ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barryzgz Ver Mensaje
Espero que te vaya genial el nuevo curro y verte por aqui a menudo, suerte y un abrazo.

Por cierto no habra ningun mecanico de coches por aqui, no?

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias amigo. Aunque no tenga mucho tiempo seguro q por aquí estaré.

Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Y por último sí no fuera porque tanto en el go launcher como en awd launcher ex el wige del tiempo no sale correctamente al ancho de pantalla y los iconos del dock del go launcher son algo pequeñacos para mi gusto los llevaría sin problema luego los pruebo pero siempre regreso al tw launcher 4.5.
Alguna solución a esto?
Chao q mañana hay que madrugar.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Como explique reinicie el ordenador y llegué a pensar q el culpable era del cable de datos,hice wipes, volví a instalar por recovery y al final desde una instalación limpia nuevamente lo pude solucionar,cada ves q flash lo hago de cero total tenía todo en titanium pero días de bobo borre todo.

Has probado a reinstalar el driver del usb de samsung???

mejor desinstalalo e intalalo de nuevo...

Viejo 16/08/11, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Para el calibrado basta con el que suele haber en el recovery ?y cuando es mejor hacerlo al estar llena o vacía?

o es mejor hacer el proceso largo de descargar, cargarla completamente, apagarlo,seguir cargando,etc......
Si lo puedes hacer con wipes desde recovery, pero yo te aconsejo o sugiero lo hagas con el batery calibrator, bájalo del market, sigue las instrucciones y seguro harás una buena calibracion....es el android rojo el que yo utilizo.
Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 16/08/11, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
flety,amigo,llevo calibrando la bateria en los dos terminales de siempre.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si lo puedes hacer con wipes desde recovery, pero yo te aconsejo o sugiero lo hagas con el batery calibrator, bájalo del market, sigue las instrucciones y seguro harás una buena calibracion....es el android rojo el que yo utilizo.
Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
la mejor apli,lo digo por esperiencia,es la battery calibrator que es una pila como la duracel,cuando queda un 30% o asi das a la 1º opcion te resetea los binarios,das a la de abajo te apaga el terminal y a cargar,con esta empece y siempreme carga al 100%,en el sgs1 y en el II,tambien suelo hacer la calibracion 100%,despuesde cargar con esta apagado,cuando esta al 100%,encendemos el terminal y con la apli battery calibration,la del muñekito verde,das al ok 100%,.ahh,mañana deveria estrenar el SGSII,es mi cumple dia 17,pero me pudo mas las ganas jajaja,saludos amigo,@Flety.

Última edición por josechufa Día 16/08/11 a las 14:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Se que esto debo preguntarlo en el hilo del kernel, también lo he echo allí, pero es por si a alguien mas le ha pasado y me puede decir porque....

Tenia instalado el kernel que venia con la rom la v11 de servan y la bateria estaba al 60% y al cambiarle el kernel a galaxianEE SP4 la bateria me bajo al 12 % , y la verdad es que no se si es pq antes marcaba mal, o si tengo que hacerle un calibrado desde el recovery( que no se si es mejor cuando este cargada o cuando este vacía).... o es otra razón...

Muchas gracias
A mi me paso algo parcido al umeter el kernel ee sp4, se me bajo mucho la bateria, mas o menos de40 a 28, me acoste y al levantarme tenia 39, tachan, se recargo solo, aun asi y todo calibra y ya esta.
Por lo demas va de lujo el ee sp4 funciona todo bien, va muy rapido y no calienta nada, he visto que en otras rom lo meten de serie, asi que este es bastante bueno.
Por mi parte recomendable, aunque espero ver mas opiniones. J me ha comentado que ha activado el lagfix con el ext4 y que e cuadrant no le ha dado muy alto, eso no lo se, ya que nunca utilizo lagfix, de mmento no lo necesito, yo no tengo tiempo para jugar con el movil.
No puedo pasaros la pli de convertir los archivos a ext4, si lo consigo la cuelgo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno @servan81, vete temblando que igual me lio yo a hacer una mod de turom jejeje
No, es broma. Solo quiero comentar aqui que ayer me puse a mirar todas tus mod que tengo en el ordenador en busca del torch, que todavia no lo he encontrado, y he aprendido mucho, creo incluso que seria capaz de modificar cosas.
Por ejemplo, me meti en sdcard por poner un ejemplo, y me imagino que si ahi pongo adds on ekrichi y meto las aplis que me den la gana, al cargar la rom aparecerian en la sd no?
Tambien estuve mirando el tw launcher app, y abri todos los dibujitos, y en ese momento es cuando me di cuenta que podria poner, con el mismo tamño y el mismo nobre el icono que yo quisiera, como si para poner de icono de mensajes quiero el escudo del athletik so lo tendria que reescalarlo y ponerle el nombre que esta antes.
Con esto solo quiero decir que el trabajo que te llevas es de chinos, me imagino que la mitad de las cosas seran iguales para todas las roms, pero he visto por ejemplo lo de la mara de agua que le tienes que poner a todos los iconos y tela, te habrá llevado pero que mucho tiempo, por eso si que hay que darte las GRACIAS pero que bien grandes.
Yo simplemente quise cambiar el dock del launcher por el del guitar hero, pero entre que habia que tambien cambiarlo en land mode y no habia , me dije, me quedo con el que viene y punto.
Grsan trabajo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
A mi me paso algo parcido al umeter el kernel ee sp4, se me bajo mucho la bateria, mas o menos de40 a 28, me acoste y al levantarme tenia 39, tachan, se recargo solo, aun asi y todo calibra y ya esta.
Por lo demas va de lujo el ee sp4 funciona todo bien, va muy rapido y no calienta nada, he visto que en otras rom lo meten de serie, asi que este es bastante bueno.
Por mi parte recomendable, aunque espero ver mas opiniones. J me ha comentado que ha activado el lagfix con el ext4 y que e cuadrant no le ha dado muy alto, eso no lo se, ya que nunca utilizo lagfix, de mmento no lo necesito, yo no tengo tiempo para jugar con el movil.
No puedo pasaros la pli de convertir los archivos a ext4, si lo consigo la cuelgo.
Cual es la apli que buscais..??
Viejo 16/08/11, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la mejor apli,lo digo por esperiencia,es la battery calibrator que es una pila como la duracel,cuando queda un 30% o asi das a la 1º opcion te resetea los binarios,das a la de abajo te apaga el terminal y a cargar,con esta empece y siempreme carga al 100%,en el sgs1 y en el II,tambien suelo hacer la calibracion 100%,despuesde cargar con esta apagado,cuando esta al 100%,con la apli battery calibration,la del muñekito verde,das al ok 100%,.ahh,mañana deveria estrenar el SGSII,es mi cumple dia 17,pero me pudo mas las ganas jajaja,saludos amigo,@Flety.
Siempre es bueno verte por aquí @josechufa y sinos das de vez en cuando un consejo mejor, ves? ya tengo el battery calibrator pila de duracell.....jejeje.....en cuanto tenga una carga y flasheo haré una calibración con él.

Mira que eres impaciente, te pareces a uno que yo sé, (yo mismo)..jejejeje.....para que esperar a mañana si lo puedes tener antes de ayer...jajajaja.
Felicidades anticipadas amigo Jose.

Viejo 16/08/11, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cual es la apli que buscais..??
CF-Root-ext4-v1.3-Addon esw la que tnego yo, con esta se covierten archivos rfs a ext4 y viceversa, solo funciona con kernel basador en chsainfire creo, yo la tengo en el ordenador pero no la puedo subir.
Tienes que decirme tambien cual es el nombre de la apli torch, para buscarla en anteriores versiones de la rom de servan, aunque esto es solo para trastesar en los zip.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No he comentado, ya se que lo puso servan mas atras, pero por si a alguien le interesa, para cambiar cortinas ahora, a partir de la upd11-1o de algun upd para quickpanel cambias como siempre en system app res drawable 4 status_bar_backgroun.9.png por la imagen que quieras con ese mismo nombre, instalas por recovery y ya esta.
Yo he vuelto a poner la calavera con el fondo de cristal roto, lo sierto servan pero es mas bonita que el android fluorescente.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No he comentado, ya se que lo puso servan mas atras, pero por si a alguien le interesa, para cambiar cortinas ahora, a partir de la upd11-1o de algun upd para quickpanel cambias como siempre en system app res drawable 4 status_bar_backgroun.9.png por la imagen que quieras con ese mismo nombre, instalas por recovery y ya esta.
Yo he vuelto a poner la calavera con el fondo de cristal roto, lo sierto servan pero es mas bonita que el android fluorescente.

Las que hay puestas y algunas mas que estoy subiendo, del segundo post, te bajas el enlace, y directamente las metes por recovery y listo.. no hayq eu cambiar nada y solo te modifican la cortina..

Es incluso mas facil, te puedes bajar una de los upd de culquiera de las cortinas, y cambias la imagen que quieras.. asi no te tienes que instalar toda la V11_1, sino solo la upd de la cortina..
Viejo 16/08/11, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

CF-Root-ext4-v1.3-Addon esw la que tnego yo, con esta se covierten archivos rfs a ext4 y viceversa, solo funciona con kernel basador en chsainfire creo, yo la tengo en el ordenador pero no la puedo subir.
Tienes que decirme tambien cual es el nombre de la apli torch, para buscarla en anteriores versiones de la rom de servan, aunque esto es solo para trastesar en los zip.
Como he visto varias veces, que al subir una apli, te borraban el post o te solicitaban que eliminaras los archivos adjuntos..

Te pongo el enlace donde un compañero lo ha colgado, en el hilo de Lirik..

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=317
Viejo 16/08/11, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
He puesto el galaxian y va muy bien. Junto con el autokiller me mantiene un 35% de ram libre, va fluido y no calienta para nada el móvil (el dark core me lo achicharraba). Va bastante fluido y de consumo, por ahora no os puedo decir hasta que no se asiente.
Anteriormente postee de cómo recuperar las notas después de un flasheo. Alguna ayuda?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
Upd rom v12

en la primera paginad de mi post he colgado un nuevo upd v12
para mi gusto la rom ha quedado preciosa,esta claro que nunca estara a gusto de todos,pero yo la probaria pues para mi ya poco se puede mejorar visualmente.

bueno espero que os guste y comenteis opiniones para poder mejorarla
hay un problemilla,las cortinas y los upd de bateria se pueden instalar sin problema encima de la v12 pero se perderian muchas modificaciones.
en cuanto pueda los actualizare.

saludos
Viejo 16/08/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

La upd se tiene que poner junto con la 11 o se puede pasar directamente a la 12?

enviado desde la nave estelar Normandia, usando a S.I.D
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Diodonea Ver Mensaje
La upd se tiene que poner junto con la 11 o se puede pasar directamente a la 12?

enviado desde la nave estelar Normandia, usando a S.I.D
el orden de instalacion es v10-v11-v12

en cuanto pueda hare una full para los que vengan de nuevo que no tengan que andar poniendo upd

un saludo
Viejo 16/08/11, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Muy chula la acabo de instalar, pero soy un poco maniatico y me gusta mas el icono de la bateria MOD C-Style Azul con Latido que creo que es de Antispan, si instalo comentas que perdere cosas?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Muy chula la acabo de instalar, pero soy un poco maniatico y me gusta mas el icono de la bateria MOD C-Style Azul con Latido que creo que es de Antispan, si instalo comentas que perdere cosas?
bastantes,esperate a que los aztualice como mucho para mañana lo tengo listos.

podras esperar?

Viejo 16/08/11, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bastantes,esperate a que los aztualice como mucho para mañana lo tengo listos.

podras esperar?
Hola paisano ya vas x la v12???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /