OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ahora a mi en BG me pone en estado delmpedido: Back Order

Jajajaja, y en el artículo pone que les llega el 15 de agosto. Así que pido la cancelación
Yo pedi en Tomtop el dia 2 a la 1 de la madrugada y ayer en la tarde ya estaba en Holanda con numero de seguimiento de UPS. Yo tambien anule BG
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Yo pedi en Tomtop el dia 2 a la 1 de la madrugada y ayer en la tarde ya estaba en Holanda con numero de seguimiento de UPS. Yo tambien anule BG
Total, sólo vale la pena tomtop, lo de. Envio por Ups un puntazo, ahora en agosto, correos postal es un caos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/17, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
[

Cita: Originalmente Escrito por alejandro_herrera Ver Mensaje
Algún cupón bueno para el de 8gb?
Más abajo tienes uno...

Última edición por ismapaan Día 04/08/17 a las 10:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
[

Nuevo cupón Gearbest 8+128gb, no se que durará, gran precio .
Quien lo quiera,que no dude...jijiji
489€
Cupon: plus5G
https://goo.gl/gtbfhd

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La garantia es 1 año o 2? lo tengo en el carrito,que envio es el mejor ?que sea rapido pero no me sablen.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
munkito munkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Otra compra en TomTop

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Yo lo compré ayer (3 de agosto) y todavía pone "Processing", espero que no se les haya acabado el stock justamente ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Invoco a los gurús de compras en GearBest

El pasado 26 de Julio compre un OP5 5 de 64 GB en GearBest (Pagado mediante PayPal). En teoría me enviaron el dispositivo el día 27. Si consulto el Tracking esta en Estado Pre-Registrado desde el día 27.

El problema es que si consulto el tracking en paginas como sky56 o en 17track la única información es que esta Pre-registrado, no aparece mas estados por los que ha pasado el paquete, al contrario de otras personas que he visto con pedidos de Gearbest.

He contactado con GearBest y me dicen que lo están revisando y que ya me dirán cuando averigüen que pasa.

¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Es normal todo esto?

Me esta dando mala espina porque no tengo ni constancia de que el pedido esta enviado a pesar que estos dicen que si. ¿Deberia contactar con Paypal?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba q Gearbest era una tienda mas seria, pero con esto de los móviles...
Yo pedi dos OP 3T y al final lo cancele, pq pasaban los dias y no sabian cuando los iban a mandar.
Al final los compre en Geekbuying, un poco acojonado pq nunca habia comprado ahi. Pero todo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
La garantia es 1 año o 2? lo tengo en el carrito,que envio es el mejor ?que sea rapido pero no me sablen.
1 año.
8+128gb

489€

A mi me parece increíble el precio.
Y respecto a la tienda,ninguna es perfecta, pero para mi, ahora mismo, es de las mejores.
Pero claro,cagadas hacen todas,estos chinos son la leche...

Viejo 04/08/17, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
pajarraco1612 pajarraco1612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Buenos días.

El pasado 26 de Julio compre un OP5 5 de 64 GB en GearBest (Pagado mediante PayPal). En teoría me enviaron el dispositivo el día 27. Si consulto el Tracking esta en Estado Pre-Registrado desde el día 27.

El problema es que si consulto el tracking en paginas como sky56 o en 17track la única información es que esta Pre-registrado, no aparece mas estados por los que ha pasado el paquete, al contrario de otras personas que he visto con pedidos de Gearbest.

He contactado con GearBest y me dicen que lo están revisando y que ya me dirán cuando averigüen que pasa.

Me esta dando mala espina porque no tengo ni constancia de que el pedido esta enviado a pesar que estos dicen que si. ¿Deberia contactar con Paypal?

Gracias y un saludo.
Prueba con esta: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

A mi me da mas información que el resto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarraco1612 su comentario:
Viejo 04/08/17, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

1 año.
8+128gb

489€

A mi me parece increíble el precio.
Y respecto a la tienda,ninguna es perfecta, pero para mi, ahora mismo, es de las mejores.
Pero claro,cagadas hacen todas,estos chinos son la leche...

En el primer post de éste hilo puedes encontrarlo en Aliexpress por 487,23€ (sin necesitar cupón)

https://es.aliexpress.com/item/Origi...-02439-Y7bAZbY

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarraco1612 Ver Mensaje
Prueba con esta: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

A mi me da mas información que el resto
En esa ni siquiera me reconoce el tracking me estoy desesperando ya
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
En el primer post de éste hilo puedes encontrarlo en Aliexpress por 487,23€ (sin necesitar cupón)

https://es.aliexpress.com/item/Origi...-02439-Y7bAZbY

Esta claro,pero hay quien prefiere Gearbest...y por apenas euro y algo...pues eso

Viejo 04/08/17, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro,pero hay quien prefiere Gearbest...y por apenas euro y algo...pues eso

No te lo discuto, incluso, si lo miras bien, tampoco hay tanta diferencia con la tienda oficial de OnePlus, "apenas" 70€ (+Gastos de envío) y con las ventajas de comprarlo directamete en OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No te lo discuto, incluso, si lo miras bien, tampoco hay tanta diferencia con la tienda oficial de OnePlus, "apenas" 70€ (+Gastos de envío) y con las ventajas de comprarlo directamete en OnePlus.
Por 70€ no creo que merezca la pena arriesgarse...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikazo Ver Mensaje
Por 70€ no creo que merezca la pena arriesgarse...

Soy de la misma opinión, si fueran 100€ de diferencia (o incluso algo más) pues ... quizás para algunos les resultaria interesante, pero con tan poca diferencia ... no se yo.

Yo soy más de tirar de tienda oficial de OnePlus (desde mi primer OPO).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Soy de la misma opinión, si fueran 100€ de diferencia (o incluso algo más) pues ... quizás para algunos les resultaria interesante, pero con tan poca diferencia ... no se yo.

Yo soy más de tirar de tienda oficial de OnePlus (desde mi primer OPO).
Yo me he planteado cogerlo por 368€, es una buena diferencia, pero viendo lo que marean con el móvil y que no sabes si va a traer cualquier problemilla, me ha echado para atrás...
En el caso del de 128gb por ese precio ni me lo planteo, tienda oficial sí o sí.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Buenos días.

Gracias y un saludo.
Es que solo se va a actualizar cuando llegue a España y ponga "Admitido" y al día siguiente "En proceso de entrega".
PD. No estáis pidiendo en Amazon...calma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es que solo se va a actualizar cuando llegue a España y ponga "Admitido" y al día siguiente "En proceso de entrega".
+1

Es sencillo, ahora mismo hay entre 120-130€ de diferencia en la web oficial, con sus ventajas y desventajas.
Es sencillo, cada uno decide si vale o no la pena, y no hay un respuesta buena y una mala, es una decisión de cada uno sin más.

Ahora bien, estoy leyendo mucha gente tanto aquí como en el mi6 que se está poniendo muy nervioso por cosas "normales" en compras a China.

Que uno lo pidió 2 días después y le ha llegado ya y a mi no. Normal
Que pone Pre-registrado y no dice nada. El compi lo ha explicado, normal.
Que en unas web el track esto y en otras casi nada. Normal
Que lleva más de tres/cuantro semanas y no ha llegado. Normal (sobre todo en verano)
Que desde hace más de 10 días el track está fijo. Normal.
Que me han dicho que tenían stock y no lo envían hasta el X. Normalísimo.

A ver, habrá alguno que tenga problemas, pero lo cierto es que el 99% os llegará ok, el peligro real es que luego tenga algún "defecto", y tengáis que recurrir a la garantía....eso sí es una movida. O puede que a alguno se lo trinque la frontera. Cosas que pueden pasar, pero en el envío, una vez que tenéis track, suele llegar.
Hay compañeros de otras conjuntas que han tenido problemas porque un contenedor estaba atascado en una aduana,....pero son cosas muy muy puntuales.

Si compras a China la regla número 1 es paciencia, y la segunda es más paciencia.
Y si compras en agosto....poco que añadir.

De verdad, habrá a quien le llegue en 10 días, y quien tarde 23 comprados el mismo días en la misma tienda, es lo que hay, de verdad.

Suerte a todos, en poco tiempo estaréis disfrutando de un terminal buenísimo, pero recordad .... paciencia.

PS: No quiero abrir polémica, sólo tranquilizar, igual en este foro no soy un usuario muy activo, pero tengo mucha experiencia en esto, y me las han jugado los chinos de todos los colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/17, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si, eso lo entiendo, lo que me mosquea es que en las web de tracking (Vease sky56,...) a la gente si le pone que sale de china pasa por UK etc etc, y a mi nada de nada.

El tracking en la web de correos es lógico que no cambie de estado a admitido hasta que no lo tengan. Lo que hecho en falta es el resto de información y que al preguntar en GearBest no sepan ni por donde les da el aire.

Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
+1

Es sencillo, ahora mismo hay entre 120-130€ de diferencia en la web oficial, con sus ventajas y desventajas.
Es sencillo, cada uno decide si vale o no la pena, y no hay un respuesta buena y una mala, es una decisión de cada uno sin más.

Ahora bien, estoy leyendo mucha gente tanto aquí como en el mi6 que se está poniendo muy nervioso por cosas "normales" en compras a China.

Que uno lo pidió 2 días después y le ha llegado ya y a mi no. Normal
Que pone Pre-registrado y no dice nada. El compi lo ha explicado, normal.
Que en unas web el track esto y en otras casi nada. Normal
Que lleva más de tres/cuantro semanas y no ha llegado. Normal (sobre todo en verano)
Que desde hace más de 10 días el track está fijo. Normal.
Que me han dicho que tenían stock y no lo envían hasta el X. Normalísimo.

A ver, habrá alguno que tenga problemas, pero lo cierto es que el 99% os llegará ok, el peligro real es que luego tenga algún "defecto", y tengáis que recurrir a la garantía....eso sí es una movida. O puede que a alguno se lo trinque la frontera. Cosas que pueden pasar, pero en el envío, una vez que tenéis track, suele llegar.
Hay compañeros de otras conjuntas que han tenido problemas porque un contenedor estaba atascado en una aduana,....pero son cosas muy muy puntuales.

Si compras a China la regla número 1 es paciencia, y la segunda es más paciencia.
Y si compras en agosto....poco que añadir.

De verdad, habrá a quien le llegue en 10 días, y quien tarde 23 comprados el mismo días en la misma tienda, es lo que hay, de verdad.

Suerte a todos, en poco tiempo estaréis disfrutando de un terminal buenísimo, pero recordad .... paciencia.

PS: No quiero abrir polémica, sólo tranquilizar, igual en este foro no soy un usuario muy activo, pero tengo mucha experiencia en esto, y me las han jugado los chinos de todos los colores.
Seguire de momento a la espera gracias por el comentario. Me mosquea que en Gearbest no sepan ni siquiera si el paquete esta en transito o donde esta . Les dare mas tiempo.

Gracias a todos por las respuestas!

Última edición por F0nty Día 04/08/17 a las 12:07:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Si, eso lo entiendo, lo que me mosquea es que en las web de tracking (Vease sky56,...) a la gente si le pone que sale de china pasa por UK etc etc, y a mi nada de nada.

El tracking en la web de correos es lógico que no cambie de estado a admitido hasta que no lo tengan. Lo que hecho en falta es el resto de información y que al preguntar en GearBest no sepan ni por donde les da el aire.
Lo de los tracks tiene muy mala leche, igual pruebas en otra y te aparece otra información, o al final el tuyo estaba en otra saco y no ha subido a ese avión, pueden ser mil cosas, la paciencia lo pondrá en su sitio. Hay muchas webs que son buscadores completos, pero no todas tienen todas, y saber la realmente, la de la empresa China que lleva concretamente tu bulto al aeropuerto no fácil, igual una misma tienda usa 4 de esas mini empresas para sacar sus pedidos, según peso, hora del día, día de la semana,....y cada una actualiza su propia web y no todas al mismo tiempo. Páginas como sky56 busca en casi todas y te dice lo que encuentra, pero no las tienen todas,...o igual es que el tuyo ya ha entrado en otro bulto y lleva otro ritmo.

Lo dicho, China is different
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /