|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi en Tomtop el dia 2 a la 1 de la madrugada y ayer en la tarde ya estaba en Holanda con numero de seguimiento de UPS. Yo tambien anule BG
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[
Nuevo cupón Gearbest 8+128gb, no se que durará, gran precio . Quien lo quiera,que no dude...jijiji 489€ Cupon: plus5G https://goo.gl/gtbfhd Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra compra en TomTop
Yo lo compré ayer (3 de agosto) y todavía pone "Processing", espero que no se les haya acabado el stock justamente ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Invoco a los gurús de compras en GearBest ![]() El pasado 26 de Julio compre un OP5 5 de 64 GB en GearBest (Pagado mediante PayPal). En teoría me enviaron el dispositivo el día 27. Si consulto el Tracking esta en Estado Pre-Registrado desde el día 27. El problema es que si consulto el tracking en paginas como sky56 o en 17track la única información es que esta Pre-registrado, no aparece mas estados por los que ha pasado el paquete, al contrario de otras personas que he visto con pedidos de Gearbest. He contactado con GearBest y me dicen que lo están revisando y que ya me dirán cuando averigüen que pasa. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Es normal todo esto? Me esta dando mala espina porque no tengo ni constancia de que el pedido esta enviado a pesar que estos dicen que si. ¿Deberia contactar con Paypal? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q Gearbest era una tienda mas seria, pero con esto de los móviles...
Yo pedi dos OP 3T y al final lo cancele, pq pasaban los dias y no sabian cuando los iban a mandar. Al final los compre en Geekbuying, un poco acojonado pq nunca habia comprado ahi. Pero todo bien. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8+128gb 489€ Cupon: plus5G https://goo.gl/gtbfhd A mi me parece increíble el precio. Y respecto a la tienda,ninguna es perfecta, pero para mi, ahora mismo, es de las mejores. Pero claro,cagadas hacen todas,estos chinos son la leche... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Invoco a los gurús de compras en GearBest ![]() El pasado 26 de Julio compre un OP5 5 de 64 GB en GearBest (Pagado mediante PayPal). En teoría me enviaron el dispositivo el día 27. Si consulto el Tracking esta en Estado Pre-Registrado desde el día 27. El problema es que si consulto el tracking en paginas como sky56 o en 17track la única información es que esta Pre-registrado, no aparece mas estados por los que ha pasado el paquete, al contrario de otras personas que he visto con pedidos de Gearbest. He contactado con GearBest y me dicen que lo están revisando y que ya me dirán cuando averigüen que pasa. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Es normal todo esto? Me esta dando mala espina porque no tengo ni constancia de que el pedido esta enviado a pesar que estos dicen que si. ¿Deberia contactar con Paypal? Gracias y un saludo. ![]() A mi me da mas información que el resto |
|
|
||||
|
||||
|
1 año.
8+128gb 489€ Cupon: plus5G https://goo.gl/gtbfhd A mi me parece increíble el precio. Y respecto a la tienda,ninguna es perfecta, pero para mi, ahora mismo, es de las mejores. Pero claro,cagadas hacen todas,estos chinos son la leche... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() https://es.aliexpress.com/item/Origi...-02439-Y7bAZbY |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track
A mi me da mas información que el resto ![]() me estoy desesperando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de éste hilo puedes encontrarlo en Aliexpress por 487,23€ (sin necesitar cupón)
https://es.aliexpress.com/item/Origi...-02439-Y7bAZbY ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto, incluso, si lo miras bien, tampoco hay tanta diferencia con la tienda oficial de OnePlus, "apenas" 70€ (+Gastos de envío) y con las ventajas de comprarlo directamete en OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de tirar de tienda oficial de OnePlus (desde mi primer OPO). |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del de 128gb por ese precio ni me lo planteo, tienda oficial sí o sí. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Invoco a los gurús de compras en GearBest ![]() El pasado 26 de Julio compre un OP5 5 de 64 GB en GearBest (Pagado mediante PayPal). En teoría me enviaron el dispositivo el día 27. Si consulto el Tracking esta en Estado Pre-Registrado desde el día 27. El problema es que si consulto el tracking en paginas como sky56 o en 17track la única información es que esta Pre-registrado, no aparece mas estados por los que ha pasado el paquete, al contrario de otras personas que he visto con pedidos de Gearbest. He contactado con GearBest y me dicen que lo están revisando y que ya me dirán cuando averigüen que pasa. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Es normal todo esto? Me esta dando mala espina porque no tengo ni constancia de que el pedido esta enviado a pesar que estos dicen que si. ¿Deberia contactar con Paypal? Gracias y un saludo. ![]() PD. No estáis pidiendo en Amazon...calma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, ahora mismo hay entre 120-130€ de diferencia en la web oficial, con sus ventajas y desventajas. Es sencillo, cada uno decide si vale o no la pena, y no hay un respuesta buena y una mala, es una decisión de cada uno sin más. Ahora bien, estoy leyendo mucha gente tanto aquí como en el mi6 que se está poniendo muy nervioso por cosas "normales" en compras a China. Que uno lo pidió 2 días después y le ha llegado ya y a mi no. Normal Que pone Pre-registrado y no dice nada. El compi lo ha explicado, normal. Que en unas web el track esto y en otras casi nada. Normal Que lleva más de tres/cuantro semanas y no ha llegado. Normal (sobre todo en verano) Que desde hace más de 10 días el track está fijo. Normal. Que me han dicho que tenían stock y no lo envían hasta el X. Normalísimo. A ver, habrá alguno que tenga problemas, pero lo cierto es que el 99% os llegará ok, el peligro real es que luego tenga algún "defecto", y tengáis que recurrir a la garantía....eso sí es una movida. O puede que a alguno se lo trinque la frontera. Cosas que pueden pasar, pero en el envío, una vez que tenéis track, suele llegar. Hay compañeros de otras conjuntas que han tenido problemas porque un contenedor estaba atascado en una aduana,....pero son cosas muy muy puntuales. Si compras a China la regla número 1 es paciencia, y la segunda es más paciencia. Y si compras en agosto....poco que añadir. De verdad, habrá a quien le llegue en 10 días, y quien tarde 23 comprados el mismo días en la misma tienda, es lo que hay, de verdad. Suerte a todos, en poco tiempo estaréis disfrutando de un terminal buenísimo, pero recordad .... paciencia. PS: No quiero abrir polémica, sólo tranquilizar, igual en este foro no soy un usuario muy activo, pero tengo mucha experiencia en esto, y me las han jugado los chinos de todos los colores. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tracking en la web de correos es lógico que no cambie de estado a admitido hasta que no lo tengan. Lo que hecho en falta es el resto de información y que al preguntar en GearBest no sepan ni por donde les da el aire. +1
Es sencillo, ahora mismo hay entre 120-130€ de diferencia en la web oficial, con sus ventajas y desventajas. Es sencillo, cada uno decide si vale o no la pena, y no hay un respuesta buena y una mala, es una decisión de cada uno sin más. Ahora bien, estoy leyendo mucha gente tanto aquí como en el mi6 que se está poniendo muy nervioso por cosas "normales" en compras a China. Que uno lo pidió 2 días después y le ha llegado ya y a mi no. Normal Que pone Pre-registrado y no dice nada. El compi lo ha explicado, normal. Que en unas web el track esto y en otras casi nada. Normal Que lleva más de tres/cuantro semanas y no ha llegado. Normal (sobre todo en verano) Que desde hace más de 10 días el track está fijo. Normal. Que me han dicho que tenían stock y no lo envían hasta el X. Normalísimo. A ver, habrá alguno que tenga problemas, pero lo cierto es que el 99% os llegará ok, el peligro real es que luego tenga algún "defecto", y tengáis que recurrir a la garantía....eso sí es una movida. O puede que a alguno se lo trinque la frontera. Cosas que pueden pasar, pero en el envío, una vez que tenéis track, suele llegar. Hay compañeros de otras conjuntas que han tenido problemas porque un contenedor estaba atascado en una aduana,....pero son cosas muy muy puntuales. Si compras a China la regla número 1 es paciencia, y la segunda es más paciencia. Y si compras en agosto....poco que añadir. De verdad, habrá a quien le llegue en 10 días, y quien tarde 23 comprados el mismo días en la misma tienda, es lo que hay, de verdad. Suerte a todos, en poco tiempo estaréis disfrutando de un terminal buenísimo, pero recordad .... paciencia. PS: No quiero abrir polémica, sólo tranquilizar, igual en este foro no soy un usuario muy activo, pero tengo mucha experiencia en esto, y me las han jugado los chinos de todos los colores. ![]() . Les dare mas tiempo.Gracias a todos por las respuestas!
Última edición por F0nty Día 04/08/17 a las 12:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo entiendo, lo que me mosquea es que en las web de tracking (Vease sky56,...) a la gente si le pone que sale de china pasa por UK etc etc, y a mi nada de nada.
El tracking en la web de correos es lógico que no cambie de estado a admitido hasta que no lo tengan. Lo que hecho en falta es el resto de información y que al preguntar en GearBest no sepan ni por donde les da el aire. ![]() Lo dicho, China is different |
| Gracias de parte de: | ||