error. Puede haber sido casualidad, pero de momento... va guay.

Por cierto, que le cambié la ROM original porque ayer dejó de funcionarme el Pokemon Go "Dispositivo, sistema operativo o software no compatible", así de repente y porque sí. Con la cuoco sigue sin funcionar (había que intentarlo). Lo digo por si algún pokepicado tiene el mismo problema que yo, que lo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo instalada la 23s v93c me recomendais que la actualice a la 93c1 o posteriores o me quedo quieto parao ?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmgalan24 Ver Mensaje
Buenos días.

Deberíamos tener todos claro que las versiones de Cuoco basadas en 26s no son estables y que esa linea ya no la está actualizando y la ha abandonado en espera de actualizar las 23s directamente a Nougat para el x820, si es que sale.

La recomendación del propio desarrollador es que los usuarios vuelvan a la 23s haciendo instalación limpia.
Al final hice lo que dices.

Arto de los malditos servicios de google he instalado la ultima versión de la 23S y todo solucionado, esta mañana también se la he instalado al móvil de mi mujer.

Esperaré igual que tú a que saquen nougat (si es que sale alguna vez) para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,a algunos usuarios no os va la 26s en condiciones,pero yo y otros la llevamos fiuncionamdo a la perfección, con los mismos extras q en las 23.
Ayer curioseando vi esto,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-04-08-22-28.jpg (82.1 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-04-14-08-04.jpg (37.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,a algunos usuarios no os va la 26s en condiciones,pero yo y otros la llevamos fiuncionamdo a la perfección, con los mismos extras q en las 23.
Ayer curioseando vi esto,

Asi es,las 98 (26s) van estupendamente si se borra cache y datos de los servicios de google play.
Yo he vuelto a la cuco 93c3 (la ultima). Me ha tirado para atras el comentario anterior de jmgalan24,que cuco no va a dar soporte a estas 9x (26) y van realmente bien.Ademas ,no me va muy alla el brillo adaptativo,por las noches es un sufrimiento estar con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es,las 98 (26s) van estupendamente si se borra cache y datos de los servicios de google play.
Yo he vuelto a la cuco 93c3 (la ultima). Me ha tirado para atras el comentario anterior de jmgalan24,que cuco no va a dar soporte a estas 9x (26) y van realmente bien.Ademas ,no me va muy alla el brillo adaptativo,por las noches es un sufrimiento estar con el movil.
Al igual que tu yo he vuelto a la 93C3 es mucho mas estable y sin los dichosos servicios google.

Esperemos que pronto saquen nougat para poder exprimir mas este terminal sobre todo en fotos, porque con el hardware que trae el software es una mi....da.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Al igual que tu yo he vuelto a la 93C3 es mucho mas estable y sin los dichosos servicios google.

Esperemos que pronto saquen nougat para poder exprimir mas este terminal sobre todo en fotos, porque con el hardware que trae el software es una mi....da.
Mejor la c3 que la c ?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arabada Ver Mensaje
Mejor la c3 que la c ?
Mejor la C3. Yo he instalado la C2 y me ha saltado la C3 vía OTA
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin funciona viper!!!! Ya se de donde viene el problema y no entiendo el por qué.Estoy metiendo un backup para dejar limpia la rom y probare la modificacion del archivo.Espero que funcione jeje.

Por cierto,estoy viendo que la mayoria si no son todos........ los modelos de 6/64 del x820 (el mio y de los primeros fabricados) no funciona el touch (tactil) en los ultimos recovery´s.Se tiene que mantener presionado el boton de encendido para reiniciar y volver al recovery para que detecte el tactil.Ademas,problemas con viper en eui.En aosp peerfecto viper.
A los que le funcione viper a la primera ,seguro que el modelo es de 4gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /