Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Siento no compartir tu apreciacion. Tengo prisa y lo he comprao en plaza y no en la matriz china que sea (o banggood) por los plaxos de entrega. Hasta mañana, que hace 5 dias, me aguanto, porque en teoria lo tengo que hacer. Asumido. A partir de ahi, tomadura de pelo del tamaño de la Plaza que quieras. ( compre otro al mismo sitio alla por marzo y el plazo de 2-3 dias fue el esperado)

No se va caer el mundo y es cierto. Estaremos de acuerdo que esto no es mas que una tonteria, problemas de verdad y mayores que esto infinitos. Pero en la medida que le toca, mi mc store no me esta respondiendo a las espectativas.

Por cierto, estoy redescubriendo mi nokia n70. Genial edsa bateria, que aunque maltrada, me hace olvidar el telefono 2-3 dias.

Todo de buen rollo, que conste
Coincido contigo, en mi caso no me urge especialmente pero si pides en españa es por que llegue rápido, si hoy no lo han enviado es que mañana no llega. Y lo peor las respuestas, yo he llegado a decirles que he visto que alguien lo pidió ayer y ayer mismo le salía enviado, que si era por el color negro que me valía en gris. Respuesta? Si, gracias, enviamos lo antes posible.

Por cierto muy mal aliexpress, hacía tiempo que no compraba por aquí y nunca había cancelado, pero me parece vergonzoso que sin haberse enviado la cancelación la tenga que aprobar (o no) el vendedor. Ahora fijo que aun me va peor y ni cancela ni envía (he leído de todo).

De momento lo mismo que tu, no recomiendo esta tienda, no por timo pues no me siento timado (de momento al menos), sino por plazos y por las respuestas que dan, en otras tiendas cumplen mejor.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/17, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Sokjo92 Sokjo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Yo lo compré ayer (versión oro en Mi MC Store) y hoy parece que ya me lo han enviado porque en el tracking pone que a las 11:10h ha abandonado el almacén y la web de correos pone "pre-registrado", ¿esto último que significa?, ¿que el mensajero tiene el paquete? ¿o que aún no ha salido del almacén?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Os estáis rayando demasiado en una semana seguro lo tenéis, está tardando en enviarlo bueno tenéis razón pero el día que lo envíen al día siguiente ya tenéis el móvil en vuestra casa seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Os estáis rayando demasiado en una semana seguro lo tenéis, está tardando en enviarlo bueno tenéis razón pero el día que lo envíen al día siguiente ya tenéis el móvil en vuestra casa seguro
A mi es que no me parece normal que a algunos nos estén alargando el tema desde el lunes y otros de un día para otro, mal rollito. Falta stock de algún color? Pues q lo digan q nos vale cambiarlo a algunos, pero las respuestas dan pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
borchgenius borchgenius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Novedad del día: RN4 Global 4GB|64GB en color dorado disponible en la tienda MiES con envío desde España por 171€. Solo 10 unidades disponibles en este momento.
Gracias!
Acabo de pillar uno, 162,88€ con el descuento que he pillado por hacerme una cuenta nueva

Preciazo para ser envio desde España. Lo malo el color, pero con funda se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/17, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
nacozu nacozu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Yo tambien estoy igual, compre el martes y aun esperando que lo envien, encima lo pedi para mi suegro y me llama y me dice que ya han cobrado el pago del telefono y hay otro importe igual que esta como pendiente, si lo se lo compro donde siempre igogo, gearbest...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Yo ya he pedido una funda y cristal de regalo, para compensar tan mala experiencia, que no esperaba...

Espero que me la manden, que se me caen las estrellas de las manos.... jajaja

Ya sabeis el refran: El que no llora no mama

Esperando
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por zgotenz Ver Mensaje
Coincido contigo, en mi caso no me urge especialmente pero si pides en españa es por que llegue rápido, si hoy no lo han enviado es que mañana no llega. Y lo peor las respuestas, yo he llegado a decirles que he visto que alguien lo pidió ayer y ayer mismo le salía enviado, que si era por el color negro que me valía en gris. Respuesta? Si, gracias, enviamos lo antes posible.

Por cierto muy mal aliexpress, hacía tiempo que no compraba por aquí y nunca había cancelado, pero me parece vergonzoso que sin haberse enviado la cancelación la tenga que aprobar (o no) el vendedor. Ahora fijo que aun me va peor y ni cancela ni envía (he leído de todo).

De momento lo mismo que tu, no recomiendo esta tienda, no por timo pues no me siento timado (de momento al menos), sino por plazos y por las respuestas que dan, en otras tiendas cumplen mejor.
Yo estoy igual que tu. Esperando que el vendedor acepte la cancelación del pedido.

En mi caso el teléfono era para un regalo el cual no voy a poder hacer a tiempo por lo tanto he decidido cancelarlo.... El problema ahora va a ser la incertidumbre si va a enviar el paquete o no... O vamos a tener que esperar semanas hasta que devuelvan el dinero.

Yo si no tengo novedades llamaré al Banco para ver si hay algún modo de cancelar ese pago, lo he pagado con Visa... No se si hay mas facilidades en estos casos al ser Visa, se supone que tienen una protección especial.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los cargos de visa se echan para atrás sin problema. Rellenas un formulario y listo. Alguna vez lo he hecho. Y recibos de Paypal que me han colado también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/17, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

A mí ya me lo han cobrado también, pagué con tarjeta mastercard, espero no tener problemas en caso de que no me envíen nada

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
ALIEXPRESS REGALA 100$ EN CUPONES PARA NUEVAS CUENTAS

Algunos compañeros ya han venido comentando en el hilo la existencia de esta nueva promoción de Aliexpress y es que es de esas que no hay que dejar escapar. Os voy a comentar detalladamente en que consiste y como conseguir los cupones.

Requisito único

* Promoción válida solo para nuevas cuentas desde los siguientes enlaces: versión PC, versión web móvil y app para iOS/Android. En caso de hacerlo desde la app, es necesario que os desloguéis de vuestra cuenta anterior, o bien, desinstaladla y volved a instalarla para hacer el nuevo registro.

Detalles de la promoción

* Tras registrar vuestra nueva cuenta satisfactoriamente, recibiréis 100$ en Cupones de Aliexpress que podréis encontrar en el apartado Mis Cupones (Mi Monedero en la app), y que se desglosan de la siguiente manera:
  • 1 cupón de 2$~1,79€ para comprar cualquier artículo de importe igual o superior a 5$~4,29.
  • 1 cupón de 8$~6,86€ para comprar cualquier artículo de importe igual o superior a 120$~102,88€.
  • 1 cupón de 10$~8,58€ para comprar cualquier artículo de importe igual o superior a 150$~128,60€.
  • 1 cupón de 30$~25,72€ para comprar cualquier artículo de importe igual o superior a 450$~385,79€.
  • 1 cupón de 50$~42,74€ para comprar cualquier artículo de importe igual o superior a 750$~641,10€.

Confirmación de recibo de cupones desde la app

* Validez de la promoción del 3 al 11 de agosto. El periodo de validez de los cupones, en cambio, puede variar en función del momento en que los solicitéis. Os dejo como ejemplo en la imágen inferior, la fecha y hora de caducidad de los que yo he solicitado. Aun así, yo personalmente me decantaría por el 11 de agosto como fecha límite para andar seguro.

* Los cupones de Aliexpress se pueden combinar con los cupones de vendedor para obtener un mayor descuento en vuestro pedido.

Ejemplos

Redmi Note 4 Global 3GB|32GB Dorado (desde China). De 124,3€ a 117,45€.

Redmi Note 4 Global 3GB|32GB Dorado (desde España). De 137,16€ a 128,59€.

Redmi Note 4 Global 4GB|64GB Dorado (desde China). De 155,72€ a 147,15€.

Redmi Note 4 Global 4GB|64GB Dorado (desde España). De 171,46€ a 162,88€.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En unos dias me vuelve a decir Sara Wong. Pffff
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
elrobert elrobert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: -
Seguramente pecare de impaciente, eso casi seguro porque lo soy aqui y en casi todo lo que me rodea, pero si compro algo en aliexpress plaza con un envio desde España es suponiendo que llegara relativamente pronto, al menos eso he pensado yo, llamarme raro si acaso.

Pero vamos que tu cuando lo compras ves que pone "Tiempo de entrega de 1 a 5 dias" y yo iluso de mi, e impaciente, pues oye que me me espero eso, que me lo entreguen entre 1 y 5 dias despues de haberlo comprado, sere raro...no lo se. (Cierto es que hay que contar con los dias laborables, festivos...etc, etc....y que yo almenos no supe buscar mas informacion sobre lo que tardarian realmente en enviarlo, procesarlo, pegarle los sellos o lo que sea!).

Lo compras, y cuando te pones a mirar despues de unos dias ves que en apartado "detalles del pedido" te pone "tiempo de envio de 1 a 5 dias", "tiempo de procesamiento 25 dias", asi que contactas con el vendedor para saber cuando lo enviaran y su respuesta siempre es la misma.... "vamos a enviarlo en ultimos dias,normamente,el necesita 2-7 dias para entrega despues del envio", le insistes en que te de una fecha y te vuelve a contestar lo mismo una y otra vez, la querida Sarah Wong.

Y que hay muchos pedidos y el precio es estupendo....pues genial, y es cierto un gran precio gracias al gran esfuerzo de Nicknova , pero mal por parte de "MI Mc Store" ya que si lo venden a ese precio y lo compramos cuando hay stock, pues no deja se ser algo de interes mutuo, el mio por el telefono y el suyo por el importe del telefono (Euros que ya tienen en su poder), y si no pueden vender a esos precios, pues que los modifiquen o lo que sea, que ya decidiremos los demas si compramos o no.

Este viene siendo mi resumen de impaciente, pero vamos que compré en aliespress plaza otro producto que nada tiene que ver con el telefono y me ha llegado dos dias despues de comprarlo, asi que por momentos me hace dudar de mi impaciencia, vaaaaa pero no...todos no pueden estar equivocados, soy un impaciente y seguramente algo incoherente por querer tener una respuesta CLARA por parte del vendedor, por querer tener una fecha prevista, por pensar que se enviaria (digo enviaria y no llegaria) en los plazos de una compra en España.

Pero pensandolo bien, ...me alegro de ser un impaciente e incoherente. Asi me va!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pues ya tengo el móvil y es una pasada no lo esperaba tan gris oscuro en persona ni tan fino jajajaja
Y pensaba que lo de las bandas de arriba y abajo se notaría y para nada se notan apenas muy contento con mi mc store....
Y gracias nicknova por buscar siempre lo mejor y más barato
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me vuelven a pillar en una de estas, me perderé un buen móvil pero el trato no merece la pena. Nueva respuesta: "Hola,lo siento por mantenerte esperando, estamos intentando nuestro mejor esfuerzo para enviarlo en la secuencia de órdenes. por favor espera pacientemente"
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las mismas respuestas enlatadas de todos. Si lo sé lo pido a china por priority, y en una semana en casa.

Las tiendas tienes su momentos de gloria, pero la mayoria de ellas al final siempre terminan igual, siendo un desastre y mentirosos (como buenos chinos que son) No recomiendo MI MC Store.

Comparto palabra por palabra lo indicado por @elrobert.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer al final retiré la cancelación tras leer por inet q a veces era peor y te mandaban sobres vacíos o nada. Pero después de la respuesta de hoy he vuelto a cancelar pero en vez de poner proceso de pedido muy largo puse otras razones. Parece que el de proceso largo les penaliza y entonces no lo aceptan, con otras razones ya me lo han aceptado: "El vendedor aceptó tu solicitud de cancelación y el pedido n.º xxxx ha sido cerrado. El pago se te reembolsará lo antes posible"
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
zeroastro zeroastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Me he creado una cuenta en este foro, solo para expresar mi descontento con MI MC STORE...

Pedí el movil el lunes 31 de julio confiando en su velocidad de envio, pero esto es mentira ya que estamos a 4 de agosto, y lo que mas me mata es que haya gente que tambien lo pidió el mismo día que yo y lo recibieron un miercoles, un jueves... DDD no se si es el negro o algo, o el negro soy yo jajajajaja bueno me uno a este descontento.

EDIT: Y todavia sigo en pendiente de envio, y me mandan los mensajes copy and paste que tendran en su bloc de notas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entráis en la pagina del teléfono , solo hay stock ahora del color dorado... Yo creo que no han tenido stock, y no estoy equivocado si afirmo que muchos de nuestros teléfonos realmente están viniendo ahora de china, como apuntaba ayer.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
elrobert elrobert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Si entráis en la pagina del teléfono , solo hay stock ahora del color dorado... Yo creo que no han tenido stock, y no estoy equivocado si afirmo que muchos de nuestros teléfonos realmente están viniendo ahora de china, como apuntaba ayer.
Me parece que aunque no lo sepamos...lo hemos "comprado" en China y no en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 22:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /