|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas la 26s china.Desbloqueado boot y metido el recovery de cuco 3.0.El 3.1 me falla el tactil.
Full wipes (dalvik-cache-data-system) e instalando cuco 98h . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la misma app de magisk le dare a desinstalar .Cuando termine todo el proceso e inicie el movil sin root,apagare y metere magisk 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta actualizando los servicios de google play.Cuado termine desinstalo magisk desde la aplicacion magisk manager.
Si no funciona viper con todo limpio ,no creo que funcione en mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Magisk 13 desinstalado por la aplicacion.Ahora meto el 12 por recovery para poder quitar el manager de la 13.El manager lo desinstalo por la apli uninstaller de cuco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las repeticiones...me falló la red y no me salia enviado... Descarga el modulo de viper desde el nuevo magisk para q lo procese y se pueda instalar. Después la aplicación Última edición por Luis4x4 Día 02/08/17 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado magisk 13 desde la apli .He entrado en recovery he instalado el 12.Entro en el unistaller de cuco y me dice que no soy root.Pero entro a la app de magisk manager y sale todo correcto,soy root con magisk 12 y apli 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando la 98H ,con magisk 13 eliminare el manager 13 desde la apli de cuco he instalare en manager 12.Luego desde el manager 12 ,le dare a desinstalar magisk 13.En recovery le metere magisk 12 y volvere a instalar el manger 12.
Uff que lio. Edit:Con el magisk 13 si que he podido desinstalar el magisk manager 13 en la app de cuco. Para simplificar un poco lo de arriba con tanto lio,le he pasado magisk uninstaller (recovery) para eliminar magisk 13.Ahora metere el 12 y el modulo.Solo toca esperar que funcione viper. Última edición por Taker__ Día 02/08/17 a las 22:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no funciona.Sigue el procesamiento en "no" .Lo dejo ,mi movil es incapaz de tener viper en EUI.En AOSP, viper perfecto.
Voy a meter la copia de seguridad del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ultimo paso está mal,debes de poder hacer la desinstalación del 13 por default y dejar instalado el 12 en todo,si no descargas el zip de viper desde el magisk12 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el modulo con magisk 12. Tengo una duda.Es una instalacion limpia con full wipes para la 26s china,luego que wipes haces para meter la 98h, ful wipes (dalvik-cache-system-data) ? o solo dalvik y cache? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con full wipes la rom de aurel que tiene viper preinstalado y sorpresa....... tampoco funciona.Tambien sale procesamiento "NO" . Voy a formatear todo de nuevo y tambien la sd.Instalare la oficial 23s y luego ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!! he encontrado el firmware original y oficial de la 26s china,sin modificaciones.
Link directo: http://g3.letv.cn/259/40/64/letv-hdt...=5&splatid=500 Pagina...... http://bug.le.com/cn/download/phone/34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado la M1 y valla desastre, no paran de salirme los mensajes de servicios google. Voy a tener que volver a las 23s creo que esta versión no esta bien pulida (me han saltado 2 veces escribiendo este post). Alguien sabe alguna formula definitiva para acabar con esto? Es insoportable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!! he encontrado el firmware original y oficial de la 26s china,sin modificaciones.
Link directo: http://g3.letv.cn/259/40/64/letv-hdt...=5&splatid=500 Pagina...... http://bug.le.com/cn/download/phone/34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik solamente.Y buenos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado la M1 y valla desastre, no paran de salirme los mensajes de servicios google. Voy a tener que volver a las 23s creo que esta versión no esta bien pulida (me han saltado 2 veces escribiendo este post). Alguien sabe alguna formula definitiva para acabar con esto? Es insoportable. Un saludo ![]() Última edición por Luis4x4 Día 03/08/17 a las 13:11:18. |