ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Todo instalado y fenomenal. Cacharreando ví una opción para que cuando apague el terminal configurar lo que quiero que salga (recovery, apn, silencioso, bluetooh...) Aguien sabe como se llega desde ajuste???
La verdad que tras actualizar hoy no la encuentro.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Iphone 6
No se entra de ajustes es una aplicacion que se llama theme setings
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
en la primera paginad de mi post he colgado un nuevo upd v12
para mi gusto la rom ha quedado preciosa,esta claro que nunca estara a gusto de todos,pero yo la probaria pues para mi ya poco se puede mejorar visualmente.

bueno espero que os guste y comenteis opiniones para poder mejorarla
hay un problemilla,las cortinas y los upd de bateria se pueden instalar sin problema encima de la v12 pero se perderian muchas modificaciones.
en cuanto pueda los actualizare.

saludos
Algunas capturitas de lo modificado no estarian mal. Un saludo campeon .
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Una cosita hay alguna manera de cambiar los botones que salen de color amarillo, ejemplo al desbloquear el telefono, la tecla de llamada de emergencia es de color amarillo. como lo podria cambiar? esque he puesto la v12 y me sali así.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Instalada la v12.

Ahí va mi humilde opinión:
Está muy bien, aunque me gustaba a mí mas tener las "teclitas" blancas para el teclado, porque esos colores..... hay que pensar que hay gente que tiene problemas de vista y pueden molestar un poco a la vista.

Vuelvo a decir que justo después de poner la v12, me han vuelto a salir las flechas con las X en el registro de llamadas. Se han ido las flechas en cuanto he accedido a los contactos, pero..... sería conveniente que lo mirarais a que puede ser debido.

La cortina....... mucho mejor este androide que el otro, se ve mucho más nitido. A mí me ha encantado.

Veo que has sustituido las fotos de los contactos que teníamos vacías por los muñecos tipo msn.... quedan muy chulos.

Los cambios de iconos en los ajustes..... flipante, me gustan más que los otros que pusiste en la 11. Eso de poner que cuando seleccionas alguna opción sale en rojo.... lo veo muy bien, así no hay posibilidad de decir que no se vió (colorito discreto has puesto jejejejeje)

Y ahora una cosita.... cuando he metido la upd al movil tenía un 40% de batería, y al hacer el recovery y poner la upd... me ha bajado al 25%!!!!!!!!!!!!!

Y hasta aquí, que solo llevo 5 minutos trasteandola y ya le he sacado muchas cositas. Todo está dicho desde mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a nadie ni menospreciar el trabajo que lleva el poner todos estos cambios. Has hecho un trabajazo @servan81, cuidate mucho y mejorate pronto para que puedas descansar del hotel.
Viejo 16/08/11, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Gracias mendaur.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Servan81, menudo curro tio..

Ahora entre donde entre, los iconos son distintos.. madre mia.. menos mal que aun estas enfermo y en el hospital.. no te quiero decir el dia que salgas de ahi, y te puedas poner en casa, comodo a trabajar..
Que tiemblen los moviles, titanium y Odin en persona..!! jajajaja..

Por cierto, como no son criticas al trabajo, sino opiniones al respecto y con respeto.. opino igual que @Daemon.. hay ciertas cosas que no me gustan o ciertos colores "fuego" que no me pegan..
El teclado me sigue gustando mas blanco, igual que las barras laterales.. el icono esta bien, pero no mucho el color rojo fuego.. no me pega con el estilo Servan..

Ya digo que esto es una opinion.. al igual a todo el mundo le gusta y me callo ok?

Un saludo a todos..
Viejo 16/08/11, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
haber si haceis un tuto de como usar el photoscape.

que ya jodee,mandar hacer las cosas,jajaja,el caso es que se hacer las cortinas pero no soy capaz de enterder el programita que mañana ya cumplo unos cuantos y en mis tiempos papel lapiz,jajaja,menos mal que coji le tren bueno,ala alguno que se dedique ha hacer un tuto para noveles y me lo mande por hotmail,asi me lio ha hacer de modistillo tbn,jajaja,@Andromaniac,no se te ve el pelo solo lo que posteas aqui, no te habras quedaoo medio lelo,jajaja,es broma amigo,pues eso un alma que me mande un buen tutorial de como usar fotoscape para noveles,saludos a todos,compis sois unos makinas.
Viejo 16/08/11, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
super currazo felicidades aunque soy mas partidaria del teclado como estava antes y los botones de inicio los colores amarillos y naranjas no me terminan de convencer lo de mas sobre todo lo que es menu muy chulo.
Esperare otra que hagas para ponermela ya que esta por lo que he comentado no me termina de convencer pero aun asi felicidades se agradece el trabajo desinteresado que haces.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Genial la nueva UPD, a este ritmo de actualizaciones he aprendido a hacer y deshacer en un tiempo record.
Muchas gracias Servan & cía. parece mentira que mi actual Galaxy sea el que salió de la caja hace unos meses!! Ya solo os falta conseguir que al actualizar me cambie de color la carcasa!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que ya jodee,mandar hacer las cosas,jajaja,el caso es que se hacer las cortinas pero no soy capaz de enterder el programita que mañana ya cumplo unos cuantos y en mis tiempos papel lapiz,jajaja,menos mal que coji le tren bueno,ala alguno que se dedique ha hacer un tuto para noveles y me lo mande por hotmail,asi me lio ha hacer de modistillo tbn,jajaja,@Andromaniac,no se te ve el pelo solo lo que posteas aqui, no te habras quedaoo medio lelo,jajaja,es broma amigo,pues eso un alma que me mande un buen tutorial de como usar fotoscape para noveles,saludos a todos,compis sois unos makinas.
Que pasa chaval..!!

Que no hable mucho por aqui no siginifica que no este.. a veces necesito trabajar un poquito por aqui tambien.. jajaja..
Ademas estoy teniendo algunos problemas, y estoy intentando entender que carajo pone en uno de los hilos de XDA.. mi ingles,, jajaja..

Bueno, que es lo que necesitas?? saber como hacer una cortina??
Lo digo y asi aprovecho, porque voya cambiar un poco el post, ya que a cada cambio de modrom, se hacen algunos cambios de iconos y que perderemos si ponemos las cortinas que hay ahora mismo..
Y como no tengo tanto tiempo, voy a poner una explicacion de como hacerlo con el ninjamorph que es muy facil, para poder cambiar las cortinas por la que queramos..

Dime que necesitas y te lo busco.. o hago si se.. jejeje..
Viejo 16/08/11, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos. Espero que esta vez alguien me haga un poquito de caso. El tema es que me gustaría que incluyeran en la rom el Call Rec para poder grabar las llamadas que hagas o recibas. Este programa funciona en Gingerbread la Samsung Galaxy S2, por lo que para alguien que sepa programar en android, creo que no sería muy difícil trasladarlo al Samsung Galaxy S y para mi gusto es una aplicación muy útil. Espero que los cocineros me oigan (más bien lean) y digan si es posible o no. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Una cosilla, alguien sabe como puedo quitar la versión v12 para poner de nuevo la v11? esque aun no estoy muy puesto, se poner las cosas pero no quitarlas.

Felicidades por el currazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Hola a todos. Espero que esta vez alguien me haga un poquito de caso. El tema es que me gustaría que incluyeran en la rom el Call Rec para poder grabar las llamadas que hagas o recibas. Este programa funciona en Gingerbread la Samsung Galaxy S2, por lo que para alguien que sepa programar en android, creo que no sería muy difícil trasladarlo al Samsung Galaxy S y para mi gusto es una aplicación muy útil. Espero que los cocineros me oigan (más bien lean) y digan si es posible o no. Gracias.
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/08/11, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que necesito es que me mandes @Andromaniac,un tuto del photoscape lo de las cortinas lo se,el programa es el que se me resiste.unas capturas SGSII by josechufa sobrio y eficaz 100%.la maquina perfecta,jajaja.saludos a tod@s.
PD:aunque sea mandamelo por hotmail.

Enviado desde mi GT-I9I00 con señales de humo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313509905555.jpg (27.9 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313509916688.jpg (23.6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313509928445.jpg (33.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313509964318.jpg (13.3 KB, 70 visitas)

Última edición por josechufa Día 16/08/11 a las 17:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lo que necesito es que me mandes @Andromaniac,un tuto del photoscape lo de las cortinas lo se,el programa es el que se me resiste.unas capturas SGSII by josechufa sobrio y eficaz 100%.la maquina perfecta,jajaja.saludos a tod@s.

VALE,voy a mirartelo a ver si puedo hacer algo..

Por otro lado, esta TOTALMENTE PROHIBIDO, poner capturas del SGS II en este foro..!!
Que nos da envidia joeee...!!!!!
Viejo 16/08/11, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

PD:aunque sea mandamelo por hotmail.

Vale, ahora en serio, dame 10 mins que suba algunas capturas y te lo pongo..

Manual de uso del Photoscape..
Viejo 16/08/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te lo puse despues,

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
VALE,voy a mirartelo a ver si puedo hacer algo..

Por otro lado, esta TOTALMENTE PROHIBIDO, poner capturas del SGS II en este foro..!!
Que nos da envidia joeee...!!!!!
aunque sea me escrives lo basico y me lo mandas por hotmail.cambiar tamaño, colores de las cortinas, poner las fotos,con eso me vale, lo de montarlo ya se yo todo sobre el sistemUI,resaludos.
Viejo 16/08/11, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@servan81
FELICIDADES, y haber si te vas a quedar en en el hotel, a mi no me duran tanto las vacaciones ......
El dia que salgas, que Dios nos coja confesaos, y nunca mejor dicho, por lo dias en que estamos

Aqui no puedes despistarte, te llaman atrasao, perdon, que vas atrasao. Es por tel tema de la vista, que alguien ha comentado, quien habra sido ?¿?¿

Bueno voy a intentar flashear, aunque no sea fin de semana

GRACIAS a Tod@s

Viejo 16/08/11, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Chicos, una preguntita que ando como loca buscandolo pero no lo encuentro por ninguna parte (y luego resultará que lo he tenido delante de las narices pero no lo he visto....). Quiero cambiar los iconitos de abajo (el de llamar, contactos, mensajes....) del go launcher ex..... como puedo hacerlo? Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /